Epson reúne al canal especialista en etiquetas ColorWorks

El espacio Epson Experience Room acoge a la práctica totalidad de los distribuidores especialistas de España y Portugal, en una clara apuesta por un sector en claro crecimiento

Epson reúne al canal especialista en etiquetas ColorWorks

Epson reúne a su canal especialista en etiquetas en su Epson Experience Room

Epson reúne a su canal especialista en etiquetas en su Epson Experience Room, un espacio de más de 600 mubicado en las oficinas centrales de la multinacional para el mercado ibérico. Tras su reciente inauguración, este incomparable marco -donde la innovación tecnológica aplicada a la mejora de la calidad de vida de las empresas y las personas es protagonista -ha servido para reforzar la apuesta de la compañía japonesa por un sector en constante crecimiento.

Las aplicaciones de etiquetas en color en múltiples sectores están aumentando de manera generalizada, aportando mejoras en la identificación y organización de empresas de sectores tan diversos como la alimentación, la farmacia hospitalaria, el sector químico o la producción industrial.

 

Para Francesc Sunyer, Director de la División Business Systems de Epson Ibérica, "los usuarios de etiquetas lo tienen cada vez más claro, contar con un servicio in-house redunda en beneficio no sólo económico, sino que también permite un mayor control de stocks. Si a esto sumamos el gran salto conseguido en las impresoras de etiquetas a color en cuanto a calidad y velocidad, así como la eficiencia en los costes por etiqueta, el resultado es que Epson es el partner ideal para todo el canal. De ahí el éxito de esta reunión".

 

La gama ColorWorks incorpora una solución para cada necesidad en la impresión de etiquetas a color, desde una alta productividad gracias a la incorporación de cabezal PrecisionCore, a etiquetas de gran tamaño adecuadas a la identificación de producto químico y modelos ideales para el control de stocks. El color es el gran aliado para una correcta identificación. ColorWorks es la solución. Más información en www.epson.es/colorworks

 

Notas para el editor

Acerca de Epson

Epson es una compañía tecnológica líder a nivel mundial, dedicada a conectar personas, cosas e información a través de tecnologías propias, eficientes, compactas y de alta precisión. Con una gama de producto que va desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, gafas inteligentes, sensores y robots industriales, la compañía se centra en impulsar la innovación y en superar las expectativas de sus clientes en lo relacionado con la inyección de tinta, la comunicación visual, los dispositivos wearable y la robótica.

Liderado por la empresa japonesa Seiko Epson Corporation, el Grupo Epson cuenta con más de 67.000 empleados en 90 compañías en todo el mundo y se enorgullece de su actual contribución a las comunidades en las que opera y sus esfuerzos continuos por reducir el impacto medioambiental.

Más información en www.epson.es

 

Visión Medioambiental 2050

http://eco.epson.com

 

Para más información, puedes contactar con:

Raúl Sanahuja - PR & Social Media Manager

raul.sanahuja@epson.eu

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00