¿Qué hace falta para anunciar tu embarazo?

Desde bromas épicas hasta momentos íntimos en familia y amigos. Descubre nuestros mejores consejos para tu gran anuncio

¿Qué hace falta para anunciar tu embarazo?

Sabemos lo que se siente al estar presente cuando se revela una enorme sorpresa. Tres maravillosas familias, una inglesa, una francesa y una alemana, nos invitaron cuando revelaron a sus hijos que esperaban un bebé. 

Se trata de la campaña EcoTank, en la que sorprendíamos a familias con tres años de tinta gratis, para que disfruten de los intensos y estupendos años que les esperan. De esta forma, nunca les faltará tinta para imprimir formularios, manuales, fotos familiares, invitaciones a fiestas y actividades para los niños. Si no lo has visto todavía, haz clic aquí para ver el vídeo.

 

Pero eso no es todo. Queremos ayudar a las familias a divertirse en estos momentos tan emocionantes de sus vidas. Hemos creado una gama de imprimibles y hemos recopilado consejos para ayudarles a compartir su buena nueva. 

Cómo y dónde

En internet encontrarás de todo, desde ideas modestas a bromas elaboradas que incluyen a todo un elenco de personas para crear momentos épicos. Aunque una broma puede ser memorable, piensa en tu público y analiza tu enfoque.

Personaliza tu sorpresa. A un abuelo, que era contable, le regalaron un babero que revelaba «Impuesto sobre la renta deducible». La ubicación puede ser también un factor importante. Una pareja lo solucionó reproduciendo los latidos del bebé por teléfono con su familia. Si prefieres simplificarlo, una tarjeta personalizada puede formar parte de un anuncio personal y a su vez ser un bonito recuerdo.

Celebra la ocasión

Sea como sea que anuncies tu embarazo a tu familia y amigos, es divertido crear una fotografía para saborear el momento. Incluso puedes compartirla en tus redes sociales para desvelar tu embarazo a todos, familia y amigos. Si eliges esta vía, tu pareja podría sujetar un cartel para que quedara más que clara la sorpresa. 

Todos felices

El anuncio de tu boda o de tu bebé es tu gran momento. Centra la atención en cómo quieres celebrar una ocasión tan especial. Quizá prefieras ser cauta y discreta; tú eliges.

Planéalo

Es importante que todos sepan qué se puede compartir y cuando. Las noticias vuelan por redes sociales y mensajes: asegúrate de que todos saben lo que quieres.

Echa un vistazo a nuestra sección El rincón de los niños para obtener imprimibles e inmortalizar momentos especiales junto a hermanitos, tíos, abuelos y mejores amigos.