FUNCIÓN DE EPSON EN LA SOCIEDAD

Imagen “Tokyo” © Datos de Copernicus Sentinel (2017) / ESA, CC BY-SA 3.0 IGO

Introducción

Nos comprometemos a practicar un negocio seguro, legal y sostenible, y, lo que es más importante, que se extienda a nuestros proveedores de todo el mundo.

Con nuestras acciones, esperamos contribuir a la construcción de una sociedad satisfecha, saludable y diversa de la que nuestros clientes, empleados e inversores se pueden sentir orgullosos de formar parte.

Cadena de logística

Utilizamos estándares justos y procedimientos apropiados para la selección de proveedores. Para garantizar que esto sea coherente, los empleados y proveedores deben respetar nuestra política básica de adquisiciones.

El proveedor debe cumplir con los requisitos de una evaluación en la que se abarquen las preocupaciones medioambientales, las prácticas laborales, las cuestiones de derechos humanos, las prácticas comerciales justas, etc. Esto se lleva a cabo antes de que se inicie cualquier negocio con un proveedor nuevo.

Empleados

En Epson, sabemos lo importante que es para nuestros empleados disfrutar de su vida laboral y, por ellos, nos aseguramos de que se sientan realizados y tengan una experiencia enriquecedora trabajando con nosotros.

Creemos que los cimientos de una empresa próspera se construyen sobre una mano de obra contenta, diversa, protegida y bien equipada. Como tal, promovemos la diversidad, la salud y la seguridad en el lugar de trabajo, además de apoyar proactivamente a nuestros empleados y colaboradores de canal con formación.

Responsabilidad social

En todo el mundo, Epson y sus empleados participan en actividades positivas para lograr un cambio positivo en la comunidad.