Mejores proyectores de instalación

La proyección es una de nuestras especialidades y hemos disfrutado de un reconocido liderazgo mundial en este campo durante los últimos 15 años.

Mejores proyectores de instalación

Dar color a la estrategia de proyectores de instalación Epson

 

La proyección es una de nuestras especialidades y hemos disfrutado de un reconocido liderazgo mundial en este campo durante los últimos 15 años[1].

Hemos alcanzado esta posición al escuchar a nuestros clientes que, tras nuestras consultas, nos han indicado constantemente que valoran la tecnología y la calidad del producto junto con el servicio y la asistencia, por encima de los demás criterios de compra.

Este es uno de los motivos por los que a pesar de ofrecer varios productos innovadores, nunca hemos renunciado a nuestra ambición de ser siempre “los mejores del mercado, y no los primeros”.

 

Qué ofrece Epson al mercado de los proyectores de instalación Pro-AV

El eslogan de Epson es “Exceed your Vision” (Supera tu visión), lo que resume perfectamente nuestro deseo de continuar innovando y creciendo constantemente hacia nuevos mercados para ofrecer valor real a nuestros clientes.

Por este motivo asistimos a la feria europea de sistemas integrados (Integrated Systems Europe 2016) celebrada en Ámsterdam para marcar el comienzo de una nueva era en el sector de los proyectores de instalación, que incluyen el primer proyector láser con tecnología 3LCD y 25 000 lúmenes del mundo, el EB-L25000U, y la nueva serie EB-L1000U, que consta de seis modelos de proyectores. Estos modelos incorporan una revolucionaria tecnología láser y una gama de flexibles características que aumentan la practicidad y reducen el mantenimiento notablemente.

 

La fiabilidad amplía el atractivo de un producto, una consideración crítica para determinar el valor del cliente. Por eso, los paneles 3LCD y la rueda de fósforo de nuestros proyectores láser deben resultar muy duraderos para satisfacer la energía radiante excepcionalmente alta de la fuente de luz y la luz intensa a lo largo del trayecto óptico completo.

La rueda se ha fabricado a partir de materiales inorgánicos, lo que proporciona una tolerancia superior a la luz y al calor, y los paneles LCD de tolerancia ultraalta utilizan componentes inorgánicos en su estructura principal.

 

Gracias a su resistencia, combinada con la vida útil relativamente larga de los diodos láser en comparación con los de las lámparas, ahora podemos decir que disponemos de los primeros proyectores del mercado que no precisan tareas de mantenimiento.

Gracias al uso de paneles LCD inorgánicos y a que Epson es el único fabricante que utiliza esta tecnología actualmente, podemos ofrecer una garantía de primera calidad de 5 años o de 20 000 horas. Esto garantiza y permite su instalación en espacios altos, como grandes salas de exposiciones o auditorios de conciertos, donde el mantenimiento resultaría complicado.

 

De forma similar, la gran calidad de imagen y la reproducción de los colores aumentan el valor, igual que sucede con nuestra oferta de una amplia selección de ópticas, como las lentes compatibles con el formato 4K o las lentes de distancia ultracorta, para poder instalar nuestros dispositivos en espacios reducidos. Así, disfrutamos de éxito al ofrecer a nuestros clientes un valor que cumpla con sus expectativas.

 

Tecnología para revolucionar el lugar de trabajo

Para cerciorarnos de ofrecer al cliente los productos de la mejor calidad y con la mejor tecnología disponible, realizamos grandes inversiones en investigación y desarrollo, así como en la excelencia de nuestros procesos de fabricación.

Nuestra inversión diaria de aproximadamente 1,2 millones de euros en I+D se ha traducido en un logro innovador en el mercado de los proyectores: el desarrollo de la proyección 3LCD. La ventaja principal de la proyección 3LCD es la consecución de una emisión de luz blanca (WLO) y una emisión de luz en color (CLO) igual de altas, lo que proporciona colores vivos e imágenes brillantes, y permite realizar una proyección en color de alta calidad incluso en salas luminosas.

 

Escuchar a nuestros clientes nos ha permitido entender que las ventajas que ofrece la tecnología 3LCD también deben coincidir con la calidad del producto. Epson mantiene un control exhaustivo de sus procesos de fabricación para garantizar el cumplimiento de los estándares más exigentes.

El principio Monozukuri (destreza) y el de Sho-sho-sei (el arte y la ciencia de hacer cosas) están firmemente integrados en nuestra cultura empresarial y, con un una plantilla de más de 1500 empleados en nuestra planta de Toyoshina (que solo en el sector de los proyectores de instalación destinan aproximadamente más de un millón de horas al año a la ingeniería), garantizan la calidad de fabricación de los proyectores Epson.

 

Como resultado, podemos fabricar nuestros singulares chips 3LCD y proyectores en Japón. Por el contrario, la mayoría de las empresas de la competencia adquieren los componentes de otros fabricantes. Además, revelan las cifras de emisión de luz blanca únicamente y ocultan las de emisión de luz en color porque suelen ser mucho más bajas que las primeras, lo que genera imágenes descoloridas y apagadas.

 

Superar las expectativas del cliente

Además de esto, nuestra intención estratégica ha sido generar un auténtico ejército de empleados de ventas e ingenieros que colaboran con uno de los mayores equipos de ventas y una de las mayores redes de servicio y asistencia de EMEA para ayudar a nuestros clientes. Solo así podemos decir que hemos creado un producto que cumple con las expectativas de los consumidores.

 

Escuchar los deseos y las necesidades de nuestros clientes nos ha proporcionado una información incalculable que, a continuación, ha dado forma a nuestra estrategia de producto. Así hemos podido crear productos que superan las expectativas de nuestros clientes año tras año, y continuaremos haciéndolo.

 

Para finalizar, te dejamos con este vídeo en el que podrás ver el estudio que hicimos para descubrir qué proyector consideraban los consumidores que era el mejor, y por qué.

 

 

 

¡Esperamos que hayas disfrutado del artículo y que la información te sea de utilidad!

 

[1] Encuesta realizada por Futuresource Consulting Limited para el período de 2001 a 2015.