La escuela primaria Josif Pančić se beneficia ampliamente de los proyectores Epson

Proyectores de instalación Epson para la enseñanza

Cada aula de la escuela de primaria Josif Pančić cuenta con un ordenador. Los proyectores se usan cada vez más en actividades educativas, fomentando la motivación del alumnado. La escuela necesitaba una solución que cumpliera con los estándares internacionales para actividades educativas y que proporcionara a los alumnos la mejor experiencia de aprendizaje.

Los proyectores se han convertido en parte integrante de cualquier aula moderna.

El enfoque en la enseñanza ha cambiado debido al progreso tecnológico. Dispositivos como los proyectores ayudan tanto a los alumnos como a los profesores durante las clases. Equipar toda una escuela con proyectores no fue fácil, pero el precio asequible y la calidad de los proyectores de instalación Epson hicieron que fueran una opción lógica. “Combinaban buena calidad y buen precio, por eso elegimos Epson”, afirma Milan Bajić, director de la escuela de primaria Josif Pančić. “Usamos los proyectores Epson EB-595Wi y EB-695Wi. En la práctica, han demostrado ser mejores proyectores que los de la competencia”, añade Milan. “La uniformidad de estos dispositivos también es muy importante para una institución como la nuestra, no solo por el mantenimiento y la formación de nuestro personal, sino también por la calidad estandarizada de las actividades del aula”.

Calidad Epson para un mejor aprendizaje

Los grupos de clase son numerosos, por eso es esencial que la legibilidad del contenido sea de alta calidad. La facilidad de uso también es muy importante; “Los profesores están muy satisfechos”, concluye el director. La calidad ofrecida por Epson ha mejorado las actividades del aula. “Con los proyectores Epson, la imagen es más clara y más brillante porque las lámparas son más potentes. No hay necesidad de atenuar las luces de la sala ni cerrar las cortinas o mover a los alumnos de un rincón a otro. Tenemos justo lo que necesitábamos”.

Un dispositivo fiable a un precio asequible

“Buscábamos un dispositivo que fuera bueno y fiable a un precio razonable. Y conseguimos precisamente lo que buscábamos. No hay ningún problema con el mantenimiento, pero si se diera el caso, sabemos que se resolvería con rapidez”, afirma el director Bajić. La escuela de primaria Josif Pančić cuenta con 18 proyectores y, en el futuro, planean equipar cada sala, no solo las aulas, con dispositivos Epson. Tanto los alumnos como los profesores están contentos con los proyectores Epson y la calidad de las clases ha alcanzado un estándar en sintonía con las tendencias internacionales.