¿Por qué los usuarios de A3 deberían escoger cualquier cosa en lugar de optar por un coste por página extraordinariamente bajo?

Epson amplía su gama EcoTank sin cartuchos con un nuevo modelo de impresión A3+

¿Por qué los usuarios de A3 deberían escoger cualquier cosa en lugar de optar por un coste por página extraordinariamente bajo?

ET-16500

Por primera vez, Epson suma a su gama EcoTank las funciones de impresión y copia en tamaño A3+, así como escaneado y envío de fax en A3 a doble cara gracias a la nueva ET-16500 4 en 1 de inyección de tinta.

De igual forma que las demás impresoras sin cartuchos de la gama EcoTank, la ET-16500 se ha diseñado para ofrecer una solución de impresión de bajo coste y sin complicaciones, gracias a un sistema de depósitos de tinta de gran capacidad que se rellenan con botellas de tinta de gran volumen.

Maria Ors, product manager de Epson Ibérica, comenta: "Las oficinas domésticas y las pequeñas empresas ya pueden disfrutar de las ventajas de EcoTank con la incorporación de la impresión y copia A3+, así como el escaneado y envío de fax en A3 a doble cara. Este nuevo modelo permite disfrutar de una solución de muy bajo coste incluso a aquellos que necesitan las funcionalidades A3 y A3+".

Adecuada para las oficinas domésticas y pequeñas empresas, la ET-16500 utiliza el cabezal de impresión PrecisionCore y tintas pigmentadas originales de Epson para producir textos nítidos y claros. Está pensada para tareas profesionales, incluye fax, dos bandejas frontales de 250 hojas que proporcionan una capacidad adicional, impresión a doble cara en A3+ y altas velocidades de impresión de 18 ppm 1. La incorporación del alimentador automático de documentos a doble cara en formato A3 (hasta 35 páginas), hace que copiar, escanear y enviar por fax documentos de varias páginas resulte sencillo. También incluye garantía de tres años (previo registro), de manera que puedes utilizarla con tranquilidad. También es fácil de usar gracias a su pantalla táctil de 10,9 cm y la interfaz de usuario más reciente de Epson.

La ET-16500 ofrece un coste por página extremadamente bajo y puede imprimir hasta 10.500 páginas en negro y 11.300 en color 2con la tinta incluida. Con un aumento significativo en el número de impresiones entre recargas, presenta una solución rentable y eficiente .

Con Wi-Fi y Wi-Fi Direct, el envío de documentos para imprimirlos desde dispositivos inteligentes mediante la aplicación Epson iPrint 3resulta sencillo. Incluso se pueden enviar archivos por correo electrónico directamente a tu impresora desde cualquier lugar del mundo a través de Epson Email Print 3. Asimismo, incluye más funciones de conectividad como Ethernet, Google Cloud Print y Scan-to-Cloud.

La ET-16500 estará disponible a partir de noviembre de 2017.

Principales características:

  • Escaneado (1.200 ppp), copia y envío de fax en A3, impresión en A3+
  • Depósito de tinta lateral recargable de alta capacidad
  • Tinta original de Epson incluida: 2 juegos
  • Cabezal de impresión PrecisionCore
  • Impresión de hasta 10.500 páginas en negro y 11.300 en color 1, con las tintas incluidas
  • Velocidades de impresión de 18 ppm en negro y 10 ppm en color 2
  • Impresión rápida a doble cara
  • Alimentador automático de documentos a doble cara en formato A3 (35 páginas)
  • Pantalla táctil de 10,9 cm
  • 2 bandejas de tamaño A3+ de 250 hojas
  • Garantía Epson de hasta 3 años (a partir del registro)
  • Conectividad: Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Ethernet
  • Impresión rápida y sencilla a través de Wi-Fi desde smartphones y dispositivos Tablet PC con Epson iPrint 3
  • Compatibilidad con Epson Connect (Email Print y Remote Print Driver) 3y Scan-to-Cloud
  • Google Cloud Print
1. Determinado según la norma ISO/IEC 24734 que muestra el promedio de rendimiento saturado estimado (ESAT) para la prueba de categoría de oficina en impresión a una cara predeterminada. Para obtener más información, visita www.epson.eu/testing.
2. Los datos de rendimiento indicados se han extrapolado según la metodología original de Epson basada en la simulación de impresión de patrones de prueba incluidos en la norma ISO/IEC 24712. Los datos de rendimiento NO se basan en la norma ISO/IEC 24711. El rendimiento indicado puede variar según las imágenes que se impriman, el tipo de papel que se utilice, la frecuencia de las copias y las condiciones ambientales, como la temperatura. Durante la configuración inicial de la impresora, se utiliza cierta cantidad de tinta para llenar los inyectores del cabezal de impresión; por lo tanto, el rendimiento del juego inicial incluido puede ser inferior.
3. Requiere una conexión inalámbrica a Internet. Para consultar más información, así como los idiomas y los dispositivos compatibles, visita www.epson.es/connect.

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00