Epson presenta la impresión profesional de bajo consumo con la máxima fiabilidad y excelentes resultados

Las nuevas gamas de impresión WorkForce monocromo se han diseñado para grupos de trabajo que desean mejorar su productividad con una menor intervención

Epson presenta la impresión profesional de bajo consumo con la máxima fiabilidad y excelentes resultados

12 de mayo de 2015 - Las impresoras WorkForce Pro serie WF-M5000 se han diseñado para reducir sustancialmente el impacto medioambiental y las interrupciones del servicio de impresión. Ambas impresoras de inyección de tinta, la WF-M5690DWF y la WF-M5190DW, proponen un consumo energético hasta un 80% menor que el de las impresoras láser monocromo de la competencia1. Dirigida a grupos de trabajo pequeños de empresas de perfil diverso, desde las de gran tamaño hasta las pequeñas oficinas, estas impresoras A4 cuentan con cartuchos de tinta de alta capacidad, elevadas velocidades de impresión y características esenciales para la integración empresarial. 

Al no emitir calor ni ozono durante el proceso de impresión, así como eliminar el ruido de ventilador en stand-by, ambas impresoras se ajustan muy bien a los diferentes entornos laborales. Asimismo, al contar con menos piezas que sustituir y utilizar un menor número de consumibles permiten reducir el espacio necesario, así como ahorrar dinero y cumplir con los objetivos medioambientales de la empresa.

Según Álex Mateo, responsable de producto de Epson Ibérica: "Las empresas disfrutarán de su bajo consumo energético, de sus altas velocidades de impresión y de sus características diseñadas para ofrecer una fácil integración en sus flujos de trabajo. Estas impresoras profesionales de inyección de tinta ofrecen impresión automática a doble cara, para que todos los trabajos resulten sencillos y eficientes, así como compatibilidad PDL, PCL y Adobe PostScript 3".

Dedica menos tiempo a solicitar y cambiar los consumibles de tu impresora gracias a los cartuchos de tinta de alta capacidad XXL, con los que podrás imprimir hasta 10.000 páginas2, lo que iguala o supera a las impresoras láser. La impresión a doble cara es una función estándar en ambos modelos, incluyendo copia, escaneado y envío por fax a doble cara en la multifunción WF-M5690DWF. Los dos modelos tienen una resolución de 1200 ppp en impresión monocromo de calidad similar a la de las láser. Asimismo, gracias a la tinta DURABrite Ultra, las copias se secan antes.

Imprime de forma segura y confidencial gracias a Email Print for Enterprise3 y a la impresión mediante código PIN. Además, al incluir Wi-Fi Direct™, podrás imprimir desde dispositivos inalámbricos compatibles sin conectarte a un router. La compatibilidad con Document Capture Pro de la impresora WF-M5690DWF2 hace que sea aún más fácil capturar y almacenar documentos electrónicos con sólo hacer clic en un botón.

 

Los modelos WF-M5690DWF y WF-M5190DW están disponibles a un precio de 449 € y 349 €, respectivamente (IVA no incluido).

 

Principales característicasWF-M5690DWFWF-M5190DW
Escaneado, copia y envío de faxesImpresión
Impresión rápida de hasta 34 ppm (20 ppm ISO/IEC 24734)4
Tiempo de impresión de la primera página47 segundos7 segundos
Velocidad de impresión a doble cara A4 (ISO/IEC 24734)411 ppm11 ppm
Resolución de impresión máxima (horizontal x vertical)1200 x 2400 ppp1200 x 2400 ppp
Impresión automática a doble cara
Imprime hasta 10.000 páginas con cartuchos de alta capacidad XXL2
Tinta Epson DURABrite Ultra
Ciclo de carga mensual máximo de 35.000 páginas5
Capacidad de papel máxima (páginas)580580
Emulaciones de impresión PDL (PCL 5/6, PostScript 3, PDF), ESC/P-Raster
Impresión directa desde memoria USB-
Impresión confidencial segura con código PIN
Compatible con Email Print for Enterprise
Velocidad de escaneado monocromo/a color A4 (ISO/IEC 24735 a 200 ppp)6,3/4,5 ppm-
Resolución de escaneado (horizontal x vertical)1200 x 2400 ppm-
Escanear a correo electrónico, PC, FTP, carpeta de red, SharePoint®6 y USB sin PC-

1 Para obtener más información, visita www.epson.eu/inkjetsaving

2 Rendimiento por impresión aproximado según pruebas ISO/IEC 24711 en modo predeterminado y metodología de impresión continua a una cara, con el patrón de prueba monocromo facilitado en ISO/IEC 19752. El rendimiento real varía según las imágenes impresas y las condiciones de uso. Para obtener más información, visita www.epson.eu/pageyield

3 Descargable desde el sitio web de Epson

4 Determinado según ISO/IEC 24734. Muestra el promedio de rendimiento saturado estimado de ESAT para la prueba de categoría de oficina para doble cara y una cara A4 predeterminados. Para obtener más información, visita www.epson.eu/testing

5 Número máximo de páginas impresas al mes según las capacidades de rendimiento de la impresora, incluidas las capacidades de uso de papel y las velocidades de impresión conforme con ISO.

6 Solo disponible si se utiliza el software Document Capture Pro de Epson.

Para más información a la prensa: www.epson.es/prensa

Raúl Sanahuja - Press Relations Manager

raul_sanahuja@epson.es

Acerca de Epson

Epson es un líder mundial en innovación que ofrece soluciones que superan las expectativas de sus clientes en mercados tan diversos como empresas, uso particular, puntos de venta y sector industrial. La gama de productos Epson incluye desde impresoras de inyección de tinta, sistemas de impresión y proyectores 3LCD hasta robots industriales, gafas inteligentes y sistemas de detección; y se basa en tecnologías compactas originales, de bajo consumo y alta precisión.

Liderado por la empresa Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 73.000 empleados distribuidos en 94 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente mundial y a las comunidades en las que opera.

Más información en www.epson.es

Visión Medioambiental 2050

http://eco.epson.com

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00