Epson suministrará equipos de videoproyección a los ayuntamientos catalanes

La reciente aprobación del Acuerdo Marco de la Associació Catalana de Municipis y el consorcio Localret para el suministro de equipos informáticos sitúa a Epson entre las opciones de videoproyección que más de 1.000 administraciones locales catalanas podrán adquirir a precios especiales

Epson suministrará equipos de videoproyección a los ayuntamientos catalanes

Cerdanyola del Vallès, 1 de agosto de 2016-. Epson, compañía líder mundial en innovación y desarrollo de equipos para impresión, comunicaciones visuales y soluciones destinadas a mercados tan diversos como empresas, uso particular, puntos de venta y sector industrial, será uno de los suministradores de equipos de videoproyección de los ayuntamientos catalanes. Así lo establece la reciente aprobación del Acuerdo Marco de l’Associació Catalana de Municipis y el consorcio Localret para el suministro de equipos informáticos, que pone a disposición de las más de 1.000 administraciones locales adheridas soluciones tecnológicas que pueden ser adquiridas en condiciones más ventajosas.

Ante esta noticia, Roger Artigues, Director de Ventas Sector Público de Epson Ibérica (segundo por la derecha en la fotografía) ha mostrado su satisfacción por formar parte de este acuerdo y ha apuntado que “para EPSON es una gran oportunidad poder ayudar a los ayuntamientos a mejorar su imagen en reuniones y presentaciones públicas, ya que ponemos a su servicio la mejor tecnología de proyección digital”.

Epson es la marca líder en videoproyección a nivel mundial desde 2001. Gracias a su  exclusiva tecnología 3LCD, que se combina con proyectores estándar y de ultracorta distancia de Epson, se obtienen imágenes hasta tres veces más luminosas que con otras tecnologías del mercado.

Este acuerdo refuerza el enfoque B2B de Epson, centrado en ofrecer mejores soluciones tecnológicas a empresas y organizaciones. Mediante esta estrategia, la compañía quiere impulsar y extender el uso de la tecnología de última generación, garantizando la máxima calidad y eficiencia a sus clientes.   

-Fin-

Acerca de Epson

Epson es una compañía tecnológica líder a nivel mundial, dedicada a conectar personas, cosas e información a través de tecnologías propias, eficientes, compactas y de alta precisión. Con una gama de producto que va desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, gafas inteligentes, sensores y robots industriales, la compañía se centra en impulsar la innovación y en superar las expectativas de sus clientes en lo relacionado con la inyección de tinta, la comunicación visual, los dispositivos wearable y la robótica.

Liderado por la empresa japonesa Seiko Epson Corporation , el Grupo Epson cuenta con más de 67.000 empleados en 90 compañías en todo el mundo y se enorgullece de su actual contribución a las comunidades en las que opera y sus esfuerzos continuos por reducir el impacto medioambiental.

Más información en www.epson.es

http://global.epson.com/

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00