Epson presenta dos soluciones compactas para atención personalizada y móvil en negocios de hostelería y retail

Las nuevas Epson TM-m30II y Tm-m30II-H son soluciones sencillas y funcionales que se integran a la perfección con sistemas de atención personalizada con dispositivos móviles en negocios de hostelería y comercio.

Epson presenta dos soluciones compactas para atención personalizada y móvil en negocios de hostelería y retail

4 de mayo de 2020 – Los consumidores están modificando sus hábitos de compra de forma constante y los negocios de hostelería y retail siguen ampliando sus opciones para una atención personalizada con dispositivos móviles. Asimismo, las formas de pago se han convertido en parte esencial de la experiencia global de compra. Epson, fabricante número uno de impresoras de punto de venta en Europa1, ha desarrollado dos nuevos modelos para su cada vez mayor gama de soluciones compactas mPOS (gestión móvil del punto de venta): las impresoras TM-m30II y TM-m30II-H. Ambas incluyen funcionalidad y conectividad mejoradas además de un diseño compacto y elegante que libera espacio en el mostrador.

Están pensadas para su uso en pequeños comercios, tiendas outlet, pequeños restaurantes, bares, cafeterías o tiendas de alimentación; la TM-m30II se puede utilizar incluso en kioskos de autoservicio. Ambas impresoras de tickets también benefician a los desarrolladores de software independientes, proporcionando soluciones mPOS fiables y fáciles de configurar bajo el concepto de “enviar y olvidarse”.

Jordi Yagües, business manager de Epson Ibérica, comenta: “Poder ampliar y mejorar nuestra gama de impresoras mPOS permitirá a las tiendas y negocios de hostelería más pequeños, desde boutiques a tiendas de alimentación, ser más ágiles y ofrecer un servicio mejor a sus clientes. Estamos encantados de que el nivel de conectividad ofrezca a los usuarios una mayor flexibilidad. La función de “carga y sincronización” de la tableta a la TM-m30II-H es realmente impresionante. Hemos tomado el icónico cubo de la TM-m30 y lo hemos hecho más atractivo para un público aún más amplio”.

Yagües continúa: “en este sentido, proponemos una solución completa para un ISV que aporte valor a sus clientes de este tipo de establecimiento integrando una solución de gestión móvil personalizada con Tablet/móvil e impresora de una estética muy cuidada para sus negocios”.

Las principales características de estas nuevas soluciones incluyen:

TM-m30II

  • Modelo rentable de gama de entrada (versión actualizada de su predecesora, la TM-m30)
  • Diseño elegante y práctico que ocupa poco espacio
  • Mayor velocidad de impresión: 250 mm/seg
  • Impresión directa desde cualquier dispositivo móvil sin necesidad de instalar o actualizar drivers
  • Cabezal de impresión y cortadora automática
  • Nuevos iconos LED para facilitar el uso
  • Función de ahorro de papel con capacidad de alimentación posterior y sensor de papel a punto de agotarse
  • USB, Ethernet y Bluetooth opcional
  • Flexibilidad de instalación en vertical y horizontal
  • Carga de papel e interfaz de usuario sencillas

TM-m30II-H

  • Función de “carga y sincronización” para conectasr a la Tablet, que permite activarla e imprimir datos con un solo cable
  • Tres puertos USB A para conectar periféricos (incluidos escáneres, teclados, etc) a la impresora
  • Acceso y control de periféricos desde aplicaciones a través del dispositivo ePOS
  • Calidad de fabricación Epson probada y de confianza
  • Funcionalidad inteligente: Server Direct Print (SDP) y Cloud (OMS)

La TM-m30II y la TM-m30II-H estarán disponibles en junio de 2020.

RECURSOS PARA MEDIOS:

ETIQUETAS: #EpsonInnovacion #Retail #Restauracion #Restaurante #Tiendas #Tecnologia

Tweet recomendado: Nuevas impresoras compactas, elegantes y funcionales para tiendas y restaurantes que necesiten soluciones de atención a clientes con dispositivos móviles, evitando colas y permitiendo el distanciamiento social. Llegan las nuevas TM-m30II y TM-m30II-H de Epson. #EpsonInnovación #Retail #Restauración #Restaurante #Tiendas #Tecnología

1. Fabricante número uno de impresoras para punto de venta según los pedidos del año fiscal 2018 (IDC 2019)

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00