Epson presenta una nueva impresora compacta para puntos de venta que procesa cheques e imprime recibos

La nueva TM-H6000V ofrece fiabilidad mejorada, funciones de conectividad útiles y un coste total de propiedad bajo

Epson presenta una nueva impresora compacta para puntos de venta que procesa cheques e imprime recibos

Epson ha anunciado el lanzamiento de una nueva impresora compacta para puntos de venta con funciones de impresión de recibos y resguardos y procesamiento de cheques. Además, esta impresora cuenta con una fiabilidad mejorada, funciones de conectividad útiles y un coste total de propiedad muy bajo. La TM-H6000V está diseñada para ser usada en tiendas y otros negocios en los que interese contar con un solo equipo para procesar cheques e imprimir recibos. También está pensada para las farmacias en las que es necesario añadir información a las recetas de los medicamentos.

La TM-H6000V alcanza una velocidad de impresión de 350 mm/s¹, procesa los cheques con más rapidez que el modelo anterior y su cortador automático es más rápido; sin duda, se trata de una serie de mejoras que permitirán a los negocios aumentar su eficiencia general. Además, cuenta con una fiabilidad mejorada que reduce drásticamente los tiempos de inactividad. Esta impresora térmica es capaz de producir 200 km de recibos y su cortador automático puede realizar tres millones de cortes.

La impresora se adapta de forma flexible a las exigencias de los comercios minoristas modernos. Para ello, dispone de funciones como Server Direct Print (SDP) que permite la impresión basada en web, así como varias interfaces para que coexistan las tablets y los ordenadores. Otras funciones como ePOS-Print, ePOS-display y el etiquetado NFC facilitan la configuración sencilla y rápida de puntos de venta con tablet para aquellos negocios que prefieran este modelo de comercio.

Jordi Yagües, business manager de Epson Ibérica, afirma: “Aunque en muchas zonas los cheques han caído en desuso, todavía hay países, como Francia, donde aún es habitual pagar con cheques. Por eso, Epson ofrece a los comerciantes que aceptan cheques soluciones para el punto de venta que combinan el procesamiento de cheques con las funciones de punto de venta electrónico más innovadoras. La nueva TM-H6000V añade al procesamiento de cheques duradero y fiable y a la impresión de recibos, una gama de funciones de conectividad para que coexistan diversos sistemas y los negocios estén preparados para configurar puntos de venta con tablet”.

La TM-H6000V estará disponible a partir del 1 de mayo de 2018.

 

Principales características:

  • ePOS-Print e ePOS-Display imprimen y muestran datos en formato XML para facilitar la compatibilidad con aplicaciones web y basadas en tablets.

  • Server Direct Print imprime y muestra datos desde un servidor externo

  • Triple interfaz (USB, Ethernet y UIB) para ofrecer la máxima flexibilidad²

  • La coexistencia permite que la impresora funcione simultáneamente en puntos de venta con ordenador y con sistemas basados en web y tablets

  • NFC permite la conexión rápida por Bluetooth y la selección de impresora

  • Vida útil del cabezal de impresión de 200 km o 200 millones de pulsos (un 33% más que el modelo anterior)

  • Vida útil del cortador automático de 3 millones de cortes (un 50% más que el modelo anterior)

  • Notificación visual de errores para que el usuario pueda determinar el problema exacto

  • Ahorra hasta un 47% del papel de recibos con la función de reducción automática del papel (ARP)

  • Función de reloj en tiempo real (RTC) para establecer conexiones seguras por el protocolo HTTPS

  • Velocidad de impresión de hasta 350 mm/s¹

  • Cortador automático más rápido para dar un servicio más ágil

     

1. El papel que se use, el tipo de interfaz, las condiciones de transmisión de datos y la combinación de comandos podrían dificultar que se alcance la velocidad máxima de impresión. El valor predeterminado es 300 mm/s.
2. Interfaces USB y Ethernet incorporadas, con opciones adicionales de interfaces en serie, paralelo, Bluetooth y Wi-Fi

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00