El entorno colaborativo en el aprendizaje interactivo

Inspira a los alumnos con clases atractivas y dinámicas.

Unidos para fomentar la enseñanza

Es posible motivar y hacer participar a la nueva generación de alumnos dando mayor prioridad al entorno colaborativo e interactivo en el ámbito educativo. Por todo ello, Epson, en colaboración con SMART, anuncia el lanzamiento de dos nuevos paquetes adaptados al sector educativo. Crea un aula dinámica con diversas soluciones interactivas que incluyen los proyectores líderes de mercado de Epson, las pizarras interactivas SMART Board® y el software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook®.

Gran cantidad de recursos

Cada profesor desea proporcionar a sus alumnos la experiencia de aprendizaje óptimo, y obtener acceso a materiales de formación de la mayor calidad es una parte fundamental de dicho proceso. El uso de recursos que se han probado exhaustivamente y que han sido desarrollados específicamente para el sector educativo proporcionará a los profesores el apoyo que necesitan para crear un ambiente excepcional en el aula. Esta es la razón por la que hemos colaborado con SMART. Con acceso a más de 60.000 recursos para clase y una comunidad de educadores online, es fácil ver por qué SMART Notebook se utiliza en más de 2,4 millones1 de aulas en todo el mundo.

Soluciones flexibles para un aprendizaje eficaz

El entorno del aula está en constante movimiento por lo que los profesores necesitan tener a su disposición recursos adaptables para ofrecer lecciones interesantes y eficaces. El software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook permite a los profesores crear y combinar rápidamente contenido dinámico para las lecciones, y así ofrecer lo mejor a sus alumnos. Los profesores pueden dar vida a sus ideas con SMART Notebook. Pueden insertar fácilmente vídeos informativos de YouTube con función de búsqueda integrada o interactuar con sus propias imágenes creadas con una cámara de documentos SMART™.

Entorno de aprendizaje colaborativo e interactivo

Hacer que los alumnos colaboren en su experiencia de aprendizaje ha demostrado ser un método eficaz de enseñanza. Se pueden compartir ideas y explorarlas juntos, con el profesor liderando el aula desde su tablet y los alumnos participando desde sus dispositivos móviles. Los alumnos pueden desempeñar un papel activo en el proceso de aprendizaje a través de sesiones interactivas de lluvia de ideas capturadas mediante mapas conceptuales interactivos de SMART Notebook.

¿Por qué Epson y SMART Notebook son una buena elección?

Si te decides a usar Epson y SMART, disfrutarás de una solución que combina los proyectores más prestigiosos del mercado2 con el software interactivo que ya se utiliza en 2,4 millones de aulas de todo el mundo1.

Crea un aula inteligente usando herramientas interactivas eficaces y una solución flexible.

Ahorra en tiempo de preparación haciendo uso de los más de 60.000 recursos adaptados para el desarrollo curricular y creados para poner en práctica el aprendizaje interactivo.

Incorpora las competencias básicas mediante la integración de aplicaciones y dispositivos originales y de terceros que sean adecuados.

Benefíciate de una mayor flexibilidad creativa con herramientas intuitivas que te ayudarán a crear e impartir lecciones interesantes de un modo rápido y fácil con un impacto inmediato.

Toma el control de forma remota a través de tablets y aplicaciones compatibles e interactúa en tiempo real con los contenidos en pantalla.

Guarda y comparte en un instante y fomenta que los estudiantes aprendan a su propio ritmo, tanto dentro como fuera del aula.

Logra mejores resultados con dos proveedores de soluciones tecnológicas de primer nivel.

Descubre nuevos métodos de razonamiento por medio de sesiones de intercambio de ideas y herramientas de planificación que fomenten la autonomía en la etapa de descubrimiento y el aprendizaje colaborativo.

Paquetes flexibles para clases dinámicas

Integra los proyectores de Epson y las soluciones educativas de SMART en tu entorno de aprendizaje para mejorar el aprendizaje de los alumnos y dotarles de más conocimientos, ofreciéndoles mayor libertad para investigar, descubrir y aprender por sí mismos.

Paquete de proyectores interactivos de Epson

Al adquirir uno de nuestros exclusivos proyectores interactivos de Epson, recibirás una licencia de un año para la aplicación SMART Notebook® acompañada de una suscripción a Notebook Advantage™ de un año de validez.

Adquiere uno de los proyectores de Epson que se muestran a continuación y conseguirás un código de activación que te dará acceso al software SMART Notebook®, con el que podrás disfrutar de un año de mantenimiento y asistencia y que podrás usar en hasta cuatro ordenadores de sobremesa o portátiles. Los nuevos proyectores de distancia ultracorta de Epson combinan la función de control táctil3 con la posibilidad de usar dos lápices a fin de crear el entorno interactivo definitivo. Su elevado nivel de luminosidad de hasta 3.300 lúmenes, así como su resolución WXGA, te permitirán proyectar imágenes de mayor tamaño desde distancias muy cortas, reduciendo al mínimo las sombras y los brillos. Los proyectores de Epson incluidos en este paquete son los siguientes:

  • EB-710Ui
  • EB-696Ui
  • EB-695Wi
  • EB-685Wi
  • EB-680Wi
  • EB-675Wi
  • EB-536Wi

Sistema integrado IWB de Epson/SMART

Los proyectores de Epson exclusivos de este paquete se han diseñado específicamente para que sean compatibles con los modelos de pizarras interactivas SMART Board de las gamas M600 y 800.

Con el fin de ofrecer una compatibilidad total, este paquete incluye Extended Control Panel (ECP) de SMART, un panel de control con el que podrás encender o apagar el proyector, ajustar el volumen o seleccionar el tipo de entrada. Asimismo, podrás utilizar los proyectores para actualizar los antiguos sistemas integrales de SMART4, lo que te permitirá seguir disfrutando de la integración total del sistema de control ECP.

Gracias a la gama de proyectores de Epson de corta y ultracorta distancia y que aportan más luminosidad conseguirás realizar presentaciones de gran calidad en el aula con menos sombras. Además, estos proyectores de hasta 3.300 lúmenes son capaces de proyectar grandes imágenes en pantalla panorámica desde distancias muy cortas.

Los proyectores de Epson incluidos en este sistema integrado son los siguientes:

  • EB-685WS
  • EB-680S
  • EB-530S

Equipos compatibles

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo

Para obtener más información sobre los proyectores y los diferentes productos SMART de Epson, tan solo tienes que indicar tus datos a continuación y un comercial de Epson se pondrá en contacto contigo.

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
  1. http://education.smarttech.com/es-es/products/notebook
  2. El mayor número de unidades del mercado de proyectores de alta gama y 500 lúmenes. (Encuesta realizada por Futuresource Consulting Limited durante el período de 2001 a 2015).
  3. Función de control táctil solo disponible en el modelo EB-595Wi.
  4. Compatible con los modelos de las gamas M600 y 800 de Smart Board de pizarras interactivas.
Comparar
Cerrar

Comparar productos

de 3 seleccionados

Comparar los seleccionados