Epson y la Cámara de Comercio de Madrid impulsan una jornada sobre la Cumbre del Clima de París

El próximo 17 de marzo se debatirán los retos y oportunidades que se presentan a las empresas tras las últimas directivas y regulaciones aprobadas

Epson y la Cámara de Comercio de Madrid impulsan una jornada sobre la Cumbre del Clima de París

Madrid, 14 de marzo de 2016 - El pasado 12 de diciembre de 2015, los 195 países asistentes a la Cumbre del Clima de París llegaron a un acuerdo para la reducción de emisiones, a nivel global, con un foco especial en los gases de efecto invernadero que causan el calentamiento global. Para lograrlo, la UE señala la eficiencia y el ahorro energético como aspectos clave, tanto en edificios y transportes como en procesos de producción y manufacturación.

Para debatir sobre la relevancia de las Directivas de Eficiencia Energética elaboradas por la UE y discutir las implicaciones que tendrán para las empresas y sus actividades, Epson y la Cámara de Comercio de Madrid organizan la jornada informativa "Cumbre del Clima de París: retos y oportunidades para las empresas". El evento tendrá lugar el próximo jueves 17 de marzo de 2016 en la sede histórica de la Cámara de Comercio de Madrid.

En la jornada, diversos expertos del sector público y privado analizarán e interpretarán el acuerdo de París y sus consecuencias para la actividad empresarial. Además de Epson, participarán representantes de la Fundación Empresa y Clima, Gas Natural Fenosa, TÜV Rheiland España y Coca-Cola Iberia, entre otros.

El director de la Cámara de Comercio de Madrid, Carlos Prieto, y el director comercial de Epson, Antonio Estêvão, serán los encargados de presentar la jornada, cuya clausura correrá a cargo del director general de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, Carlos López Gimeno.

 

* Acceso al contenido del programa

 

Tema: Jornada Informativa "Cumbre del Clima de París: retos y oportunidades para las empresas"

Día y hora: Jueves 17 de marzo de 2016 / 09:30 h

Lugar: Cámara de Comercio de Madrid (sede histórica) - C/ Huertas, 13 (esq. C/ Príncipe, 28)

Más sobre Epson y el Medio Ambiente: www.epson.es/medioambiente

Más información a la prensa: www.epson.es/prensa

Raúl Sanahuja - PR Manager

raul_sanahuja@epson.es

Acerca de Epson

Epson es un líder mundial en innovación que ofrece soluciones que superan las expectativas de sus clientes en mercados tan diversos como el de la impresión, las comunicaciones visuales, la fabricación y los sistemas para mejorar la calidad de vida. La gama de productos Epson incluye desde impresoras de inyección de tinta, sistemas de impresión y proyectores 3LCD hasta robots industriales, gafas inteligentes y sistemas de detección, y se basa en tecnologías compactas originales, de bajo consumo y alta precisión.

Liderado por la empresa Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 70.000 empleados distribuidos en 94 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente mundial y a las comunidades en las que opera.

www.epson.es

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00