Imprímeles el mejor regalo a tus abuelos este 26 de julio

EPSON te trae los seis regalos de manualidad DIY más creativos y que puedes conseguir con simple material de oficina y tu impresora. Si, además, puedes hacerlo desde una EcoTank, contarás con un equipo de impresión que tendrá 3 años de tinta incluido

Imprímeles el mejor regalo a tus abuelos este 26 de julio

Regalo #1: la agenda de los abuelos

¿Tienes unos abuelos que no paran? ¿Abuelos que tienen, quizás, una ajetreada vida familiar? ¡Éste es tu regalo! Con la ayuda de material de oficina común (una carpeta de anillas, papel, pega, tijeras, una regla…) y tu impresora, podrás personalizar los días, meses, semanas, objetivos y propósitos a los abuelos, incluyendo entretenidas frases en sus días… o fotografías, o recordatorios, o textos especiales… ¡El límite lo pone tu creatividad!

Regalo #2: el collage para casa de los abuelos

¿A qué abuelo no le encantan las fotografías y deleitarse con las imágenes que tiene junto a sus nietos e hijos? Con vuestros archivos de imagen y una buena variedad de tamaños de impresión para nuestras fotografías podremos crear marcos o soportes en corcho que conformen recuerdos únicos. Con una impresión en papel de fotografía que puede llevarse a cabo, tanto desde nuestro ordenador, como desde nuestro móvil, les demostraremos a los abuelos que, efectivamente, una imagen vale más que mil palabras.

Regalo #3: Decoración o recuerdo sobre madera

Un llavero para los abuelos, un marco estampado, una fotografía de recuerdo con juegos de sombras o efecto carboncillo, todo sobre madera… Una vez más, los límites solo los pondremos nosotros y nuestra imaginación a la hora de imprimir. Con una imagen o símbolo que sea especial para nosotros, el trozo de madera que queramos estampar con la medida adecuada y un simple algodón con acetona; podremos traspasar la imagen impresa en papel a la madera. Sin derrames de tinta ni más complicaciones. ¿Os sumáis a darle este toque rústico y especial a vuestros regalos?

Regalo #4: Recortables en familia

El verano es la ocasión perfecta para disfrutar de los juegos en familia, y desde luego, dar rienda suelta a la creatividad lo hace todavía mejor. Para ello, en esta zona web de Epson podremos encontrar plantillas gratuitas de recortables y montables con los que compartiremos con el abuelo:

  • Como diseñar, imprimir, recortar y montar animales como tortugas o zorros.
  • Como idear, imprimir, recortar, montar y vestir a muñecos con distintos modelos

Además, para hacerlos todavía más únicos, todas las plantillas de la colección son gratuitas y exclusivas para suscriptores. ¿Empezamos por la tortuga o los muñecos?

Regalo #5: Nuestros recuerdos en la pared efecto vinilo

Tan solo la impresión de la imagen que queramos estampar en la pared sobre papel transparente, y la utilización de un proyector, nos separan del regalo más artístico para los abuelos. Una vez impresa la imagen que queramos plasmar en la pared sobre hoja transparente, y sujeta ésta en el proyector a la distancia y tamaño que hayamos escogido, estamos listos para dibujar con el lápiz y reseguir con un permanente la mejor obra de arte. ¿Quién se atreve a pintar al fresco?

Regalo #6: La funda de móvil más personalizada y moderna

Si tenéis el abuelo o abuela más modernos, éste es vuestro regalo. Una vez más, con una buena impresora y una idea clara de lo que más le pueda gustar a nuestros abuelos (el mar, la montaña, los gatos, los perros, los emoticonos, los chistes…), tenéis el regalo perfecto en la palma de la mano. Tan solo tenéis que escoger la temática para la funda de móvil, comprar una transparente e indicada para el modelo de móvil necesario, e imprimir el tema escogido recortando las medidas adecuadas… ¡Y no os olvidéis de recortar los trocitos del flash y la cámara!

Pero lo mejor de todo es que, utilizando una EcoTank, el coste de impresión de todos estos regalos será extraordinariamente bajo. El coste de cada página que puede reducirse al 74% e imprimir hasta 14.000 páginas en negro y 11.200 en color. Todo ello, respetando el medio ambiente con consumo responsable y aprovechamiento de materiales. ¿Tienes ya tu económico y creativo regalo listo?

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00