Para padres con poco tiempo libre que buscan actividades manuales económicas para hacer en casa, llega la Zona Infantil Epson

Actividades familiares divertidas, gratuitas y disponibles al momento

Para padres con poco tiempo libre que buscan actividades manuales económicas para hacer en casa, llega la Zona Infantil Epson

EcoTank ET-2700

Qué difícil es para los padres encontrar actividades divertidas para tener a los hios entretenidos en tardes lluviosas de domingo o durante las largas vacaciones de verano, y además sin gastar demasiado dinero. Para ayudarles, Epson presenta su nueva Zona Infantil. Con actividades divertidas, variadas, gratuitas y listas para imprimir permitirán a las familias dejar a un lado el aburrimiento en esos momentos.

Según un nuevo estudio 1encargado por Epson EcoTank, más del 86% de los padres afirma que les gustaría tener acceso a actividades diversas para ocupar el tiempo libre de sus hijos, de los que más del 83% se muestra partidario de que sus pequeños realicen actividades artísticas y manualidades.

Este sitio web de fácil acceso, con actividades coloridas y fáciles de realizar, contiene toda una variedad de opciones divertidas para imprimir entre las que se incluyen fichas para colorear, muñecos de papel, juguetes tridimensionales, elementos decorativos para fiestas y regalos que puedes hacer tú mismo.

La Zona Infantil irá incorporando ideas y materiales nuevos y apasionantes a lo largo del año. En la sección de actividades para imprimir se incluyen plantillas y opciones adecuadas a cada época del año, mientras que en los posts del blog se presentan ideas de manualidades para días especiales (Navidad, regalos de San Valentín, etc.).

En la sección de consejos y trucos se impulsa la creatividad de los más pequeños, a través del uso de colores disparatados o texturas salvajes. Propone maneras para dar rienda suelta a la creatividad y que las ideas de los niños den como resultado creaciones exclusivas. Además, existe una galería para que los niños puedan subir sus trabajos finalizados y tener acceso a las creaciones de otros niños.

Raúl Sanahuja, PR & Social Media Manager de Epson Ibérica, afirma: “En los últimos dos años, nuestros estudios 2 revelan que los padres están sometidos a presiones económicas y a la ausencia de tiempo libre. Queremos echarles un cable con este nuevo sitio web fácil de usar donde encontrarán distintas actividades gratuitas para creaciones artísticas y manuales, listas para imprimir y disponibles en cualquier momento. Sin duda, es un estupendo recurso para cualquier familia y muy especialmente para aquellas que ya disfrutan de la libertad y el bajo coste de las impresoras EcoTank que no requieren de cartuchos. Tendrán tinta suficiente para imprimir sin parar durante tres años. 3.”

La Zona Infantil ya está disponible en www.epson.es/zona-infantil.

1. Coleman Parkes Research Limited encuestó a 1.000 padres con niños menores de 18 años.
2.Opinium Research encuestó a 2.000 padres británicos con niños entre 3 y 13 años de edad entre el 6 y el 10 de junio de 2016. Coleman Parkes Research Limited encuestó a 1.000 padres con niños menores de 18 años.
3. Basado en un volumen de impresión medio de 140 páginas mensuales y teniendo en cuenta el rendimiento más bajo del primer pack de tintas. (ET-2700/50, ET-3700/50 y ET-4750).

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00