Historias de éxito con proyectores Epson en la Academia Militar de Odesa

Historias de éxito con proyectores Epson en la Academia Militar de Odesa

Historias de éxito con proyectores Epson en la Academia Militar de Odesa

La Academia Militar de la ciudad de Odesa es una institución educativa que lleva más de un siglo honrando tradiciones históricas. Los graduados de la academia son militares especialistas con múltiples aptitudes de alta categoría para el ejército ucraniano. En la Academia, los alumnos aprenden lenguas extranjeras y pueden optar a participar en cursos de postgrado; también hay formación orientada a oficiales de reserva.

Las clases y laboratorios cuentan con todo el equipo necesario para realizar las distintas actividades, incluidas las científicas; el equipo está compuesto por armamento, material militar y equipo informático moderno y de formación que incluye proyectores Epson: Epson EB-X400 y Epson EB-L400U.

Maxim Rezimets, jefe adjunto del departamento técnico, describe el funcionamiento práctico de los proyectores: “Para simplificar el proceso de formación, decidimos equipar las salas restantes con proyectores Epson luminosos.

En 2017, compramos productos Epson y pudimos evaluar su calidad y fiabilidad. Tras recibir asesoría experta de un representante de Epson, decidimos comprar estos proyectores:

El Epson EB-X400 es una gran solución para realizar presentaciones claras y luminosas que pueden verse incluso desde el lugar más alejado del aula. La tecnología 3LCD proyecta una imagen saturada con una luminosidad de 3300 lm, 3 veces mayor que la luminosidad de proyectores de otras marcas. Esta tecnología hace que la imagen sea más realista y proporciona una representación perfecta del color y de los detalles más pequeños, lo que permite a los alumnos ver todos los elementos de cualquier esquema o dibujo.

Mediante la función de corrección de forma de la imagen, se pueden configurar fácilmente todos los proyectores para garantizar una proyección perfectamente alineada. La larga vida útil de la lámpara (10 000 horas en modo económico y 6000 horas en modo estándar) también proporciona ahorro a largo plazo.

Compramos 50 proyectores Epson para dotar a las clases del equipo necesario.

El Epson EB-L400U es un proyector láser con una luminosidad aún mayor que permite la proyección de imágenes en pantallas cóncavas y convexas. El encendido rápido, el apagado instantáneo y la capacidad de mostrar contenido desde unidades flash permite que nos centremos en la formación sin tener que pelear con la configuración. Con una luminosidad de 4500 lm, es posible ver cualquier presentación, foto y vídeo, incluso en salas bien iluminadas.

Después de muchos años de usar proyectores Epson, seguimos siendo leales a esta marca. Este equipo de alta calidad ha hecho que nuestras clases y talleres sean más visuales y versátiles, lo que, sin duda, ha aumentado la interactividad entre los estudiantes. Ahora, para aumentar la eficiencia del proceso de formación, planeamos equipar varias clases con sistemas interactivos”.