Una lluvia de color con Hamilton

El piloto del equipo de Fórmula 1 MERCEDES AMG PETRONAS™, Lewis Hamilton, aparece en la última película de Epson

Una lluvia de color con Hamilton

Octubre 2016 – El tricampeón del Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1TM de la FIA, Lewis Hamilton, protagoniza una descarada película creada con Epson que se estrena hoy:

Una lluvia de color con Hamilton, que destaca las ventajas de la nueva impresora EcoTank, está disponible en el canal de YouTube de Epson y en la página web de Epson.

La divertida película llena de acción está rodada en la sede central del equipo de Fórmula 1 de MERCEDES AMG PETRONAS™ Se centra en una escena de acción en la que Lewis se desliza a cámara lenta a través de un aluvión de papel antes de recibir una ducha de chorros de tintas multicolor.

Esta divertida escena se ha creado en colaboración con el equipo de Fórmula 1 MERCEDES AMG PETRONAS™ con motivo del lanzamiento de la impresora EcoTank de Epson y pretende poner de relieve su revolucionaria tecnología de depósito de tinta rellenable y la enorme cantidad de tinta que trae cada impresora. Estas ventajas de las impresoras EcoTank (alto volumen de impresión sin la necesidad de usar cartuchos) se comunican de un modo sorprendente y entretenido en esta irreverente película. Forma parte de una estrategia de contenido multicanal que incluye la película de la campaña Una lluvia de color con Hamilton y diverso material entre bastidores.

Como colaborador oficial del equipo, Epson proporciona a MERCEDES AMG PETRONAS su experiencia en las áreas de producto de impresoras de inyección de tinta, escáneres, proyectores 3LCD y dispositivos llevables, incluidas las smartglasses. La campaña Una lluvia de color con Hamilton supone un marcado contraste con colaboraciones previas que reflejaban la incansable búsqueda de innovación, liderazgo global y creación de productos de primera calidad de las dos marcas en un tono más serio. El uso de tecnología innovadora por parte de Epson para proporcionar rendimiento va en la misma línea de la lucha del Campeonato Mundial de Fórmula 1™ de la FIA por lograr rendimientos deportivos y es un ejemplo de cómo el equipo trabaja de cerca con Epson para mostrar una innovación.

Lewis comentó: "A lo largo de cada temporada, he tenido la oportunidad de participar en algunos proyectos interesantes gracias a nuestro trabajo con los colaboradores del equipo. Sin embargo, ¡puedo decir con bastante certeza que este es el más atípico! La grabación con Epson para la impresora EcoTank fue muy divertida; Siempre disfruto de hacer las cosas de un modo diferente y de salir de mi zona de confort. Sentir 400 litros de tinta lanzados sobre mí era una experiencia nueva, así que me lancé y creo que el resultado es realmente genial”.

Maria Eagling, directora de Marketing de Epson Europa, añade: "El innovador sistema de EcoTank ha revolucionado por completo el mundo de la impresión, por lo que queríamos crear una película que fuera igualmente sorprendente y memorable. La marca Epson es conocida por su calidad, innovación y rendimiento, así que la gente no esperará de nosotros una película divertida, mordaz y repleta de acción. El equipo de Fórmula 1 MERCEDES AMG PETRONAS™ ha sido maravilloso al colaborar en este proyecto. Lewis Hamilton ha añadido auténtico carisma, estilo y diversión a la película y nos ayudó a mostrar otra faceta de Epson. Llevamos trabajando un año en este proyecto y el equipo creativo del mismo ha sido absolutamente fundamental para el éxito del impacto del proyecto".

Acerca del equipo de trabajo

Epson trabajó con Citizen Films; la directora gerente Gretchen Shoring ha sido la encargada de producir el contenido y Rollo Hollins ha dirigido la grabación. Se contrató al equipo de efectos especiales de Machine Shop por su experiencia como especialistas y Rina Yang añadió su toque exclusivo al proyecto como directora de fotografía, garantizando un producto único y lujoso.

Acerca de EcoTank

Con un volumen de impresión de 11.000 páginas en negro y color con las tintas que vienen incluidas con la impresora [1] y sin costes ocultos, la EcoTank ET-3600 de Epson abre un abanico de nuevas posibilidades gracias a su reducido coste por página y su sencillez de uso, permitiendo a los usuarios decir adiós a los cartuchos. Estas impresoras multifunción pueden imprimir el equivalente a una media de 84 cartuchos de tinta[2] y la EcoTank ET-3600 en particular proporciona aun más. La EcoTank ET-3600 estará disponible a partir de septiembre de 2016, a un precio de 374,99 € sin IVA.

 

-Conclusión-

Notas para el editor

https://youtu.be/bVRhrn2o-w0

www.epson.es/lewisgetsinked

Para descargar imágenes de alta resolución adecuadas para su emisión, visita: https://mercedes-benz-archive.com/marsF1/login/login.xhtml

Para obtener más información sobre la EcoTank, visita: www.epson.eu/ecotank

Acerca de Epson

Epson es una empresa tecnológica líder en el mercado mundial cuyo objetivo consiste en conectar personas, cosas e información mediante sus tecnologías originales eficientes, compactas y de gran precisión. Con una gama de productos que va desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, smartglasses, sensores y robots industriales, la compañía se centra en impulsar la innovación y en superar las expectativas de sus clientes en lo relacionado con la inyección de tinta, la comunicación visual, los dispositivos portátiles y la robótica.

Liderado por la empresa Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 67.000 empleados en 90 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones a las comunidades en las que opera y sus actuales esfuerzos por reducir el impacto medioambiental.

www.global.epson.com

Acerca de Epson Europe

Epson Europe B.V., con sede en Ámsterdam, es la sede central regional del Grupo para Europa, Oriente Medio, Rusia y África. Con una plantilla de 1.700 empleados, las ventas de Epson Europe para el año fiscal 2015 ascendieron a 1.577 millones de euros. http://www.epson.es

Visión Medioambiental 2050

http://eco.epson.com/

 

[1] Los datos de rendimiento indicados se han extrapolado según la metodología original de Epson basada en la simulación de impresión de patrones de prueba incluidos en la norma ISO/IEC 24712. Negro: 11.000/Color: 11.000 páginas en función de los dos packs de botellas de tinta incluidos con esta impresora. Negro: 6.000/Color: Rendimiento de 6.500 páginas en función de las botellas de tinta 774/664 que se venden por separado. Los datos de rendimiento indicados NO se basan en la norma ISO/IEC24711. Los datos de rendimiento indicados pueden variar según las imágenes que se impriman, el tipo de papel que se utilice, la frecuencia de impresión y las condiciones ambientales como la temperatura.

[2] Cantidad media de cartuchos utilizados para imprimir el mismo número de páginas que la gama EcoTank. Comparación realizada a partir de la media de la gama EcoTank A4 y la media de los 10 modelos principales más vendidos en Europa Occidental entre mayo de 2014 y abril de 2015, según GfK. Rendimiento de los cartuchos de tinta de acuerdo con la información de los sitios web de los fabricantes

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00