Epson rompe los esquemas del MPS con Print365

El nuevo paquete de servicios de impresión para pymes hace aún más fácil la gestión gracias a sus tarifas fijas y reducidas

Epson rompe los esquemas del MPS con Print365

18 de mayo de 2016 - Con Print365, ahora las pymes podrán acceder a un paquete de impresión sencillo y totalmente equipado con tarifas fijas y reducidas. Print365 es un servicio gestionado de impresión tan sencillo como un contrato de teléfono móvil, diseñado específicamente para usuarios finales de pymes y para las ventas a través de distribuidores de TI.


Néstor Giner, MPS Specialist de Epson Ibérica, afirma: “Nuestra política de precios no puede ser más clara: la cobertura de las tarifas fijas es total y viene determinada por un contrato de 36 meses. No se dividen los costes y no existen cuotas ocultas o adicionales que afecten al paquete de impresión elegido, por lo que la información no lleva a engaño en ningún momento. A diferencia de la complejidad que presentan otros servicios similares dirigidos a pymes, Print365 ahorra tiempo y dinero a la hora de buscar los consumibles más adecuados, hacer compras online, llevar un registro de las existencias y realizar el pago de las facturas. Se trata de un paquete de impresión fiable y totalmente equipado que implica menos complicaciones, además de reducir los costes y los residuos. Creemos que Print365 consigue romper los esquemas de los servicios gestionados de impresión al estar disponible para pymes, en lugar de limitarse solo a las grandes empresas”.

Como servicio de impresión profesional, Print365 gestiona todos los problemas que puedan surgir en las pymes y consigue reducir los costes de impresión de una forma más eficaz. Es la primera vez que se crea una solución integral para este tipo de empresas, aun cuando solo tengan previsto instalar una o dos impresoras. El programa cuenta con un portal web específico, de fácil manejo, que permite a los clientes supervisar el historial de uso y los problemas técnicos, así como llevar un seguimiento del mantenimiento y las actualizaciones en tiempo real.

Asimismo, en función de las necesidades del cliente, se oferta una selección variada de paquetes, entre los que se incluye el paquete "Todo lo que puedas imprimir", que ofrece un servicio de impresión prácticamente ilimitado1. También se incluye una herramienta de evaluación fácil de instalar que ayuda a los clientes a analizar sus necesidades de impresión antes de realizar la compra y seleccionar el paquete que mejor se adapte a sus necesidades.

Para obtener más información, visita www.epson.es/print365 


1  Para evitar el abuso, se aplica una política de uso razonable. Esto permite un máximo de 300.000 copias durante el período de contrato.


Más información a la prensa
Raúl Sanahuja – PR Manager 
raul_sanahuja@epson.es 


Acerca de Epson
Epson es una compañía tecnológica líder a nivel mundial, dedicada a conectar personas, cosas e información a través de tecnologías propias, eficientes, compactas y de alta precisión. Con una gama de producto que va desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, gafas inteligentes, sensores y robots industriales, la compañía se centra en impulsar la innovación y en superar las expectativas de sus clientes en lo relacionado con la inyección de tinta, la comunicación visual, los dispositivos wearable y la robótica.

Liderado por la empresa japonesa Seiko Epson Corporation , el Grupo Epson cuenta con más de 67.000 empleados en 90 compañías en todo el mundo y se enorgullece de su actual contribución a las comunidades en las que opera y sus esfuerzos continuos por reducir el impacto medioambiental.

Más información en www.epson.es 


Visión Medioambiental 2050   
http://eco.epson.com/

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00