¿Por qué elegir la inyección de tinta para tu empresa?

Este es el momento de invertir en esta tecnología de futuro

¿Por qué elegir la inyección de tinta para tu empresa?

Mientras que muchos de nuestros competidores están ralentizando sus estrategias y reduciendo su plantilla, nosotros invertiremos 50 millones de euros en nuestras operaciones en Europa. ¿Por qué? Porque este es el mejor momento para las impresoras de inyección de tinta de Epson.

Durante los dos próximos años, vamos a incrementar a nuestra plantilla actual en un 10 % y a poner en marcha nuestro cambio estratégico, para pasar de los mercados de consumo a los mercados empresariales, centrándonos en la infraestructura, la tecnología de la información, el marketing y los empleados.

Es un gran paso que podemos dar gracias a nuestra tecnología de impresión única: en el corazón de nuestro motor de crecimiento están las impresoras de inyección de tinta WorkForce Pro y WorkForce Pro RIPS (Replaceable Ink Pack System). Y son la herramienta perfecta para que tu empresa mediana o grande se beneficie del cambio continuo del láser a la inyección de tinta profesional.

Un futuro brillante y prometedor

"Solo estamos arañando la superficie de las oportunidades que ofrecen las impresoras de inyección de tinta; en el mundo laboral ya se han identificado las ventajas y se está comenzando a abandonar el láser para pasar a la inyección de tinta", explica Rob Clark, vicepresidente sénior de Epson Europe.

"Con las nuevas generaciones de impresoras de inyección de tinta profesionales de alta velocidad y la eficiencia energética, esperamos que de los próximos cinco a diez años sean testigos de un gran crecimiento y que trabajemos con grandes corporaciones en sectores como el comercio, la asistencia sanitaria, la educación y la administración pública, para ofrecerles la tecnología de inyección de tinta que están buscando".

"Nuestra postura es sencilla: la impresión de inyección de tinta profesional es nuestra mayor oportunidad de crecimiento en Europa y tu mayor oportunidad de disponer de una tecnología de futuro en el lugar de trabajo".

La elección natural para las empresas

Y además, podemos demostrarlo. La empresa IDC, especialista en realizar estudios sobre nuestro sector, informa de que la impresión de inyección de tinta profesional representa una oportunidad de mercado por valor de 38.000 millones de euros en Europa. En 2014, se entregaron casi 2,2 millones de impresoras de inyección de tinta profesionales, destinadas principalmente a Alemania, Francia y Reino Unido. 1.

Por si eso no fuera suficiente, IDC reveló también que uno de cada cuatro productos vendidos en el entorno de oficina habitual durante 2014 fueron impresoras de inyección de tinta profesionales, con tasas de ventas en continuo crecimiento hacia finales de año. 2.

Ahora que la tecnología se está convirtiendo en la opción estrella para las empresas de una amplia variedad de sectores, el lugar que nos corresponde es la vanguardia de la revolución de la impresión de inyección de tinta es, algo bastante natural.

Y las ventajas de la tecnología constituyen los beneficios por los que nos estamos esforzando para compartir con nuestros clientes: reducción de costes, mayor productividad, menor impacto medioambiental. Según las previsiones, la impresión de inyección de tinta supondrá el 34 % del mercado total de impresoras profesionales en 2019, 3así que esta inversión es hoy un paso fundamental para poder aprovechar el potencial de mañana.

Para obtener más información sobre la gama de impresoras de inyección de tinta profesionales de Epson, visita: http://www.epson.es/businessinkjet

1IDC, 2014

2IDC, 2014

3IDC, 2015