Los proyectores interactivos Epson ya están disponibles en todo el mundo con software SMART Notebook

Esta colaboración une soluciones avanzadas para la docencia y la mejora del aprendizaje en el aula

Los proyectores interactivos Epson ya están disponibles en todo el mundo con software SMART Notebook

20 de enero de 2016 - Epson y SMART Technologies Inc. han anunciado hoy un acuerdo en el que el software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook® se incluirá en los proyectores interactivos Epson a nivel mundial. Con esta combinación, los profesores tienen mucho más fácil el acceso a soluciones de aprendizaje colaborativo y metodología participativa, con el software más conocido del mundo y la mejor solución para la proyección interactiva.

 

"Los educadores buscan las mejores soluciones de hardware y software que les ayuden a enseñar de forma eficaz y a motivar el compromiso del estudiante, así como conseguir unos resultados de aprendizaje óptimos", afirma Graeme Davidson, responsable de productos de Epson Europe. "Esta colaboración cubre directamente las necesidades de los profesores de una docencia participativa, impactante y amena; así como la capacidad de responder en tiempo real a las necesidades de los estudiantes. Al combinar estas tecnologías de primera calidad para el aprendizaje interactivo, estamos proporcionando las herramientas que cumplen con esas necesidades".

 

El nuevo acuerdo se basa en la colaboración ya existente entre las dos compañías, que ha permitido a Epson vender software SMART Notebook junto con sus proyectores interactivos en determinados mercados globales desde 2013. Epson incluirá ahora el software SMART Notebook, junto con una suscripción SMART Notebook Advantage durante el primer año, con sus proyectores interactivos de forma estándar en todo el mundo. La suscripción permite a los clientes actualizar a cualquier nueva versión del software de Notebook durante el primer año tras la adquisición del equipamiento, así como acceder al soporte técnico y desbloquear las funciones de alta calidad dentro de Notebook.

 

"Estamos encantados de ampliar el alcance de nuestra colaboración continua con Epson para que nuestra oferta sea global", afirma Greg Estell, presidente de soluciones de SMART Technologies. "SMART Notebook permite a los educadores crear fácilmente un aprendizaje comprometido e interactivo, de una manera natural tanto para los profesores como para los estudiantes, y ahora pueden hacerlo en cualquier proyector interactivo Epson".

 

Esta combinación ganadora permite a los docentes de todo el mundo utilizar el proyector interactivo número uno en ventas1 con software de aprendizaje colaborativo que permite crear experiencias visualmente atractivas e interactivas. Toda la línea de proyectores interactivos Epson ha sido probada y autorizada completamente con SMART para su uso con software SMART Notebook, siendo el software totalmente compatible con las características interactivas de Epson como el control táctil y los lápices duales. Tanto Epson como SMART ofrecerán soporte al cliente y formación para sus respectivos productos, proporcionando una confianza total a los educadores a medida que estos introducen una metodología colaborativa en sus aulas y otros espacios de aprendizaje.

 

Disponibilidad

Las licencias de los proyectores interactivos Epson con software SMART Notebook comenzarán a enviarse a principios de 2016.

 

1 Basado en las unidades vendidas para proyectores de 500 lúmenes o más, año 2014, según FutureSource Consulting Limited.

 

NOTA: Epson es una marca comercial registrada y Epson Exceed Your Vision es un logotipo registrado de Seiko Epson Corporation. Todos los demás nombres de marcas de productos son marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Epson renuncia a cualquier derecho sobre dichas marcas.

 

Para obtener más información sobre nuestra gama de productos para el sector educativo, visita www.epson.es/educacion

 

Más información a la prensa: www.epson.es/prensa

Raúl Sanahuja - Press Relations Manager

raul_sanahuja@epson.es

 

Acerca de Epson

Epson es un líder mundial en innovación que ofrece soluciones que superan las expectativas de sus clientes en impresión, comunicación visual, calidad de vida y expectativas de sus clientes en impresión, comunicación visual, calidad de vida y fabricación. La gama de productos Epson incluye desde impresoras de inyección de tinta, sistemas de impresión y proyectores 3LCD hasta robots industriales, gafas inteligentes y sistemas de detección, y está basada en tecnologías compactas originales, de bajo consumo y alta precisión.

Liderado por la empresa Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 72.000 empleados distribuidos en 93 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones a las comunidades en las que opera y sus actuales esfuerzos por reducir el impacto medioambiental.

Más información en www.epson.es

 

Acerca de SMART Notebook

El galardonado software Notebook de SMART permite a los educadores incluir en sus lecciones contenido relevante y personalizable, mientras que su amplia selección de herramientas y características intuitivas ayudan a crear y enviar de forma rápida y sencilla lecciones atractivas e impactantes. La suscripción incluida de un año a SMART Notebook Advantage te permite desbloquear las funciones de alta calidad y actualizar a nuevas versiones de software SMART Notebook, así como acceder a soporte técnico en directo.

Con el respaldo del sitio web SMART Exchange™, los profesores pueden encontrar recursos, compartir material de las lecciones e intercambiar consejos e historias de éxito sobre el uso de los productos SMART en el aula. Con más de 65.000 recursos digitales disponibles en 23 idiomas, los profesores tienen acceso a imágenes, vídeos y archivos de SMART Notebook cerados previamente, así como actividades para las lecciones relacionadas con los estándares curriculares.

 

Acerca de SMART

SMART Technologies, Inc. (NASDAQ: SMT, TSX: SMA) es líder mundial en las soluciones sencillas e intuitivas que permiten una colaboración más natural. Es una empresa innovadora en tecnologías táctiles y software que inspira la colaboración tanto en el sector educativo, como en empresas de todo el mundo. Para obtener más información, visita www.smarttech.com

 

 

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00