Si vas a C! Print no lo olvides: "Déjate Impresionar"

Con un stand rompedor, una experiencia que mezcla lo orgánico y lo tecnológico, un diseño diferencial y la fusión de la visión artística con la impresión digital, Epson demuestra que todo se puede imprimir con #déjateimpresionar

Si vas a C! Print no lo olvides:

22 de septiembre de 2015 - A pocos días de la próxima edición del Salón C! Print (www.salon-cprint.es) Epson desvela la experiencia "print everywhere" que los visitantes podrán disfrutar en su stand (C80). El espacio de exposición de este salón, en su segunda edición, va a contar con un elemento totalmente rompedor y diferenciador.

De la mano de la artista Eva Armisén, Epson se lanza a demostrar cómo todo se puede imprimir con tecnología PrecisionCore, utilizando prácticamente cualquier tipo de soporte y mediante impresión directa o bien a través de sublimación. Para ello, las gamas de impresión de gran formato SureColor de Epson se convierten en las grandes protagonistas en el stand, incluyendo algunas de las últimas novedades centradas en la sublimación de tinta para mercados con un gran potencial y crecimiento continuo como el textil o la personalización de objetos. 

Tras recibir la propuesta de colaboración por parte de Epson, la artista Eva Armisén tuvo siempre claro que su objetivo era "pensar en un stand en el que podía imprimir casi todo lo que imaginara. En ese momento, contemplé un ambiente en el cual los visitantes pudieran entrar, como si atravesaran un cuadro. También me entusiasmó la idea de jugar con lo tecnológico y lo artístico, pudiendo darle una visión orgánica. Ya el lema escogido, #déjateimpresionar, apuntaba a esto: entra y deja que pasen cosas".

 

Más de 100 metros cuadrados en los cuales el visitante profesional de C! Print presenciará todo el potencial que supone trabajar con tecnología Epson. Los diseñadores y creativos que se pasen por C! Print vivirán una explosión de ideas, porque el objetivo es claro: mostrar cómo todo se puede imprimir. Descubrirán la propia experiencia de una diseñadora que ha visto cómo trabajar con tecnología de impresión PrecisionCore by Epson ayuda a plasmar sobre diversos espacios, en cualquier entorno y material diseños creativos con la máxima calidad en el resultado.

Asimismo, en el espacio Plug&Play de C! Print tendrán lugar demostraciones prácticas de cómo imprimir elementos decorativos a través de sublimación con las nuevas gamas SureColor SC-F de Epson. El día 8 de octubre a las 12:30h, en el espacio Plug&Play, Epson y Chromaluxe realizarán un taller práctico sobre las ventajas de utilizar sublimación para decoración, imprimiendo diversos elementos con esta técnica.

 

Y, por supuesto, novedades...

C! Print se está convirtiendo en una de las ferias de referencia en el sector de la impresión profesional. Por este motivo, y como no podía ser de otra forma, Epson escoge este encuentro para mostrar por primera vez en nuestro país algunas de sus últimas novedades para sublimación de tinta. La reciente ampliación de la gama SureColor SC-F tendrá un especial protagonismo en el stand de la firma japonesa, donde el visitante podrá conocer:

  • SureColor SC-F9200 + HDK Black: la combinación perfecta para fabricantes que producen en serie artículos textiles de gran calidad con rapidez y uniformidad, manteniendo costes siempre bajos gracias a los depósitos de tinta de gran capacidad. La nueva tinta HDK Black se ha diseñado para imprimir textiles y obtener negros neutros y profundos, así como sombras densas.
  • Otras incorporaciones a la gama de sublimación: dos nuevas incorporaciones como las SC-F7200 y SC-F6200 permiten la producción fiable y rentable de artículos promocionales y materiales textiles con una calidad superior: ropa, equipamiento deportivo, textiles para el hogar, objetos promocionales sobre sustrato rígido. Estas impresoras se entregan con el software Wasatch incorporado, lo que implica empezar a imprimir sin más inversión, desde el primer momento.

 

Piensas en imprimir, #déjateimpresionar

Sublimación, cartelería, fotografía profesional, elementos decorativos, lonas, vinilos, madera, metal, textil... todo se puede imprimir. Descúbrelo en el stand C80 de C! Print Madrid y #déjateimpresionar por Epson.

 

Para más información a la prensa: www.epson.es/prensa

Raúl Sanahuja - Press Relations Manager

raul_sanahuja@epson.es

 

Sobre Eva Armisén

Eva Armisén es una pintora que vive y trabaja en Barcelona. De prestigio internacional, sus obras e instalaciones se exhiben en galerías de Corea, Hong Kong, Japón, Inglaterra, Portugal o Estados Unidos, formando parte además de ferias de arte internacionales.

Ha trabajado para firmas tan importantes como Coca-Cola, Skinfood, Nike, O'2nd, Samsung entre otros, en campañas publicitarias, diseño de moda e ilustración. Su obra, claramente reconocible, nos descubre a través de un estilo autobiográfico y narrativo, la magia de lo cotidiano.

Más en www.evaarmisen.com

 

Acerca de Epson

Epson es un líder mundial en innovación que ofrece soluciones que superan las expectativas de sus clientes en mercados tan diversos como empresas, uso particular, puntos de venta y sector industrial. La gama de productos Epson incluye desde impresoras de inyección de tinta, sistemas de impresión y proyectores 3LCD hasta robots industriales, gafas inteligentes y sistemas de detección, y se basa en tecnologías compactas originales, de bajo consumo y alta precisión.

Liderado por la empresa Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 73.000 empleados distribuidos en 94 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente mundial y a las comunidades en las que opera.

Más información en www.epson.es

 

Visión Medioambiental 2050

http://eco.epson.com

 

 

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00