Las nuevas smartglasses Epson Moverio BT-300, las más ligeras del mundo, revolucionan el pilotaje de drones

Las Moverio BT-300 de Epson, disponibles desde enero en el mercado español, se consolidan como la mejor opción para los amantes de los drones

Las nuevas smartglasses Epson Moverio BT-300, las más ligeras del mundo, revolucionan el pilotaje de drones

Las galardonadas smartglasses Moverio BT-300 de Epson, las gafas inteligentes de realidad aumentada más ligeras del mercado, han sido adaptadas específicamente para satisfacer las necesidades de los pilotos de drones y fotógrafos aéreos con el fin de ofrecer una experiencia única, con las mejores prestaciones. 

Las smartglasses BT-300, disponibles en el mercado español desde enero, son compatibles con la aplicación DJI GO, brindando a los amantes de los drones un mayor control del campo visual en sus vehículos aéreos no tripulados. Además, las Moverio BT-300 ahora ofrecen la posibilidad de adquirir de manera adicional un filtro más oscuro diseñado para ayudar a los pilotos de aviones no tripulados a mantener el campo visual de sus equipos a plena luz del día. Esta opción de filtro resultará especialmente útil para trabajos de fotografía aérea y filmación. También se incluye la opción de acceder a un soporte adicional, desarrollado por un proveedor externo, especialmente diseñado para fijar de forma segura el controlador de las Moverio BT-300 al control remoto del propio dron.

“El mercado de los drones se ha convertido en una prioridad para Epson y creemos que la colaboración con DJI revolucionará la forma en la que los pilotos operan sus naves en esta industria de rápido crecimiento. Las BT-300 son compatibles con la aplicación DJI GO, que se puede descargar directamente a las smartglasses desde Moverio Apps Market” afirma José Pereira, Product Manager en Epson Ibérica. “Nuestras gafas inteligentes Moverio BT-300 están equipadas para pilotar estos equipos y, además, sus sensores de seguimiento permiten al piloto controlar el dispositivo manteniendo su campo de visión con el máximo confort, gracias a su reducido peso.” 


 “Las Moverio BT-300 harán más seguros los vuelos y filmaciones de drones y ayudarán a que los usuarios continúen cumpliendo las normativa vigente”, añade Michael Perry, Director de Asociaciones Estratégicas de DJI. “Utilizando la aplicación Go con las gafas Moverio de Epson, los pilotos de drones podrán ver de forma clara y transparente las vistas en primera persona (FPV) desde la cámara del dispositivo, mientras mantienen el campo visual de su equipo. La aplicación DJI GO es compatible con las gamas de drones DJI Phantom, Inspire y Mavic, así como con la cámara y el cardán portátil Osmo.”

 
Las gafas Moverio BT-300 cuentan con la tecnología más avanzada de Epson. Su pantalla digital Si-OLED (diodo orgánico emisor de luz) con base de silicio convierte al dispositivo en las smartglasses binoculares más ligeras del mercado, con una excelente calidad de imagen y luminosidad, que garantiza que el contenido digital proyectado se fusione a la perfección con el mundo real. Además, las nuevas BT-300 son ahora un 72% más ligeras que las Moverio originales, lanzadas en 2011, estableciendo un nuevo estándar entre las gafas inteligentes de realidad aumentada.

Con la combinación de la exitosa tecnología de pantalla digital OLED con base de silicio y el sistema operativo Android OS 5.1, las Moverio BT-300 permiten crear experiencias únicas de realidad aumentada móviles, que marcarán la diferencia en la fotografía y filmaciones aéreas.
 

Notas para el editor

Acerca de Epson
Epson es una compañía tecnológica líder a nivel mundial, dedicada a conectar personas, cosas e información a través de tecnologías propias, eficientes, compactas y de alta precisión. Con una gama de producto que va desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, gafas inteligentes, sensores y robots industriales, la compañía se centra en impulsar la innovación y en superar las expectativas de sus clientes en lo relacionado con la inyección de tinta, la comunicación visual, los dispositivos wearable y la robótica.

Liderado por la empresa japonesa Seiko Epson Corporation, el Grupo Epson cuenta con más de 67.000 empleados en 90 compañías en todo el mundo y se enorgullece de su actual contribución a las comunidades en las que opera y sus esfuerzos continuos por reducir el impacto medioambiental.

Más información en www.epson.es 

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00