PowerShop: gestión inteligente del punto de venta, con tecnología Epson

PowerShop: gestión inteligente del punto de venta, con tecnología Epson

Las impresoras móviles y los equipos hub de impresión inteligentes para punto de venta de Epson, se convierten en el gran aliado de PowerShop para la gestión de tiendas en el Mutua Madrid Open de Tenis

Gestión móvil del retail

La omnicanalidad es un concepto que está al orden del día en el sector retail. Gestionar un punto de venta con dispositivos inteligentes, se convierte no sólo en una gran herramienta de imagen de marca, sino también en un recurso para agilizar la venta y mejorar el grado de satisfacción del cliente. Y es que, el principal objetivo en un entorno como el Mutua Madrid Open de Tenis, cuya celebración anual se circunscribe a una semana en la capital española, es la satisfacción inmediata del cliente que se acerca a una de las tiendas de merchandising a adquirir algún producto.

Una gestión eficiente, ágil, efectiva y sin colas es el ideal en este entorno. PowerShop es el protagonista del cambio tecnológico del retail y de la adaptación a entornos cloud de las tiendas de este macroevento deportivo. Tras analizar objetivos y capacidades, PowerShop se decidió por integrar los equipos hub de la gama TM-i de Epson, junto con impresoras móviles para permitir a los profesionales encargados de las tiendas del Mutua Madrid Open atender a los clientes y que éstos pudieran realizar sus compras directamente desde sus dispositivos móviles. 

Además, la sencillez de manejo de la tienda con esta tecnología y el lenguaje XML-POS permite a la organización no requerir de capacidades específicas a los vendedores, quienes se hacen rápidamente con las riendas del programa, desde el primer momento. Asimismo, al no requerir de ordenadores, los costes se reducen a la hora de realizar la implantación. PowerShop y Epson TM-intelligent se convierte en una solución cloud, sin necesidad de gastos extra ni añadidos al realizar cualquier actualización.

Sobre el Mutua Madrid Open

El Mutua Madrid Open es uno de los principales torneos del circuito mundial de tenis ATP. Considerado entre los másters de mayor prestigio, este torneo se celebra en la capital española contando con la participación de los principales tenistas de la clasificación mundial, recibiendo cifras de público que rondan las 260 000 personas. Las tiendas de merchandising y material deportivo del torneo se gestionan por la misma organización y cuentan con la tecnología cloud de PowerShop, desarrollada para su puesta en funcionamiento a través del hardware de impresión para el retail de Epson.

No te pierdas el VÍDEO DEL CASO DE ÉXITO

Sobre PowerShop

PowerShop es una empresa de Software de Gestión Omnicanal expecializada en tiendas y franquicias del mundo del Retail con sede en Madrid. Actualmente, dispone de un completo conjunto de soluciones integradas, ofreciendo una perfecta herramienta omnicanal para la gestión de punto de venta.

Powershop se asocia a conceptos como innovación, experiencia y fidelización. Con más de 22 años de trayectoria, 1.300 clientes y 9.500 tiendas informatizadas, PowerShop sigue ofreciendo soluciones Cloud, B2C, B2B, Market Place y Mobile para cualquier entorno de negocio.

Más información en https://powershop.es