Epson y Print Audit optimizan el servicio gestionado de impresión para impresoras RIPS

La nueva solución conjunta mejora la recogida y análisis de datos del servicio MPS con equipos que requieren un mantenimiento y una sustitución de consumibles mínimos

Epson y Print Audit optimizan el servicio gestionado de impresión para impresoras RIPS

5 de mayo de 2015 - Gracias a la colaboración con Print Audit, comunidad de desarrolladores de software (ISV) líder del sector, Epson ha mejorado la compatibilidad de sus productos WorkForce Pro RIPS (sistema de paquetes de tinta sustituibles) con programas de Servicios gestionados de impresión (MPS). Esta colaboración permitirá a los distribuidores y proveedores gestionar de forma remota la recogida y análisis de datos de forma segura, aumentando la visibilidad de los datos de uso de la impresión así como las necesidades de los equipos. De esta manera, se reducen considerablemente los requerimientos de servicio de asistencia técnica in situ y volumen de sustitución de la tinta.

Álex Mateo, product manager de Epson Ibérica, afirma: "Nuestras impresoras WorkForce Pro RIPS son equipos de inyección de tinta profesionales que permiten la impresión ininterrumpida y de alta calidad de hasta 75.000 páginas sin necesidad de cambiar cartuchos de tinta. Nuestra colaboración con Print Audit permite que estos equipos se integren en programas MPS, suponiendo una atractiva propuesta para nuestros partners de canal puesto que los requisitos de intervención son muy reducidos y, por consiguiente, disminuyen considerablemente los costes logísticos y de asistencia técnica in situ".

Phil Madders, de Print Audit Europe, comenta: "Esta colaboración hará posible que los distribuidores y proveedores mejoren su oferta de soluciones MPS, ya que resultará más cómodo gestionar la flota de impresoras de los clientes. El nuevo software mejorará en gran medida la capacidad de contar con una recogida y análisis inteligente de los datos de uso del equipamiento con un mantenimiento de consumibles y una asistencia técnica in situ mínimos. Confiamos en que esta colaboración beneficie a la comunidad de distribuidores al aumentar la disponibilidad de los datos administrativos, reducir los costes y mejorar la previsión del servicio MPS".

Print Audit se integra de forma sencilla en las infraestructuras de TI existentes y, junto con Epson, combina los datos y análisis de alta calidad con un hardware de impresión fiable que requiere muy poca intervención in situ.

 

Acerca de Print Audit

Se estableció en 1999 y tiene su sede en Calgary, en Alberta (Canadá). El objetivo de Print Audit es ayudar a los distribuidores de equipos de oficina a que su negocio crezca. Lo hace a través de su programa de miembros Premier, creado para enseñar a los distribuidores a conseguir nuevos clientes, mantener a los que ya tienen y generar ingresos constantes. Hasta la fecha, los miembros de Premier han conseguido 1.016 nuevos clientes, han sumado más de 3,7 millones de dólares de ingresos constantes mensuales y han conservado el 87% de los clientes de gestión de impresión. Además, colaboran entre sí para construir el grupo de distribuidores de equipos de oficina más influyente del mundo.

Print Audit es el proveedor más completo de soluciones de dispositivos y de gestión de impresión. La empresa no sólo ayuda a los miembros a gestionar de forma remota su flota de impresoras, sino que también ha desarrollado una variedad de herramientas que permiten a las organizaciones supervisar y controlar el comportamiento de impresión del usuario. Los miembros de Premier disfrutan de acceso a todas las soluciones de Print Audit por una tarifa fija mensual.

Print Audit cuenta con oficinas en todo el mundo.

Para obtener más información, visita www.printaudit.com

 

Acerca de Print Audit Europe

Print Audit Europe, fundada en el año 2000, está asentada en el Reino Unido y ofrece asistencia técnica a los distribuidores europeos. Cuenta con sucursales en Francia y Alemania y respalda las operaciones que se llevan a cabo en Italia, España y Rusia. 

Para obtener más información, visita www.printauditeurope.com

 

Para más información a la prensa: www.epson.es/prensa

Raúl Sanahuja - Press Relations Manager

raul_sanahuja@epson.es

 

Acerca de Epson

Epson es un líder mundial en innovación que ofrece soluciones que superan las expectativas de sus clientes en mercados tan diversos como empresas, uso particular, puntos de venta y sector industrial. La gama de productos Epson incluye desde impresoras de inyección de tinta, sistemas de impresión y proyectores 3LCD hasta robots industriales, gafas inteligentes y sistemas de detección, y se basa en tecnologías compactas originales, de bajo consumo y alta precisión.

Liderado por la empresa Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 73.000 empleados distribuidos en 94 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente mundial y a las comunidades en las que opera.

Más información en www.epson.es

 

Visión Medioambiental 2050

http://eco.epson.com

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00