La innovación en la gestión de negocios de hostelería llega a Expo FoodService de la mano de Epson

Epson presenta de la mano de sus partners Camarero10 y Arentia Informática cómo las aplicaciones de software pueden mejorar la eficacia en este sector y acercar a profesionales y clientes.

La innovación en la gestión de negocios de hostelería llega a Expo FoodService de la mano de Epson

¿A cuántos de vosotros os ha tocado esperar más de la cuenta porque el restaurante está colapsado y han perdido vuestra comanda? ¿Cuántas veces habéis visto como servían antes a otros clientes que habían llegado más tarde que vosotros? Con el fin de solucionar este tipo de situaciones, Epson se ha propuesto digitalizar todo el proceso de recepción y seguimiento del servicio a través de soluciones innovadoras.

Una apuesta que la compañía ha presentado, de la mano de sus partners Camarero 10 y Arentia Informática, en Expo FoodService 2018 durante los días 7 y 8 de noviembre, el evento anual de referencia en la hostelería y restauración en el que se presentan las últimas innovaciones tecnológicas desarrolladas específicamente para el sector.

Para Sylvia Jarabo, de Camarero 10, contar con la tecnología Epson ha supuesto elevar al máximo la potencia de Camarero10. Por su parte, Javier Rodriguez, de Arentia Informática, comenta que con el software Cuiner v6 se ha conseguido controlar todo el proceso de forma centralizada, tanto desde el punto de vista de cocina, como del servicio en sala.

Los negocios de restauración y hostelería necesitan reinventarse constantemente. Por ello, Epson busca ofrecer sistemas tecnológicos inteligentes que permitan ofrecer un servicio mucho más ágil y personalizado a través del uso de dispositivos móviles y tabletas. Estos dispositivos permiten realizar transacciones desde cualquier punto del negocio al integrarse con sistemas ya existentes. En el caso de Camarero10, la fusión con la tecnología de Epson no sólo le ha permitido mejorar la experiencia con el cliente, sino también obtener la mejor “experiencia para el empleado del negocio”.

Epson TM-m30: intuición, eficacia y satisfacción

La nueva impresora TM-m30 se erige como la principal innovación de Epson de cara al sector de la hostelería y de servicios. Se trata de la impresora de recibos más intuitiva y versátil de la gama, capaz de imprimir recibos desde cualquier lugar del negocio, gracias a su conectividad flexible y a su opción de permitir el uso con cualquier dispositivo móvil de gestión en negocios de restauración y comercios.

El dispositivo resulta idóneo para negocios de restauración gestionados a través de tableta, así como para comercios de tamaño reducido o con poco espacio de mostrador. De hecho, su diseño elegante, discreto y funcional, añade un plus de flexibilidad en la instalación que mejora la imagen de marca del negocio.

Sobre Expo Food

Expo FoodService es el evento anual de referencia en el sector de la hostelería y restauración. Profesionales y expertos se reúnen durante dos días para conocer las novedades del sector en constante evolución y crecimiento.