Todo lo que necesitas saber para crear un fotomatón para este Halloween

Desde accesorios imprimibles a fondos espectaculares, echa un vistazo a nuestras mejores sugerencias para crear un fotomatón que refleje toda la diversión y el espíritu de Halloween.

Todo lo que necesitas saber para crear un fotomatón para este Halloween

¿Quieres organizar una fiesta inolvidable para tus invitados? Anima tu fiesta de Halloween con un fotomatón que refleje esta época tan tenebrosa y especial del año.

No necesitas trucos de magia para crear un increíble fotomatón. Sigue nuestros consejos para asegurarte de hacer unas divertidas fotos con familiares y amigos.

1. Lo importante es el atrezo

Ningún fotomatón está completo sin atrezo. A los niños les encanta hacer tonterías en las fotos, así que, ¿por qué no añadir diversión a la experiencia con varias máscaras? Hemos creado unas máscaras de bruja, monstruo de Frankenstein, zombi, dientes de vampiro y calavera que se pueden montar fácilmente antes de la fiesta. Estas hojas imprimibles, tan sencillas como divertidas, solo tienen que recortarse y engancharse a gomas. 

 

2. Encuadra las fotos

Asegúrate de que las fotos sean un éxito con un buen encuadre. Lo mejor es dejar espacio de sobra para que se puedan juntar personas de distintas alturas y tamaños, con un fondo que cubra toda la escena. Prueba poniendo un voluntario donde tengas pensado colocar el fotomatón; así evitarás cortar la cabeza a alguien a la hora de sacar las fotos.

 

3. La decoración es esencial

Ahora que ya has colocado fotomatón puedes empezar a pensar en cómo decorarlo. Crea un ambiente terrorífico con una tela de terciopelo para crear una guarida digna de un vampiro o busca algo más divertido y contemporáneo con un muro de globos negros y de colores. Para aumentar la nitidez de las fotos, haz que los invitados sostengan un marco vacío y que se asomen por él. Puedes decorar y personalizar este marco siguiendo la temática de la fiesta, y añadiendo la fecha y un hashtag.

 

4. Aumenta tus probabilidades de éxito

Pedir a los niños que te hagan caso cuando están de fiesta puede resultar todo un desafío. Asegúrate de que todos están donde quieres en el fotomatón marcando los límites en el suelo con cinta adhesiva. Para un mejor resultado, configura la cámara para que realice varias fotos. Si haces las fotos con un móvil, comprueba cómo hacer una ráfaga de fotos antes de la noche especial. Puede ser tan sencillo como mantener pulsado el botón de disparador.

5. Planifica un horario

Las fiestas de Halloween están llenas de diversión, desde concursos de disfraces a coger manzanas con la boca. Asegúrate de que tus esfuerzos no son en vano planeando una franja horaria para usar el fotomatón. Antes de reunir a todos, prepara el ambiente para hacer algunas fotos divertidas con "Thriller" de Michael Jackson o "Monster Mash" de Bobby Pickett.

Echa un vistazo a nuestra sección El rincón de los niños para conseguir el atrezo imprimible de Halloween para tu fotomatón. También encontrarás un abanico más amplio de actividades temáticas para Halloween divertidísimas, gratuitas y creativas.

¿Te encantan las manualidades, pero te preocupa el precio de la tinta? No te preocupes, con EcoTank recibirás un paquete de botellas de tinta de alta capacidad con la impresora que podrían suponer un ahorro promedio de hasta el 90% en tinta. 1. Puedes adquirir más botellas a un precio económico. Obtén más información sobre las impresoras EcoTank aquí.

1. Número de cartuchos necesarios/ahorros promedio conseguidos al imprimir el número de páginas si se utilizan las botellas de tinta incluidas con la gama EcoTank, sin contar el precio del hardware. Comparación realizada a partir de la media de la gama EcoTank A4 y la media de los 10 modelos principales más vendidos en Europa Occidental entre enero de 2017 y diciembre de 2017, según GfK. Costes de impresión calculados (según GfK, durante el mismo período) en función de la proporción de cartuchos estándar y XL del mercado de Europa Occidental, según los precios de venta medios. Rendimiento de los cartuchos de tinta de acuerdo con la información de los sitios web de los fabricantes.