EPSON OFRECE UNA GESTIÓN DE RECIBOS EXCELENTE EN LOS ESTABLECIMIENTOS AUCHAN

Auchan ha estado presente en el mercado húngaro desde 1998 y actualmente cuenta con 19 establecimientos desde la compra de la cadena Cora el pasado año

Tras completar la adquisición de Cora, Auchan inició una renovación de todos sus comercios. Para integrar la fortaleza de ambos comercios, integró 400 impresoras de tickets TM-T81F de Epson

Los empleados que fueron trasladados desde los establecimientos Cora, habían criticado en varias ocasiones el rendimiento de las impresoras de otros fabricantes que utilizaban antes del cambio de propiedad. Principalmente se quejaban de los errores de la aguja, los atascos del papel y de que las unidades se quedaban colgadas, aunque también mencionaron la ilegibilidad de los recibos.
Esto problemas se han eliminado con la compra de las unidades TM-T81F de Epson para los nuevos establecimientos Auchan.
 

Epson TM-T81F

Para auchan, al igual que es extremadamente importante adquirir un equipo que cumpla la normativa, también lo es ofrecer unidades TPV que no solo empleen las tecnologías más modernas, sino que también satisfagan los requisitos legales y se adapten a los procesos requeridos. Como resultado, Epson ha colaborado estrechamente con las autoridades fiscales de numerosas regiones, así como con sus socios y redes de soporte, para garantizar un cumplimiento riguroso de los requisitos de la normativa fiscal.
De acuerdo con los requisitos de mercado regulados, los establecimientos Auchan no necesitan impresoras con cintas de control, por lo que el modelo Epson TM-T81F de un solo rollo es apto también para los siete nuevos comercios.
La instalación y el uso de las nuevas impresoras tampoco presenta ninguna dificultad, los empleados simplemente colocan la cinta en la unidad y ya está lista para funcionar. Con estas impresoras térmicas de Epson, especialmente duraderas, lo único que necesita cambiar el personal de caja es la cinta; el papel especial que utiliza adquiere color mediante el efecto térmico en los puntos en los que el cabezal de impresión ofrece resistencia eléctrica.
Los empleados de Auchan que trabajan actualmente en las cajas se muestran satisfechos con la capacidad determinada por los requisitos de especificación de las impresoras de recibos Epson TM-T81F. No han experimentado problemas técnicos durante su uso, a pesar de que las unidades están sujetas a una importante carga: es habitual que las cajas abiertas durante más tiempo -las denominadas cajas estratégicas- utilicen las impresoras de recibos Epson hasta 16 horas al día.
La velocidad de las impresoras de recibos es muy fiable y su impresión de alta calidad no solo beneficia a los empleados, sino que también garantiza la satisfacción del cliente.