EPSON refuerza su compromiso con el deporte con el patrocinio del Duatlón de Cerdanyola del Vallès

El acuerdo de colaboración con la organización de la prueba es para las ediciones de 2015 y 2016

EPSON refuerza su compromiso con el deporte con el patrocinio del Duatlón de Cerdanyola del Vallès

Marzo, 2015 – EPSON, compañía líder mundial en innovación y desarrollo de equipos para impresión, comunicaciones visuales y soluciones destinadas a mercados tan diversos como empresas, uso particular, puntos de venta y sector industrial, es patrocinador oficial del Duatlón de Carretera de Cerdanyola del Vallès en sus ediciones de 2015 y 2016. Con este acuerdo, EPSON vuelve a demostrar su apuesta por el mundo del deporte, así como su compromiso con la comarca del Vallès y el municipio de Cerdanyola, donde la compañía tiene su sede española desde hace 25 años. La prueba también cuenta con el apoyo como patrocinador principal del Parc de l’Alba, un consorcio urbanístico que conforma un potente motor de competitividad científica, tecnológica y empresarial en el sur de Europa.

Con este patrocinio, EPSON también ha contribuido de forma clave a aumentar el prestigio y los recursos económicos de esta prueba de duatlón, la cual, gracias a ello, pasará a formar parte del calendario del Campeonato de España de Duatlón en 2016. Su edición de 2015, la cuarta desde que se creó la competición, se disputará este domingo 29 de marzo y combinará 5 km de carrera a pie, 20 km de ciclismo y finalmente otros 2,5 km a pie. El circuito, muy cercano a la sede de EPSON en Cerdanyola del Vallès, es uno de los más apreciados por los especialistas de duatlón.

La colaboración con el Duatlón de Carretera de Cerdanyola del Vallès es un paso más dentro de la implicación de EPSON con el mundo del running, ya que una de las últimas novedades de la compañía es un producto wearable de última generación pensado para sus practicantes: el Runsense SF-810. Este reloj multideporte con GPS proporciona al corredor datos como velocidad, distancia, paso por kilómetro, cronómetro, vueltas, calorías, objetivo o alarma, entre otros, y además destaca por incorporar un sensor óptico en la muñeca que permite enviar datos de la frecuencia cardiaca sin necesidad de llevar una banda torácica en el pecho.


Para más información: 
Raúl Sanahuja - Press Relations Manager

raul_sanahuja@epson.es 

 

Sobre Epson
Epson es un líder mundial en innovación que ofrece soluciones que superan las expectativas de sus clientes ende mercados tan diversos como empresas, uso particular, puntos de venta e y sector industrial. La gama de productos Epson incluye desde impresoras de inyección de tinta, sistemas de impresión y proyectores 3LCD hasta robots industriales, gafas inteligentes y sistemas de detección, y se basa en tecnologías compactas originales, de bajo consumo y alta precisión.

Liderado por la empresa Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 68.000 empleados distribuidos en 96 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente mundial y a las comunidades en las que opera.
Más información en http://www.epson.es/

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00