Identificación de las experiencias de los clientes

Los consumidores necesitan buenas razones para desconectarse de su PC y acudir a las tiendas.

Identificación de las experiencias de los clientes

Interacción tradicional; personalización digital.

Ahora que se puede adquirir cualquier cosa con tan solo un clic con el ratón, los clientes también esperan mucho más de su experiencia en tienda.

Con las experiencias personalizadas diseñadas para que todo funcione sin problemas desde la página de inicio al momento del pago, los consumidores necesitan buenas razones para desconectarse de su PC y acudir a las tiendas.

Descubre exactamente cuáles son dichas razones (desde la compra electrónica hasta la reducción del tiempo de espera en las colas) en nuestra infografía sobre la experiencia del cliente.

 

 

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Como puedes ver, crece la demanda y las expectativas que el cliente busca en una tienda física, ya que la comodidad de las nuevas tecnologías ofrece experiencias de compra rápidas, sin salir de casa, y con acceso al producto en cualquier parte del mundo.

Por ello es especialmente relevante adaptar la experiencia de compra de nuestra tienda online, a las nuevas necesidades y expectativas que los clientes buscan actualmente. Especialmente la reducción de las esperas, como por ejemplo para pagar, en las tiendas físicas.

En Epson tenemos todo lo que necesitas para adaptar tu comercio a las nuevas necesidades de tus clientes.

A continuación te dejamos un vídeo en el que puedes ver cómo podemos ayudarte a mejorar todo el proceso de compra de tu cliente, mejorando así su experiencia y consiguiendo, por una parte, fidelizarlo para que siempre recurra a ti; y por otra parte, empezar a diferenciarte de la competencia ofreciendo una experiencia de compra rápida, útil y efectiva.