La tecnología que respalda la atención al paciente

El desarrollo tecnológico es un factor clave en el ámbito profesional, y el sector sanitario no es una excepción.

La tecnología que respalda la atención al paciente

El desarrollo tecnológico es un factor clave en el ámbito profesional, y el sector sanitario no es una excepción. En Epson hemos elaborado la Guía online animada, dónde examinamos en cinco puntos cómo mejorar la atención del paciente con la ayuda de la tecnología. Para diseñar la guía online animada hemos seguido el «periplo de Emma». Se basa en el análisis de una mujer recibiendo atención sanitaria durante su embarazo, examinando cómo gracias a un flujo continuo de información y asistencia, se puede contribuir a cubrir sus inquietudes en cada etapa.

Implementación de la tecnología en las empresas

Implementar la tecnología en las empresas  de forma eficiente y saludable, es muy importante para facilitar un entorno de trabajo dónde los profesionales puedan centrar sus esfuerzos en lo que mejor saben hacer, en el caso de la sanidad, ofrecer un mejor cuidado personal. En la elaboración de cada punto de la Guía, se especifican como contribuyen las soluciones Epson en las diferentes tareas sanitarias, cuidando los detalles y marcando la diferencia en cuanto a la atención del cliente se refiere.

Impresoras Epson como solución en la atención sanitaria

Con el uso de las impresoras Epson en las tareas del día a día, se reducen los errores humanos. Sus colores, su nitidez y su precisión, aplicada en las etiquetas y documentos, ayudan a una identificación rápida y sencilla. A nivel de rentabilidad, las impresoras Epson destacan por la durabilidad de sus cartuchos y el bajo gasto energético. La facilidad de interaccionar de forma remota, también suma a la hora de ahorrar tiempo. 

Proyectores Epson como solución en la atención sanitaria

Los proyectores Epson tienen los colores tres veces más luminosos (CLO), y son determinantes facilitando el flujo de información. Influyen en las taras entre profesionales de la sanidad, por su práctica funcionalidad interactiva. Gracias a la aplicación iProjection, permiten colaboraciones rápidas y eficientes, ya que pueden recibir contenido de forma inalámbrica. Dicha funcionalidad hace posible una actualización rápida y precisa de los datos.  

Escáneres Epson como solución en la atención sanitaria

Un factor determinante en la actividad sanitaria respecto al trato de pacientes, es la gestión de su información personal. Gracias a los escáneres Epson se pueden realizar copias digitales aplicando la seguridad digital, y compartir los datos de los pacientes de forma confidencial.  

Almacenamiento Epson como solución en la atención sanitaria

A la hora de almacenar y gestionar de forma segura la base de datos, las soluciones de almacenamiento Epson en CD, DVD o BD, proporcionan fiabilidad y facilidad. Sin necesidad de sobre escribir la información en 100 años, y siempre manteniendo la máxima confidencialidad.  

Beneficios de la Guía de tecnología y atención al paciente

La guía de tecnología y atención al paciente muestra con claridad, que gracias a la mejora en impresión, escaneado, proyección y almacenamientos de datos,  se puede garantizar la satisfacción de los clientes.  

Todos estos procesos de trabajo generan beneficios visibles rápidamente. Se dispone de más recursos y más tiempo libre para dedicarles a los pacientes. Se puede optimizar la atención a los detalles y hacer de los pacientes tu prioridad. Queremos escuchar tu experiencia. Si ya conoces las ventajas de aplicar el desarrollo tecnológico en tu ámbito profesional, deja tu comentario y compártelas con nosotros.