Epson se centra en el creciente mercado de A3

Impresoras WorkForce A3 diseñadas para la oficina moderna

Epson se centra en el creciente mercado de A3

WF-7210DTW

Con el fin de ayudar a las pequeñas empresas y oficinas domésticas a trabajar más rápido y de forma más inteligente, Epson ha actualizado su gama de impresoras de inyección de tinta A3 de alta calidad y rentabilidad ( WF-7210DTW, WF-7710DWF, WF-7715DWF y WF-7720DTWF) con soluciones de impresión inalámbrica adicionales en toda la gama, además de un panel de control elegante y una nueva interfaz de usuario ( WF-7710DWF, WF-7715DWF, WF-7720DTWF ).

Según José Ramón Fernández, responsable de producto de Epson Ibérica: "Nuestras últimas impresoras de inyección de tinta A3 son excelentes si trabajas en un entorno donde necesitas revisar documentos, como hojas de cálculo, diagramas y planos, de forma detallada. En esta gama, ofrecemos impresión a doble cara, copia, escaneado y fax disponibles hasta en formato A3, excelente para este tipo de trabajo. También incorpora alimentación posterior para papel especial en hojas sueltas en formato A3, que acepta todo tipo de soporte y grosor. Estos modelos pueden ampliar realmente las funciones del usuario a gran escala. También hemos introducido varias características nuevas para mantenerse al día, como una nueva interfaz de usuario, un panel de control elegante y soluciones inalámbricas adicionales".

Los últimos modelos WorkForce son ideales para usuarios que buscan una solución profesional a sus necesidades de impresión en A3. Están pensados a la medida de la empresa y pueden ofrecer impresiones de gran calidad, similar al láser, con los reconocidos cabezales de impresión PrecisionCore de Epson.

Incluso en las pequeñas empresas y oficinas domésticas, es fácil conseguir un flujo de trabajo eficiente con estos modelos fiables y rápidos que ofrecen impresión a doble cara en A3 y velocidad de impresión de calidad profesional de 18 ppm en negro y 10 ppm en color 1. También son fáciles de usar gracias a la pantalla táctil de gran tamaño de 10,9 cm y la nueva interfaz de usuario intuitiva (WF-7710DWF, WF-7715DWF, WF-7720DTWF).

Toda buena empresa persigue la máxima calidad con los más altos niveles de productividad, pero no es fácil encontrar soluciones igual de rentables. Con esta gama WorkForce, no es necesario renunciar a nada. Estas impresoras pueden producir impresiones de alta calidad a gran velocidad y reducir, a su vez, drásticamente los gastos; el coste por página, por ejemplo, es hasta un 50% más bajo que con los modelos láser de la competencia 2. Los cartuchos, que proporcionan una relación calidad-precio excelente, están disponibles en tamaño estándar, XL y XXL, con el mejor rendimiento al imprimir hasta 2.200 páginas 3.

En línea con las oficinas modernas en constante cambio, los últimos modelos WorkForce presentan soluciones adicionales para imprimir de forma inalámbrica gracias a la introducción de la tecnología NFC 4. Esta tecnología permite al usuario conectarse al modelo e imprimir con solo un toque en un dispositivo Android que sea compatible con la impresora 4. Es perfecta para invitados, ya que pueden imprimir sin necesidad de conocer los ajustes de red.

Los usuarios pueden imprimir desde cualquier lugar de la oficina con conectividad Wi-Fi o Wi-Fi Direct desde equipos inalámbricos compatibles sin una red Wi-Fi. Las aplicaciones y soluciones gratuitas de impresión móvil de Epson ofrecen una mayor versatilidad, como Email Print para enviar a imprimir documentos desde casi cualquier parte del mundo 5. Trabajar de forma colaborativa es también muy fácil con Scan-to-Cloud para escanear y compartir documentos en la nube 5.

La WF-7210DTW, WF-7710DWF, WF-7715DWF y WF-7720DTWF están disponibles desde el 1 de octubre de 2017.

Principales característicasWF-7210DTWWF-7710DWFWF-7715DWFWF-7720DTWF
Impresión monofunción en A3 a doble cara---
Impresión, copia, escaneado y fax A3 a doble cara-
Impresión sin márgenes hasta en formato A3 + (una cara)
Una única bandeja de papel para 250 hojas--
Dos bandejas de papel para 250 hojas--
Velocidad de impresión ISO 18/10 ppm (negro/color)
Tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore para una rápida impresión de calidad profesional
Alimentación posterior para papel especial en hojas sueltas en formato A3 que aporta flexibilidad (para varios tipos de papel y grosores, tales como cartulina, sobres y tarjetas de visita)
Wi-Fi, Wi-Fi Direct
Ethernet
Epson Connect (Epson iPrint. Email Print, Remote Print Driver)5
Escaneado a la nube5, carpeta de red/FTP, correo electrónico, USB-
AirPrint6, GCP, NFC4
Tintas DURABrite Ultra de secado rápido para obtener documentos de empresa de calidad profesional resistentes al agua, a las manchas y a los rotuladores
Coste por página hasta un 50% más bajo que las impresoras láser de la competencia2
Los cartuchos de tinta negra 27XXL imprimen aproximadamente 2.200 páginas3
Los cartuchos de tinta negra 27XL imprimen aproximadamente 1.100 páginas3
Pantalla táctil de 10,9 cm y panel de control intuitivo, para una navegación sencilla por los menús-
Pantalla LCD monocroma de 5,6 cm---
Software adicional (Presto Page Manager)---
Ranura USB (imprimir/escanear desde dispositivos de memoria USB)-
Compatibilidad con libreta de direcciones LDAP-
1. Determinado según la ISO/IEC 24734 mostrando el promedio de rendimiento saturado estimado (ESAT) para la prueba de categoría de oficina para A4 de una cara predeterminado. Para obtener más información, visita www.epson.eu/testing
2. Para obtener más información, visita www.epson.es/inkjetsaving
3. Rendimiento por página aproximado según la ISO/IEC 24711/24712. El rendimiento real varía según las imágenes impresas y las condiciones de uso. Para obtener más información, visita www.epson.eu/pageyield
4. Requiere un dispositivo compatible con NFC y Wi-Fi Direct con Android OS 4.0 o posterior. Requiere la descarga de la aplicación Epson iPrint en Google Play.
5. Epson iPrint requiere conexión inalámbrica y la aplicación de impresión de Epson. Epson Email Print, Epson Remote Print Driver y Epson Scan-to-Cloud requieren conexión a Internet. Para obtener más información y consultar los idiomas y dispositivos compatibles, visita www.epson.es/connect.
6. Las impresoras preparadas para AirPrint funcionarán con los dispositivos iPhone 4s y con los modelos posteriores, con iPad 2 y con los modelos posteriores, con todos los modelos de iPad Air y iPad mini, así como con los dispositivos iPod touch de 5.ª generación dotados de la última versión de iOS y con los sistemas Mac que tengan instalada la última versión de OSX.

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00