COMUNIDAD DE DESARROLLADORES DE SOFTWARE (ISV)

PARA IMPRESORAS TM-INTELLIGENT

Epson, líder reconocido a escala mundial en impresión para punto de venta, está revolucionando el mercado con sus impresoras térmicas de tickets TM-Intelligent, diseñadas para soluciones de punto de venta basadas en tabletas, concebidas para comercios minoristas y empresas de hostelería.

Estos dispositivos permiten optimizar las operaciones, ahorrar espacio y reducir los gastos con una impresión que no requiere la instalación de drivers. Para disfrutar de operaciones centradas en la web y de las funciones que incorporan los dispositivos TM-Intelligent, los comercios necesitan aplicaciones adecuadas; por esta razón, Epson ha creado la comunidad de desarrolladores de software (ISV, del inglés Independent Software Vendor).

Epson
Marca de confianza
Mobility
MEJORA DE LA MOVILIDAD
Flexibility
FLEXIBILIDAD
Retail
DISEÑADO PARA COMERCIOS
Bridge to the future
PUENTE HACIA EL FUTURO

¿DESEAS PROMOCIONAR TU APLICACIÓN?

Para formar parte de la comunidad, tu solicitud deberá ser aprobada por Epson. Registra tus datos para realizar la solicitud.

REGISTRA TU SOLICITUD

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE LA COMUNIDAD DE DESARROLLADORES DE SOFTWARE DE EPSON?

Descubre qué beneficios obtendrías al registrarte en la comunidad de desarrolladores de software de Epson.

VENTAJAS

MAYOR EFICIENCIA EN EL PUNTO DE VENTA

CAMBIO EN EL MODO DE HACER NEGOCIOS

Sabemos que las tiendas de las zonas comerciales han sufrido dos problemas: un menor consumo y el aumento de las compras online. Para hacer frente a esta situación, los puntos de venta buscan ahora nuevas formas de atraer a más clientes y, lo que es más importante, lograr que estos consuman más.

Un estudio muestra que, en la actualidad, el 75 % de los establecimientos se plantea adoptar puntos de venta basados en la nube en los próximos cinco años como método para atraer a más clientes1. El motivo, entre otros muchos factores, es que pueden mejorar la flexibilidad de los sistemas.

El uso de nuevas tecnologías en un entorno comercial ha proporcionado a los desarrolladores de software la oportunidad de mejorar la experiencia de los clientes en el propio establecimiento. Los dependientes ahora pueden influir en el comportamiento de compra de los clientes mientras se mueven por el establecimiento. Podrán realizar transacciones, proporcionar información específica con dispositivos portátiles e imprimir recibos de forma remota para favorecer la interacción con los clientes y aumentar las oportunidades de venta cruzada, así como para reducir los tiempos de espera. Además, los sistemas de punto de venta basados en la web son mucho menos costosos que los métodos tradicionales y se pueden actualizar más rápidamente. Todos ellos son factores muy importantes para ir por delante de la competencia.

  • Mobility Movilidad: Gracias al uso de tablets y otros dispositivos móviles, podrás ampliar el servicio a los clientes más allá de la caja para proporcionarles una mejor experiencia.
  • Designed for the cloud Flexibilidad: Imprime recibos directamente desde dispositivos inteligentes con nuestras impresoras inteligentes sin driver.
  • Energy Efficient Ahorro energético: Sin la necesidad de terminales para puntos de venta, reducirás el hardware, lo que te permitirá ahorrar en tus facturas de electricidad.
  • Cost-effective Rentabilidad: El diseño multifunción reduce el hardware y los costes de reparación y mantenimiento.

CONSULTA LA GAMA DE IMPRESORAS TM-INTELLIGENT DE EPSON

Epson, líder reconocido a escala mundial en impresión para puntos de venta, está revolucionando el mercado con una amplia gama de aplicaciones que se pueden beneficiar de los productos TM-Intelligent. Tanto si la aplicación de punto de venta se basa en la web como si lo hace en el escritorio, estos dispositivos permiten optimizar las operaciones, ahorrar espacio y reducir los gastos con una impresión que no requiere la instalación de drivers. Haz clic para consultar la gama completa de productos TM-Intelligent.

VER LA GAMA

VIEW EPSON’S RANGE OF TM-INTELLIGENT DEVICES

CONFERENCIA DE DESARROLLADORES DE EPSON: ¿HACIA DÓNDE VA EL SECTOR DEL COMERCIO?

La conferencia inaugural de desarrolladores de Epson tuvo lugar en Amberes del 30 de septiembre al 1 de octubre y en ella se dieron cita más de 140 desarrolladores e integradores de software, junto con distribuidores de valor añadido, para compartir ideas y fomentar la experiencia en innovación con los productos más recientes.

MÁS INFORMACIÓN

Epson Developer Conference: evolving the retail sector

Contacta con nosotros

Para obtener más información sobre la ISV, indica tus datos a continuación y un representante de Epson se pondrá en contacto contigo.

Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Selecciona

Estoy interesado en los siguientes productos
(marca todas las opciones aplicables)::