Rita SibaRita: gestión de restaurante con smart devices y tecnología Epson

Rita SibaRita: gestión de restaurante con smart devices y tecnología Epson

Te mostramos cómo un restaurante de moda incorpora una gestión innovadora de su local con tecnología Epson y la plataforma Cleber TPV. En Rita SibaRita la eficiencia y la satisfacción del cliente se combinan a la perfección permitiendo a su equipo trabajar directamente con smartphones agilizando los tiempos de servicio de pedidos y dando

La gestión de restaurantes con tecnología móvil es una decisión que comporta grandes beneficios para el negocio. No sólo en cuanto a la flexibilidad y agilidad de la gestión de pedidos y atención al cliente, sino también en cuanto a imagen del local. Un restaurante gest​ionado con smart devices (dispositivos inteligentes), aporta un plus de innovación que, en casos como el restaurante Rita SibaRita, mejoran la imagen de marca.

Beneficios de la gestión con smart devices

El uso de dispositivos inteligentes en un negocio en el que se requiera de atención al cliente permite que esta relación sea mucho más personalizada​. El cliente se siente mejor atendido, más próximo y, además, recibe una sensación de mayor agilidad en el servicio. Y es que, al enviar directamente los pedidos a cocina desde la propia mesa, de forma automatizada, tr​as recibir el pedido del cliente​... se gana un tiempo que, en hostelería, es realmente oro.

Así sucede en el Restaurante Rita SibaRita de Madrid, donde además de aumentar la percepción de calidad de la atención por parte del cliente, se minimizan errores en la toma de pedidos y se garantiza la mayor eficiencia. 

La integración: un trabajo de 10 con Cleber TPV

La empresa Cleber TPV ha sido la responsable de la integración del sistema de gestión de pedidos en Restaurante Rita SibaRita, permitiendo trabajar con su plataforma 100% cloud. Esta capacidad de gestión​ virtual ha permitido eliminar por completo los posibles errores y, además, evita cualquier tipo de incidencia manteniendo siempre el sistema activo. 

La aplicación de Cleber TPV no requiere más que un navegador de internet, lo que significa que es totalmente independiente del dispositivo móvil y que permite ​interactuar con una impresora Epson desde cualquier dispositivo. 

Asimismo, como comenta Luis Miguel Calvo (Cleber TPV): "la tecnología ePOS de Epson permite crear una plataforma de gestión 100% web que hace que el restaurante no dependa de ningún hardware para funcionar. Es decir, se puede sustituir cualquier dispositivo de forma inmediata, sin necesidad de parar el servicio".

No hay necesidad de reinstalación de software, porque al estar todo en el cloud, el integrador puede res​tituir el servicio de forma automática. Esto garantiza total libertad de gestión y máxima eficiencia para el restaurante.

La fiabilidad no se negocia: Epson es sinónimo de garantía

Desde Cleber TPV confiaron en las impresoras Epson para la arquitectura de esta integración. El argumento es que buscaban la máxima fiabilidad posible, algo que en un entorno de restauración pasa por ser una obligación. 

En ese sentido, las impresoras Epson TM-m30 y Epson TM-T88V​-i se encargan de llevar al restaurante la gestión inalámbrica e inteligente de pedidos. Mientras la segunda actúa como hub para conectar todos los dispositivos del local y emitir loslos tickets onectada al TPV virtual, varias impresoras TM-m30 se encargan de la impresión automática de pedidos en cocina​ y barra. Un sistema redondo​: máxima eficiencia, mayor innovación y total fiabilidad.

El restaurante Rita SibaRita se encuentra en la calle Monasterio de las Huelgas, 9 de Madrid. También en www.ritasibarita.com