El Museo de Arte Moderno de Odesa usa Epson en su sala de exposiciones

El Museo de Arte Moderno de Odesa usa Epson en su sala de exposiciones

El Museo de Arte Moderno de Odesa usa Epson en su sala de exposiciones

El Museo de Arte Moderno de Odesa es el primer y único museo de su clase en Ucrania. Este museo combina el encanto de la ciudad y la historia de su cultura: desde la tradición artística inconformista hasta la escuela conceptual de Odesa. El museo cuenta con una exhibición permanente y

aloja varios eventos temáticos, así como la Bienal de Arte Moderno de Odesa, que aborda temas clave de carácter social y cultural.

En junio de 2019, se abrió una nueva sala de exposiciones en el museo. Se diseñó para alojar exposiciones, pero también como espacio para charlas, talleres y para ver películas. Para ello

se compró el Epson EB-2247U. La tecnología 3LCD de Epson proporciona una luminosidad máxima de 4200 lm junto con una reproducción de colores perfecta. Incluso con alta luminosidad, las imágenes no pierden claridad ni saturación.

El Epson EB-2247U cuenta con conexiones estándar: un puerto VGA y dos HDMI compatibles con MHL, lo que permite la conexión de dispositivos móviles. También se pueden transmitir vídeos e imágenes directamente desde una unidad flash.

El proyector tiene un coste de propiedad bajo. La lámpara E-TORL de Epson tiene una larga vida útil con un funcionamiento de 12 000 horas en modo eco y 5500 horas en el modo de máxima luminosidad. Además, los altavoces de 5 W integrados permiten ahorrar dinero al no tener que comprar equipo de audio adicional.

Semyon Kantor, el Director del Museo de Arte Moderno, describe su experiencia con el Epson EB-2247U: “Buscábamos un proyector con una alta luminosidad y contraste para la nueva sala. Se nos aconsejó que escogiésemos este modelo, ya que cumplía con todos nuestros requisitos a la perfección. Entre los factores decisivos para seleccionar el nuevo equipo estaba la alta calidad del servicio de soporte, la detallada asesoría del distribuidor y la posibilidad de probar el equipo en nuestras instalaciones.

El proyector Epson EB-2247U genera una imagen clara de alta calidad en una pantalla de 3,5 metros. Ahora, todos los visitantes del museo disfrutan de la sala renovada con el nuevo equipo, en la que todo el mundo podrá asistir a una exhibición o una charla, o ver una película.

Nuestros empleados no tienen que pelearse con la configuración del proyector ni preocuparse por la calidad de la imagen, por lo que pueden dedicar más tiempo a nuestros visitantes, lo que hace que la visita al museo sea lo más agradable posible.

Alta luminosidad, conexión sencilla, configuración fácil, bajo coste de propiedad y un precio asequible, todas estas ventajas convirtieron al proyector en un dispositivo ideal para el Museo de Arte Moderno de Odesa”.