Epson y Lang AG proporcionaron los proyectores láser 3LCD para la ceremonia inaugural de CeBIT 2017

A la ceremonia asistieron altos cargos gubernamentales incluidos la canciller alemana Angela Merkel y el primer ministro japonés Shinzo Abe

Epson ha anunciado que ha trabajado con el colaborador Lang AG, la empresa líder de contratación AV alemana, para proporcionar dos unidades del EB-L25000U, actualmente el proyector 3LCD más luminoso* 1del mercado, para su uso en una representación de vídeo mapping espectacular que formó parte de la ceremonia inaugural de CeBIT 2017. A la ceremonia asistieron líderes empresariales y altos cargos gubernamentales, incluidos la canciller alemana Angela Merkel y el primer ministro japonés Shinzo Abe. Japón es el país colaborador oficial para CeBIT 2017.

"Seleccionamos los proyectores de Epson por su alta luminosidad y alto contraste. Con su rica expresión de gradaciones de color y negros, pensamos que eran los proyectores ideales para reproducir fielmente el vídeo mapping y los gráficos informáticos que desempeñan un papel tan importante en la representación" —comentó el director creativo de la representación.

Los proyectores EB-L25000U asombraron a los asistentes con su luminosidad y su vívida recreación de los colores utilizados en la feria, que celebró lo mejor de la tecnología japonesa y la fuerte conexión entre Japón y el país anfitrión. La sensacional representación de vídeo mapping, que constó de una combinación de imágenes llamativas proyectadas en objetos como cubos y brazos robóticos, incluyó una combinación impresionante de realidad aumentada y realidad mixta* 2de la que los asistentes disfrutaron enormemente en el prestigioso evento.

El EB-L25000U no es solo el proyector láser 3LCD más luminoso del mercado, sino que también es más pequeño y ligero que los productos de la competencia. Además, gracias a la rotación de 360°, ofrece un montaje increíblemente flexible. Una unidad óptica sellada y una rueda fosforescente inorgánica significan que el EB-L25000U proporciona 20.000 horas de uso fiable, sin necesidad de mantenimiento* 3, incluso en entornos con mucho humo, como salas de conciertos y teatros.

CeBIT es una de las ferias de tecnología líderes del mundo. Además de la EB-L25000U, Epson tiene previsto mostrar sus impresoras de inyección de tinta empresariales de vanguardia, las gafas inteligentes Moverio, robótica y PaperLab, el primer* 4sistema de producción de papel en la oficina que convierte el papel desechado en papel nuevo mediante un proceso de secado.

Los nuevos productos de Epson pueden verse en CeBIT Pabellón 3, Stand D17 y en el Pabellón 4, Stand A38, en el pabellón de Japón.

*1 Según un estudio de Epson (a fecha de agosto de 2016)
*2 La realidad aumentada es una tecnología que superpone imágenes generadas por ordenador sobre una visión del mundo real. La realidad mixta combina el mundo real y el virtual para mostrar situaciones en las que los objetos físicos y los digitales coexistan e interactúan en tiempo real.
*3 Tiempo aproximado hasta que la luminosidad disminuya un 50 % desde el primer uso. Medido mediante una prueba de aceleración considerando un uso de 0,04-0,20 mg/m³ de materia particulada. El tiempo varía según los entornos y las condiciones de uso.
*4 PaperLab es el primer sistema de producción de papel en la oficina en utilizar un proceso de secado, según un estudio global de Seiko Epson fechado en noviembre de 2016. Se utiliza una pequeña cantidad de agua para mantener cierto nivel de humedad dentro del sistema.

Observa que los productos y servicios de Epson varían según la región. Consulta a tu empresa de ventas local de Epson para obtener más información de productos y servicios disponibles en tu región:
http://www.epson.com/

Para obtener más información acerca de CeBIT, consulta aquí:
http://www.cebit.de/en/

Acerca de LANG AG
LANG AG es uno de los principales mayoristas de Europa (de alquiler y de venta) de tecnologías de presentación visual. Como colaborador fiable y competente, LANG garantiza la máxima calidad en su gama de productos y servicios. Debido a sus continuos investigación y desarrollo, LANG siempre está a la vanguardia de las tecnologías de presentación. Bajo el nombre de SOLUTIONS, LANG AG desarrolla, diseña y produce soluciones de productos individuales para los usuarios profesionales del sector audiovisual. Debido a su independencia en el mercado y con especialistas experimentados como contactos, los fabricantes al igual que los clientes valoran el profundo intercambio de experiencia para el desarrollo de productos, el diseño de proyectos y antes de las decisiones de compra. Ofrecer servicios, incluso como centro de servicios oficial para fabricantes bien conocidos, complementar las ventas y completar la gama de servicios que ofrece LANG AG. Dos empresas independientes fundadas en 2017 por LANG en Suiza y Reino Unido. A partir de ahora LANG-Baranday en Zurich y LANG UK en Londres darán servicio al mercado europeo junto con LANG.
www.lang-ag.com

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00