Knoocker utiliza Epson para crear paredes interactivas

Entretenimiento interactivo con el Epson EB-680

Knoocker utiliza Epson para crear paredes interactivas

Los proyectores Epson se utilizan para producir paredes interactivas que combinan actividad física con realidad virtual. Con la más alta calidad de imagen y fiabilidad, así como el tiempo una vida útil más duradero, el EB-680 se ha instalado en cada sistema Knoocker.

Knoocker: entretenimiento redefinido

Desde la sede de Knoocker en Poznań, Polonia, se crean paredes interactivas para su uso en ludotecas y guarderías. La plataforma de entretenimiento interactivo requiere que el usuario tire una pelota a las animaciones que se muestran en la pared. Al combinar actividad física con realidad virtual, la solución es ideal para entretenimiento y rehabilitación. Los componentes básicos del sistema incluyen una pared interactiva y un proyector. El alto brillo de la lente del EB-680 de Epson, la larga duración de la lámpara y su bajo precio hacen que sea el dispositivo perfecto para Knoocker.

Enseñanza y entretenimiento

Con Knoocker, los jugadores pueden utilizar cualquier pelota como controlador. El objetivo es acertar en las animaciones que aparecen en la pared interactiva. Pueden jugar más de diez personas simultáneamente. Para hacerlo posible, Knoocker necesitaba un proyector fiable y asequible que ofreciera la más alta calidad de imagen. También era necesario que fuera de corta distancia. Tras un concienzudo análisis de mercado, eligieron el Epson EB-680 porque era el único proyector que cumplía los requisitos en términos de calidad y precio.

Epson EB-680: garantizamos calidad de imagen en condiciones exigentes

El Epson EB-680 es un proyector de corta distancia que produce imágenes con emisión de luz en color (CLO) y en blanco gracias a la tecnología 3LCD. Con resolución XGA, 3500 lúmenes de luminosidad y una relación de contraste de 14 000:1, el sistema Knoocker se puede instalar tanto en exterior como en interior (bajo techo). Independientemente de dónde se instale el dispositivo, la imagen mostrada en la pared interactiva siempre será brillante y los colores serán intensos y saturados. Los clientes de Knoocker también aprecian el funcionamiento fluido e intuitivo del proyector.

 

Fiabilidad y bajo precio

Para poder competir con otras empresas que ofrecen soluciones similares, Knoocker buscaba un proyector que fuera asequible y fiable. El EB-680 tiene un tiempo de funcionamiento de 10 000 horas en modo económico. Como las paredes interactivas se comercializan tanto en Polonia como en otros países europeos, la fiabilidad del dispositivo era extremadamente importante: cada reparación genera costes y daños a la imagen de la empresa. La fiabilidad de Epson permite reducir el tiempo de inactividad y el número de visitas de los técnicos de reparación. La durabilidad de las soluciones de Epson también está asegurada con un largo período de garantía: 5 años para el proyector y 5 años para la lámpara.

Rehabilitación de niños con autismo en Wodzisław Śląski

«La pantalla interactiva de Knoocker, generada por un proyector Epson, anima los niños a interactuar entre ellos. Les ofrece un entorno interesante y una divertida manera de jugar, lo que tiene un impacto positivo en su desarrollo. Los juegos que se muestran en la pantalla multimedia son visualmente atractivos y coloridos, lo que invita a los niños a interactuar con ellos. La pared y el proyector Epson son fáciles de utilizar para nuestro personal, así pueden centrarse en los pacientes sin perder tiempo en calibrar el dispositivo. Desde que tenemos la pantalla interactiva generada por el proyector EB-680, las actividades son más interesantes y atractivas, lo que mejora las habilidades interpersonales de los niños y les permite jugar juntos», afirma Beata Rączka, educador del centro privado RAFA para valoración y educación de niños y jóvenes con autismo, en Wodzisław Śląski.

Comentario del integrador

«La principal ventaja de los proyectores Epson es que no hacen que la pared interactiva sea demasiado cara, aunque sea uno de los componentes esenciales para trabajar correctamente. Además, los dispositivos Epson también son fiables y limitan la necesidad de enviar técnicos de reparación a los clientes. Los usuarios también aprecian la larga duración de la lámpara, que proporciona imágenes claras y nítidas durante miles de horas. Otra ventaja importante del EB-680 es que es intuitivo y fácil de usar», afirma Paweł Wysocki, jefe de ventas de Knoocker.

Una opinión del dueño de Yupi Park, en Tarnobrzeg:

«He gestionado una ludoteca infantil durante años. Siempre he querido que Yupi Park destacara en el mercado del entretenimiento para niños. Ofrecemos a nuestros jóvenes clientes diversas atracciones, especialmente las que desarrollan la creatividad, así como aquellas que les anima a realizar actividad física y a interaccionar con sus compañeros. La pared multimedia Knoocker, generada por el proyector Epson EB-680, ha demostrado ser la opción ideal para desarrollar mi negocio. La pared Knoocker es muy divertida gracias a un gran número de juegos disponibles y las diversas maneras en que puede utilizarse. La posibilidad de utilizar una pelota o una pistola de juguete como controlador es una ventaja adicional. Además, el proyector es tan intuitivo que puedo organizar rápidamente actividades para niños. Las imágenes mostradas en la pared son coloridas y nítidas. Cuando los niños se cansan de jugar, pueden relajarse viendo su programa favorito en la pared Knoocker», afirma Agnieszka Dziekan, dueña de Yupi Park en Tarnobrzeg.