Una lluvia de color con Hamilton

Presentamos “Una lluvia de color con Hamilton”, el nuevo vídeo promocional de Epson y MERCEDES AMG PETRONAS para el lanzamiento de la EcoTank.

Una lluvia de color con Hamilton

Una lluvia de color con Hamilton, gracias a Epson.

Presentamos “Una lluvia de color con Hamilton”, el nuevo vídeo promocional de Epson y MERCEDES AMG PETRONAS para el lanzamiento de la EcoTank.

 

Con motivo del lanzamiento de nuestra impresora EcoTank, hemos colaborado con el equipo de Fórmula 1 MERCEDES AMG PETRONAS™ en una descarada película que tiene como protagonista el tricampeón del Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1TM de la FIA, Lewis Hamilton. La irreverente película destaca la revolucionaria tecnología de depósito de tinta rellenable y la enorme cantidad de tinta que trae cada impresora.

 

Una lluvia de color con Hamilton, gracias a Epson para el lanzamiento de la nueva EcoTank.

Mostramos otro lado de Epson

Maria Eagling, directora de marketing de Epson Europa comentó: “El innovador sistema de EcoTank ha revolucionado por completo el mundo de la impresión, por lo que queríamos crear una película que fuera igualmente sorprendente y memorable”.

La divertida película repleta de acción está grabada en la sede central del equipo de Fórmula 1 de MERCEDES AMG PETRONAS™. Se centra en una escena de acción en la que Lewis se desliza a cámara lenta a través de un aluvión de papel antes de recibir una ducha de chorros de tintas multicolor.

Eagling añade: “La marca Epson es conocida por su calidad, innovación y rendimiento así que la gente no esperará de nosotros una película divertida y repleta de acción. Lewis Hamilton ha añadido auténtico carisma, estilo y diversión a la película y nos ayudó a mostrar otra faceta de Epson”.

 

Colaboramos con MERCEDES AMG PETRONAS

Como colaborador oficial del equipo, proporcionamos al equipo de Fórmula 1 MERCEDES AMG PETRONAS™ experiencia en las áreas de producto de impresoras de inyección de tinta, escáneres, proyectores 3LCD y dispositivos llevables, incluidas las smartglasses. La campaña Una lluvia de color con Hamilton supone un marcado contraste con colaboraciones previas que reflejaban la incansable búsqueda de innovación, liderazgo global y creación de productos de primera calidad de las dos marcas en un tono más serio.

Lewis Hamilton comentó: “A lo largo de cada temporada, he tenido la oportunidad de participar en algunos proyectos interesantes… Sin embargo, ¡puedo decir con bastante certeza que este es el más atípico! La grabación con Epson para la impresora EcoTank fue muy divertida; Siempre disfruto de hacer las cosas de un modo diferente y de salir de mi zona de confort. Sentir 400 litros de tinta lanzados sobre mí era una experiencia nueva, así que me lancé y creo que el resultado es realmente genial”.

Una lluvia de color con Hamilton es el nuevo vídeo promocional de Epson y el equipo de Fórmula 1 MERCEDES AMG PETRONAS™ para el lanzamiento de la EcoTank

Mira como manchamos de tinta a Lewis Hamilton con la nueva EcoTank de Epson

 

 

Presentamos un nuevo y revolucionario método de impresión

Con un volumen de impresión de 11.000 páginas en negro y color con las tintas que vienen incluidas con la impresora[1] y sin costes ocultos, la EcoTank ET-3600 abre un abanico de nuevas posibilidades gracias a su reducido coste por página y su sencillez de uso, permitiendo a los usuarios decir adiós a los cartuchos y hola a la tinta rellenable.

En el vídeo se exaltan las ventajas de las impresoras EcoTank de forma sorprendente y divertida. Forma parte de una estrategia de contenido multicanal que incluye la película de la campaña Una lluvia de color con Hamilton y diverso material entre bastidores.

 

Te dejamos con el descarado vídeo Una lluvia de color con Hamilton, ¡disfrútalo!