Epson sigue siendo el fabricante de proyectores número uno del mundo durante 14 años consecutivos

Este logro fortalece la posición de la empresa como líder del mercado global

Epson sigue siendo el fabricante de proyectores número uno del mundo durante 14 años consecutivos

Abril de 2015 – Durante los últimos 14 años consecutivos1, Epson lleva siendo el fabricante de proyectores número uno del mundo, según indica Futuresource Consulting Limited. Este logro demuestra el continuo éxito de la empresa dentro del sector de la imagen digital.

Los últimos resultados de Futuresource revelan que Epson cuenta con el mayor número de unidades del mercado de proyectores de alta gama y en el nivel de 500 lúmenes. 

Neil Colquhoun, Director de la División Visual Imaging de Epson Europe, destaca: «Los datos de Futuresource nos llenan de orgullo y estamos encantados de comprobar que nuestros proyectores siguen ganando reconocimiento y cuota de ventas en el mercado».

Epson cuenta con una amplia variedad de tecnología de imagen digital, desde proyectores de instalación, portátiles, de ultracorta distanciay/o interactivos, para uso profesional, hasta proyectores home cinema con la máxima calidad de imagen. Los proyectores Epson se basan en la tecnología 3LCD, que les permite ofrecer las imágenes más claras, luminosas y reales del mercado.

Neil Colquhoun añade: «Nuestro objetivo es seguir fortaleciendo nuestra posición de liderazgo año tras año, respondiendo a las tendencias del mercado e invirtiendo continuamente en el desarrollo de productos y tecnologías innovadoras».

Para obtener más información sobre luminosidad en color de los proyectores Epson, visita www.epson.es/clo 

 

1 El mayor número de unidades del mercado de proyectores de alta gama y 500 lúmenes (Encuesta realizada por Futuresource Consulting Limited para el período de 2001 a 2014).

 

Más información a la prensa: www.epson.es/prensa

Raúl Sanahuja - Press Relations Manager

raul_sanahuja@epson.es

 

Acerca de Epson 
Epson es un líder mundial en innovación que ofrece soluciones que superan las expectativas de sus clientes en mercados tan diversos como empresas, uso particular, puntos de venta y sector industrial. La gama de productos Epson incluye desde impresoras de inyección de tinta, sistemas de impresión y proyectores 3LCD hasta robots industriales, gafas inteligentes y sistemas de detección, y se basa en tecnologías compactas originales, de bajo consumo y alta precisión. 

Liderado por la empresa Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 73.000 empleados distribuidos en 94 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente mundial y a las comunidades en las que opera. 
Más información en http://global.epson.com


Acerca de Epson Ibérica 
Epson Ibérica, S.A.U. ostenta el liderazgo en el mercado español de impresoras de distinta tecnología y videoproyectores. Una destacada posición de mercado que responde a la filosofía de trabajo en equipo y mejora constante de un grupo humano cohesionado. 
Más información en http://www.epson.es

 

Visión Medioambiental 2050

http://eco.epson.com

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00