La prensa digital de etiquetas Epson SurePress L-4033 se gana el reconocimiento europeo

Más de 50 instalaciones realizadas avalan las capacidades de este equipo para la producción de etiquetas, instando a las empresas que la instalaron a incorporar una segunda unidad

La prensa digital de etiquetas Epson SurePress L-4033 se gana el reconocimiento europeo

5 de agosto de 2015 - Epson Europe celebrará el éxito de la serie de prensas digitales de etiquetas SurePress L-4033 en LabelExpo 2015 (stand 9A50, del 29 de septiembre al 2 de octubre en Bruselas, Bélgica). Desde el lanzamiento de la primera prensa hace cinco años, alrededor de 50 instalaciones ya se han realizado en Europa y diversas compañías han incorporado una segunda unidad para aumentar sus capacidades de producción de etiquetas.

El modelo de seis colores SurePress L-4033A y el de siete colores SurePress L-4033AW son las únicas prensas de inyección de tinta de base agua en el mundo y resultan ideales para la producción de volúmenes cortos de etiquetas de gran calidad y alto valor. Estas conocidas prensas ofrecen una extraordinaria calidad de impresión sobre una amplia variedad de soportes para etiquetas estándar, incluyendo película transparente y metálica, sin necesidad de pretratamientos o revestimiento.

A continuación se incluyen algunos ejemplos de negocios que han ampliado exitosamente sus producciones gracias a la incorporación de prensas SurePress L-4033:

  • Superfast Labels (Reino Unido): la calidad y la rapidez en las entregas que permitió a esta compañía su primera SurePress generó un importante nuevo negocio y llevó a la instalación de una segunda unidad, sustituyendo una de sus prensas flexográficas a principios de este año.
  • Phenix Etiquettes (Francia): ha invertido en dos SurePress L-4033 para complementar su línea de impresión offset, flexográfica y máquinas pantalla e imprimir etiquetas en cantidades desde 10 a 1 millón.
  • Labels24.de (Alemania): la SurePress L-4033 permitió a esta compañía acceder a nuevos mercados donde se requerían volúmenes cortos y entregas rápidas con un gran éxito. Actualmente cuentan con el récord en Alemania de imprimir más de 5.000 m2 de etiquetas en un único mes.
  • MK Srl (Italia): este productor de detergentes industriales instaló la SurePress L-4033 para imprimir sus 150 etiquetas diferentes de alta calidad - 11 horas diarias, 5 días a la semana. En sólo seis meses la compañía produjo más de 1,1 millones de etiquetas.
  • Etyprinter (España): escogió SurePress para ser capaces de ofrecer a sus clientes volúmenes cortos y de bajo coste, así como etiquetas a color personalizadas -algo que comercialmente no resulta viable utilizando otro tipo de sistemas de impresión. Descubre cómo en este vídeo.

 

Mark Tinkler, Senior Manager Business Development de Epson Europe, comenta: "las empresas están escogiendo SurePress L-4033 porque buscan la capacidad de producir de forma consistente etiquetas de alta calidad, en volúmenes cortos-medios de una forma rápida y económica. Una y otra vez, venimos escuchando de nuestros clientes que la fiabilidad de nuestra prensa es impresionante -con escasa o nula parada de actividad. El mantenimiento del cabezal de impresión es automático y la sustitución de cartuchos se puede hacer sin detener la prensa. Lo que resulta particularmente bueno es que esta prensa está abriendo nuevas posibilidades de mercado y permitiendo a nuestros clientes obtener interesantes beneficios, algo que explica por qué muchos de ellos ya piensan en incorporar una segunda unidad en sus negocios".

La SurePress L-4033AW estará presente en demostración en LabelExpo, así como la completa oferta de soluciones para impresión de etiquetas de Epson -desde impresoras para etiquetas de mano hasta impresoras de sobremesa o prensas digitales de elevada productividad. Todas ellas han sido desarrolladas y fabricadas por Epson y utilizan hardware, cabezales de impresión, tintas y software propios para asegurar el mejor rendimiento.

 

Más información en www.epson.eu/labelexpo

 

Para más información a la prensa: www.epson.es/prensa

Raúl Sanahuja - Press Relations Manager

raul_sanahuja@epson.es

 

Acerca de Epson

Epson es un líder mundial en innovación que ofrece soluciones que superan las expectativas de sus clientes en mercados tan diversos como empresas, uso particular, puntos de venta y sector industrial. La gama de productos Epson incluye desde impresoras de inyección de tinta, sistemas de impresión y proyectores 3LCD hasta robots industriales, gafas inteligentes y sistemas de detección, y se basa en tecnologías compactas originales, de bajo consumo y alta precisión.

Liderado por la empresa Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 73.000 empleados distribuidos en 94 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente mundial y a las comunidades en las que opera.

Más información en www.epson.es

 

Visión Medioambiental 2050

http://eco.epson.com

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00