EL RESTAURANTE FINGER'S ELIGE ECOTANK

FINGER'S DICE ADIÓS A LOS CARTUCHOS CON ECOTANK

EL RESTAURANTE FINGER'S ELIGE ECOTANK

Menús, planos de mesas, reservas, facturas, pedidos y listas de turnos: en los restaurantes hay que imprimir muchas páginas todos los días y los cartuchos se quedan sin tinta rápidamente. El restaurante Finger's en Milán, Italia, solucionó el problema con la adquisición de la impresora EcoTank L555.

RESTAURANTE JAPONÉS FINGER'S, MILÁN

El restaurante japonés, Finger's, nació en Milán en 2004. Una ocurrencia de Clarence Seedorf (exfutbolista del Inter y del AC Milan) y del cocinero Roberto Okabe para ofrecer en la ciudad cocina japonesa creativa. Roberto Okabe es un cocinero de prestigio que elabora platos de cocina japonesa tradicional en los que fusiona la tradición brasileña.

El menú contiene una amplia variedad de platos originales que atraen a clientes habituados a la máxima calidad culinaria y al mejor servicio que un restaurante puede ofrecer.

Finger's tiene capacidad para atender a unos 70 comensales con 20 personas, entre camareros, cocineros y personal de apoyo.

El éxito del restaurante insignia se ha traducido en la apertura de otros tres restaurantes: uno más en Milán (Finger's Garden), uno en Porto Cervo y uno en Francia.

LA IMPRESORA ADECUADA

En el día a día de un restaurante hay muchos momentos frenéticos que los clientes no ven. Que la impresora se quede sin tinta puede ser un gran problema y, lo malo, es que puede suceder en el momento más inoportuno: por ejemplo, cuando un cliente espera su factura para irse. Para eliminar este posible problema, en el restaurante adquirieron una impresora EcoTank L555 de Epson.

Massimo Gariup, jefe de servicio de Finger's, comenta: "Necesitamos imprimir facturas y otros documentos administrativos, como listas de turnos, reservas de clientes y cartas. Todos los días imprimimos muchas copias, por lo que necesitábamos un producto que nos ofreciera este rendimiento con fiabilidad y que, a largo plazo, nos permitiera ahorrar tiempo y dinero. La impresora EcoTank L555 nos pareció la solución perfecta".

ECOTANK: DEL TRABAJO PEQUEÑO AL GRAN VOLUMEN DE COPIAS

Epson ha creado la serie de impresoras EcoTank para atender a los requisitos de las pequeñas empresas que necesitan imprimir muchas páginas sin tener que preocuparse por la tinta.

EcoTank L555 es una impresora multifunción con escáner, copiadora y fax, que dispone de conectividad Wi-Fi para mejorar la flexibilidad de su uso. En los modelos se combina calidad, utilidad, facilidad de uso y fiabilidad en un única solución innovadora. Los depósitos de gran capacidad integrados proporcionan un suministro continuo de tinta a la impresora sin tener que sustituir varios cartuchos, de modo que se reduce enormemente el impacto medioambiental.

Massimo Gariup añade: "Antes, usábamos una impresora en la que teníamos que sustituir los cartuchos con frecuencia, lo que suponía un coste mensual elevado y una pérdida importante de tiempo. Además, recuerdo varias ocasiones en las que tuve que salir corriendo a comprar cartuchos porque se agotó la tinta sin tener cartucho de repuesto y no podía imprimir las cartas a tiempo. Me encanta que ya no tengamos este problema".