Epson redefine la tecnología puntera en la impresión de recibos de puntos de venta

Una impresora de recibos fiable y rápida con conectividad móvil y la versatilidad necesaria para admitir servicios para puntos de venta basados en la tecnología móvil, en la web y en el ordenador al mismo tiempo

Epson redefine la tecnología puntera en la impresión de recibos de puntos de venta

4 de julio de 2016 - Epson anuncia la TM-T88VI, una impresora de recibos novedosa y de vanguardia diseñada para funcionar tanto con los sistemas tradicionales de punto de venta basados en ordenadores como con las cada vez más populares tecnologías web y móvil. Esto la convierte en la opción idónea para los propietarios de tiendas, bares y restaurantes que deseen desarrollar nuevas formas de interactuar con los clientes, así como para aquellos que tan solo quieran utilizar una instalación combinada o tradicional.

Además de versatilidad, la TM-T88VI ofrece un rendimiento excepcional, con velocidades de impresión de hasta 350 mm/s y la fiabilidad demostrada de Epson. Su función de alimentación de papel hacia atrás ayuda a ahorrar papel sin que se vea afectado el rendimiento, lo que reduce los costes de impresión y el desperdicio de papel.

En palabras de Jordi Yagües, responsable de producto en Epson Ibérica, “Muchas empresas, en especial aquellas que pertenecen a los sectores del comercio y la restauración, muestran interés por conocer cómo las soluciones de punto de venta en web y móviles pueden aumentar la eficiencia y la satisfacción del cliente, pero no quieren utilizar un sistema completamente nuevo de manera inmediata. La TM-T88VI admite la utilización de varias plataformas, lo que permite los usuarios añadir servicios web y móviles para puntos de venta de forma gradual o emplear sistemas independientes o en paralelo si lo desean”.

La funcionalidad Server Direct Print permite a la TM-T88VI imprimir directamente desde un servidor web.  
Asimismo, admite la tecnología de balizas a fin de ayudar a los dispositivos móviles a identificar la impresora más cercana, lo que resulta idóneo para entornos de puntos de venta con varias impresoras. Por su parte, la compatibilidad con NFC facilita el emparejamiento de tablets, smartphones y otros dispositivos móviles.

La TM-T88VI presenta exactamente el mismo tamaño que la TM-T88V. Gracias a ello, puedes actualizar a un sistema nuevo sin necesidad de tener que volver a organizar el espacio del mostrador. Además, se encuentra disponible tanto en blanco como en negro para encajar en la decoración de cualquier tienda, bar o restaurante.

La TM-T88VI estará disponible a partir de junio de 2016.

Más información en www.epson.es/punto-de-venta 

Principales características

  • Impresora de recibos de vanguardia con conectividad móvil, velocidades de impresión rápidas y una gran fiabilidad.
  • Idónea para minoristas que deseen combinar puntos de venta móviles con aplicaciones tradicionales de ordenador.
  • Inclusión de la tecnología ePOS de Epson para imprimir desde aplicaciones web y dispositivos inteligentes.
  • Posibilidad de imprimir desde USB y red (ePOS): ideal para minoristas que vayan a migrar a la tecnología ePOS para móviles.
  • Impresiones a velocidades de hasta 350 mm/s.
  • Impresión en varias escalas de grises que permite una reproducción mejor de logotipos e imágenes.
  • Impresión de datos directamente desde un servidor web gracias a la función Server Direct Print.
  • Compatibilidad con HTTPS para una transferencia de datos segura de extremo a extremo.
  • Función de alimentación de papel hacia atrás para un ahorro eficiente de papel.
  • Inclusión de una amplia variedad de herramientas para una implementación sencilla y rentable.
  • Disponibilidad de modelos con Bluetooth o Wi-Fi y en los colores negro o blanco para que encajen en la decoración de la tienda o del restaurante.


Para más información a la prensa:
Raúl Sanahuja – PR manager
raul_sanahuja@epson.es 

Acerca de Epson
Epson es una compañía tecnológica líder a nivel mundial, dedicada a conectar personas, cosas e información a través de tecnologías propias, eficientes, compactas y de alta precisión. Con una gama de producto que va desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, gafas inteligentes, sensores y robots industriales, la compañía se centra en impulsar la innovación y en superar las expectativas de sus clientes en lo relacionado con la inyección de tinta, la comunicación visual, los dispositivos wearable y la robótica.

Liderado por la empresa japonesa Seiko Epson Corporation , el Grupo Epson cuenta con más de 67.000 empleados en 90 compañías en todo el mundo y se enorgullece de su actual contribución a las comunidades en las que opera y sus esfuerzos continuos por reducir el impacto medioambiental.

Más información en www.epson.es 


Visión Medioambiental 2050   
http://eco.epson.com/

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00