Las smartglasses Moverio BT-200 ofrecen nuevas oportunidades

Las smartglasses Moverio BT-200 ofrecen nuevas oportunidades
Tecnología puntera

Birdorg Kft. lleva 22 años desarrollando y fabricando software y equipamiento de reconocimiento de matrículas basados en videocámara. Moverio BT-200 ofrece nuevas oportunidades en el ámbito profesional, por lo que la empresa empezó a desarrollar el software MATRIX ANPR para gafas inteligentes. Las conexiones de cámara, Wi-Fi, USB y Bluetooth del dispositivo, así como el sistema operativo Android, mejoraron y simplificaron el proceso de desarrollo. El software permite utilizar las smartglasses de forma rápida y sencilla, y también se puede conectar a los smartphones. El programa funciona de forma aún más eficaz con el dispositivo Moverio BT-200 porque es más fácil y sencillo de utilizar que cualquier solución previa.

Birdorg Kft. adquirió para su empresa un par de gafas inteligentes Moverio BT-200 y desarrolló un software de reconocimiento de matrículas basado en videocámara. Además, ayudó a EZ Parkolóház Kft. a comprar otro par de gafas y, con el software desarrollado por Birdorg y las Moverio BT-200, pueden comprobar si los coches aparcados han pagado o no su tarifa de estacionamiento.

Ventajas de las BT-200

Las smartglasses Moverio BT-200 ofrecen una serie de ventajas que contribuyeron al éxito del software desarrollado por Birdorg Kft. Las autoridades pueden trabajar de forma más rápida y sencilla con la aplicación de reconocimiento de matrículas ideada para estas gafas: con ellas puestas, basta con dirigir la mirada a un número de matrícula para que se muestren inmediatamente los datos necesarios dentro del campo de visión del usuario. Las autoridades pueden identificar fácilmente los vehículos robados y los que están en garantía. Si comparamos estas opciones con las posibilidades anteriores, se trata de una solución significativamente más rápida porque con las gafas se pueden comprobar más vehículos a la vez. Es un método muy beneficioso para los aparcamientos de coches y las empresas de aparcamiento, porque también pueden comprobar quién ha pagado las tarifas de estacionamiento en función del número de matrícula leído.

Según los comentarios de los usuarios, si se compara con los productos de la competencia, Moverio BT-200 ofrece un funcionamiento más rápido y sencillo gracias al teclado táctil. Además, el sistema operativo Android de las gafas permite el desarrollo de aplicaciones y, gracias a sus lentes binoculares, existe una amplia variedad de opciones de uso. También la autonomía de la batería en funcionamiento de Moverio BT-200 es mayor que la de la competencia.