Una lluvia de color
con Hamilton

Un producto revolucionario merece una campaña igualmente innovadora e impactante. La pionera impresora EcoTank protagoniza junto con el piloto del equipo de Mercedes-AMG Petronas Motorsport Lewis Hamilton, una nueva película sorprendente y singular.

Nuestra visión

El tricampeón del Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1™ de la FIA, Lewis Hamilton protagoniza una descarada película creada con Epson. Esta divertida secuencia se ha creado en colaboración con el equipo de Mercedes-AMG Petronas Motorsport Team con motivo del lanzamiento de la impresora EcoTank de Epson y pretende poner de relieve su revolucionaria tecnología de depósito de tinta rellenable y la enorme cantidad de tinta que trae cada impresora. Las ventajas de las impresoras EcoTank (alto volumen de impresión sin la necesidad de usar cartuchos) se comunican de un modo sorprendente y entretenido en esta irreverente película. Forma parte de una estrategia de contenido multicanal que incluye la película de la campaña Una lluvia de color con Hamiltony diverso material entre bastidores.

Official Team Partner
Maria Eagling
Directora de Marketing, Epson Europe

El innovador sistema de EcoTank ha revolucionado por completo el mundo de la impresión, por lo que queríamos crear una película que fuera igualmente sorprendente y memorable.

La marca Epson es conocida por su calidad, innovación y rendimiento, así que la gente no esperará de nosotros una película divertida, mordaz y repleta de acción. El equipo de Mercedes-AMG Petronas Motorsport Team ha sido maravilloso al colaborar en este proyecto. Lewis Hamilton ha añadido auténtico carisma, estilo y diversión a la película y nos ayudó a mostrar otra faceta de Epson. Llevamos trabajando un año en este proyecto y el equipo creativo del mismo ha sido absolutamente fundamental para el éxito del impacto del proyecto.

LEWIS HAMILTON
equipo de Mercedes-AMG Petronas Motorsport Team

A lo largo de cada temporada, he tenido la oportunidad de participar en algunos proyectos interesantes gracias a nuestro trabajo con los colaboradores del equipo. Sin embargo, ¡puedo decir con bastante certeza que este es el más atípico! La grabación con Epson para la impresora EcoTank fue muy divertida; Siempre disfruto de hacer las cosas de un modo diferente y de salir de mi zona de confort. Sentir 400 litros de tinta lanzados sobre mí era una experiencia nueva, así que me lancé y creo que el resultado es realmente genial.

El talento creativo

Se ha reunido un exclusivo grupo de talento para crear la nueva y ambiciosa película de Epson. Más de cuarenta personas compartieron su experiencia durante la jornada, incluido un equipo de efectos especiales, supervisores de escenas peligrosas, un especialista en movimiento, técnicos de iluminación, fotógrafos y otros. Formaron parte de la producción Citizen Films, encargada de producir, dirigir y rodar la película, y Machine Shop, una empresa de efectos especiales especializada en efectos líquidos para acción en directo.

Visita la galería fotográfica para ver el trabajo en el estudio de rodaje.

Conoce a los creativos

Obtén más información sobre las personas que trabajan entre bastidores con nuestras entrevistas íntegras. Descubre lo que les gustó de la grabación, cómo se iniciaron en la carrera de sus sueños y en qué otros proyectos interesantes han estado implicados.

Maria Eagling

Maria Eagling

Directora de Marketing,
Epson Europe

Gretchen Shoring

Gretchen Shoring

Productora

Rollo Hollins

Rollo Hollins

Director

Sean Harland

Sean Harland

Supervisor de Efectos Especiales

Jami Reid-Quarrell

Jami Reid-Quarrell

Especialista de Movimiento

Rina Yang

Rina Yang

Directora de Fotografía

Matthew Ford

Matthew Ford

Fotógrafo

Datos divertidos de la película

¿Qué pasa al grabar una película? Descubre todos los secretos interesantes en nuestra infografía.

Descargar

Nuestras impresoras EcoTank

El revolucionario sistema de depósito de tinta de EcoTank ha vendido 15 millones de unidades¹ en todo el mundo. Ha resultado ser tan popular debido a que proporciona una solución de bajo coste y sin complicaciones para la impresión. Su diseño radical dispone de un sistema de depósito de tinta de gran capacidad que elimina la necesidad de cartuchos, lo que te libera de compras de cartucho y reemplazos. Este nuevo sistema utiliza botellas de tinta de gran capacidad², que se incluyen con la impresora EcoTank, lo que te permite imprimir hasta 11.000 páginas en negro y en color³. Esto significa que el coste por página será tremendamente bajo y que la EcoTank imprimirá más páginas entre recargas. Se pueden comprar botellas de tinta de gran capacidad adicionales a bajo coste para rellenar la EcoTank.

MÁS INFORMACIÓN
360 View
360
5 stars

"¡No vuelvas a preocuparte por la tinta!”

5 stars

“Impresión de gran calidad, innovadora y económica”

5 stars

"¡Una compra imprescindible!"

Reseñas de clientes

Nuestras impresoras EcoTank se utilizan en casa y en pequeñas empresas, ya que ofrecen una solución de bajo coste y sin complicaciones para la impresión. Escucha lo que algunos de nuestros clientes anteriores comentan sobre su experiencia.

EcoTank

Impresora para dar total libertad a los diseñadores

Los diseñadores deben dejar volar su creatividad, pero a veces sufren imprevistos como cuando se acaba la tinta de la impresora o no se tiene recargas. Vincent McNulty, diseñador de zapatos y artículos de marroquinería, acabó con el problema con una multifunción EcoTank de Epson.

MÁS INFORMACIÓN

Finger's restaurant

El restaurante Finger's elige EcoTank

Menús, planos de mesas, reservas, facturas, pedidos y listas de turnos: en los restaurantes hay que imprimir muchas páginas todos los días y los cartuchos se quedan sin tinta rápidamente. El restaurante Finger's en Milán, Italia, solucionó el problema con la adquisición de la impresora EcoTank L555.

MÁS INFORMACIÓN

Acceso a la prensa

Encuentra todo lo que necesitas como nuestras notas de prensa, la versión de difusión de la película y una variedad de imágenes haciendo clic aquí.
Si tienes alguna consulta, ponte en contacto con nuestro equipo prensa@epson.es.

Patrocinio

Epson y Mercedes-AMG Petronas Motorsport Team forman equipo para la temporada de 2016

MÁS INFORMACIÓN

1 Entre octubre de 2010 y el ejercicio fiscal 2015, se lograron unas ventas acumuladas globales de 15 millones de unidades en 150 países y regiones”

2 Hay disponibles botellas de tinta de gran capacidad adicionales de recambio

3 Las cifras se basan en la EcoTank ET-3600. Los datos de rendimiento/CPP indicados se han extrapolado según una metodología original de Epson basada en la simulación de impresión de patrones de prueba incluidos en la norma ISO/IEC24712. Los datos de rendimiento/CPP indicados NO se basan en la norma ISO/IEC24711. Los datos de rendimiento/CPP indicados pueden variar en función de las imágenes que se impriman, el tipo de papel que se utilice, la frecuencia de impresión y las condiciones ambientales como la temperatura