ESTA ES MI VERDAD

¿Qué es para ti la sostenibilidad? Nuestros embajadores fotográficos revelan la verdad que esconden sus fotos.

¿Cómo puede la fotografía captar la verdad sobre la sostenibilidad?

Hemos preguntado a algunos de nuestros embajadores fotográficos qué significa para ellos la verdad sobre la sostenibilidad. Descubre en cada uno de ellos cómo transmite cada foto el momento, la historia, el tema, la ubicación y, sobre todo, el deseo del fotógrafo de comunicar la verdad.

Carlos Castro

Carlos es un fotógrafo profesional español que combina la fotografía con su trabajo en el sector de las TI. Su pasión es la fotografía de paisajes y naturaleza, e imparte clases magistrales de fotografía y talleres por toda España.

Rodrigo Rivas

Rodrigo es un fotógrafo profesional de Madrid. Cuenta con más de diez años de experiencia en el sector de la fotografía documental y callejera. Es autor de tres libros de Anaya Photoclub y, además de su trabajo como fotógrafo independiente, es formador para empresas en el uso de imágenes en marketing.

Jakub Kaźmierczyk

Jakub es un fotógrafo comercial y retratista polaco que explora, tanto dentro del estudio como fuera de él, todas las posibilidades de la fotografía. Ha trabajado para marcas conocidas en diversas campañas publicitarias y dirige cursos y talleres de fotografía.

Craig Howes

El fotógrafo y cineasta sudafricano Craig Howes es famoso por sus evocadoras fotografías de viajes, tomadas en sus exploraciones por todo el mundo. Ha ganado numerosos premios de fotografía durante su carrera, siendo el más reciente el “World’s Leading Safari Influencer” en su edición de 2020.

Heidi Hansen

Heidi es una geóloga noruega apasionada por la naturaleza, la aventura y la fotografía. Su trabajo incluye retrato, publicidad y fotografía de producto, y ha sido publicado en revistas internacionales, libros y postales.

Jakub Fišer

Jakub es un fotógrafo checo apasionado por los viajes y la fotografía. Participa en seminarios fotográficos y ferias comerciales y dirige sus propios cursos de fotografía.

Martin Dörsch

Martin es un profesor y creador de contenidos austríaco. Es director de la clase magistral de fotografía en el FH St.Pölten y formador exclusivo para LinkedIn Learning.

Marco Crupi

Marco es un fotógrafo, influencer y bloguero profesional de Sicilia. Originalmente especializado en paisajes y reportajes, ahora abarca todos los géneros fotográficos. Es el autor del manual de fotografía éxito de ventas Eye, Mind and Heart y trabaja para publicaciones internacionales tanto en papel como digitales.

Luís Afonso

Luís ha sido elegido dos veces Fotógrafo del Año en Portugal en la categoría de Paisajes y Arte. Reside en Lisboa, es profesor, director de tours fotográficos y ponente habitual en festivales de fotografía de naturaleza de Portugal. Luís ha publicado dos libros y su contenido ha aparecido en publicaciones como National Geographic, Visão, Wilder y Super Interessante.

Rui Gaiola

Rui Gaiola es un fotógrafo independiente portugués dedicado a la fotografía comercial, de naturaleza y de viajes. Su trabajo ha ganado elogios del National Geographic Portugal, la revista Observador y Público (P3). Su libro Ojalá pudiera conducir siempre por estas carreteras incluye fotos de Portugal, Islandia, Austria, Suiza y EE. UU. y, en el año 2020, fue reconocido como Instagrammer del Año por la revista Gerador.

Antoine Gaussin

Antoine vive y trabaja en Bruselas, donde inició su carrera como periodista y luego estudió fotografía para ilustrar sus propios artículos. Tras una serie de grandes reportajes en países de todo el mundo, creó su propio estudio dedicado a la fotografía corporativa y arquitectónica. Presentó su primer trabajo en 2013 y continuó colaborando con diversas galerías.

Tiina Haring

La fotógrafa finlandesa Tiina Haring abrió su primer estudio en 2005, orientándose principalmente a la fotografía de retratos. Aunque desde entonces su carrera se ha ido centrando en la fotografía comercial, se considera a sí misma como una “fotógrafa de personas”. A través de su empresa, Rouva Musta, Tiina ayuda a las empresas a crear marcas y conceptos visuales. Participa también anualmente en diversas exposiciones y trabaja en proyectos personales centrados en la naturaleza, la feminidad, la ecología, los recursos y la sociedad. Tiina dirige asimismo cursos de enseñanza de fotografía vocacional.

Jonathan Bertin

Jonathan es un fotógrafo francés que viaja por el mundo y comparte sus aventuras en las redes sociales. Siempre en busca de nuevas experiencias, capta diferentes entornos de todo el mundo con una mirada curiosa. Su enfoque cuestiona a menudo el lugar que ocupan los humanos en el medio ambiente y nuestra relación con él. Su trabajo le permite explorar temas medioambientales con gran profundidad, lo que ha inspirado su estilo de vida y su forma de viajar.

Rory Lewis

Rory es un fotógrafo retratista británico que ha pasado más de una década capturando muchos de los rostros más reconocidos del mundo, como William Shatner, David Cameron, Sir Derek Jacobi, Iain Glen y Natalie Dormer. Sus imágenes se han expuesto a ambos lados del Atlántico y la Galería Nacional de Retratos de Londres ha adquirido varios de sus emblemáticos retratos. Rory divide su tiempo entre Londres y Los Ángeles, y trabaja con todo tipo de clientes. Se inspira en artistas como Hans Holbein el Joven, Tiziano, Caravaggio y Jusepe de Ribera.

Mihnea Ratte

Mihnea es un entusiasta de la geología y la pintura, así como actor y periodista de Rumanía. Descubrió su pasión por la fotografía hace 14 años y se ha convertido en su estilo de vida, su trabajo y su mejor forma de expresarse. Los temas por los que es más famoso como fotógrafo son los eventos y retratos, pero en los últimos años ha ampliado su trabajo a la gastronomía, la empresa y la publicidad.

Encuentra tu verdad con nuestras impresoras fotográficas

SURECOLOR SC-P700

La SureColor SC-P700 ha sido desarrollada para fotógrafos profesionales, semiprofesionales o aficionados exigentes y con gusto por el detalle que aprecian el hardware de alto rendimiento con un diseño cuidado. La precisión y calidad del resultado de esta impresora A3+ mejora con los negros más profundos y una gama cromática de azules ampliada.

Más información

SURECOLOR SC-P900

La SureColor SC-P900 se ha desarrollado para fotógrafos y artistas profesionales preocupados por el diseño. La impresora fotográfica A2+ ofrece una densidad de negros aumentada para conseguir una mejor gradación, negros más profundos y menos granulado. El nuevo cabezal de impresión F10 y la tecnología de recubrimiento de mejora de negro mejoran la calidad de los detalles y la textura en esas zonas. Y la gama cromática de azules permite una reproducción más precisa de la imagen que muestra la pantalla.

Más información

SURECOLOR SC-P6000

El modelo SureColor SC-P6000 es una impresora fotográfica versátil de 24 pulgadas que permite crear impresiones profesionales y pruebas de gran calidad. El modelo SC-P6000 se suministra con un juego de ocho tintas de color y cabezales Epson TFP PrecisionCore para conseguir resultados precisos y duraderos. Además de ofrecer la última tecnología y una gran gama de características, esta impresora se configura rápidamente y es muy fácil de utilizar.

Más información

SURECOLOR SC-P9000

El modelo SureColor SC-P9000, diseñado para crear pruebas de gran calidad e impresiones fotográficas y reproducciones artísticas excelentes, es una impresora fotográfica versátil de 44 pulgadas. El modelo SC-P9000 es capaz de reproducir con precisión el 98% de los colores certificados por Pantone¹ e incluye un pack de tintas de diez colores y un cabezal de impresión Epson TFP PrecisionCore para obtener resultados precisos y duraderos. Además de ofrecer la última tecnología y una gran gama de características, esta impresora se configura rápidamente y es muy fácil de utilizar.

Más información

SURECOLOR SC-P20000

El modelo de gran formato SC-P20000 ha sido diseñado por uno de los principales fabricantes de impresoras fotográficas de calidad y combina una elevada productividad, una calidad superior y facilidad de uso en un completo paquete. Pensado para laboratorios de fotografía, tiendas especializadas en fotografía y copisterías, y creativos que buscan una solución propia, el modelo SC-P20000 puede crear fotos de alta calidad, puntos de venta y cartelería, entre otros.

Más información

Casos prácticos

Digigraphie®

Un nuevo horizonte para el arte

Digigraphie® de Epson te abrirá un mundo de nuevas posibilidades. Gracias a Digigraphie®, ahora el arte puede disfrutar de las ventajas que ofrece la tecnología digital.

Más información

Ponte en contacto con nosotros

Para obtener más información sobre las soluciones de Epson, tan solo tienes que indicar tus datos a continuación y un comercial de Epson se pondrá en contacto contigo.

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Control de seguridad

Esto nos ayuda a confirmar que eres una persona, no spam.

Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.
  1. PANTONE® es propiedad de Pantone LLC. Cobertura del 98% de la paleta sólida revestida de la Guía de Fórmulas Pantone (PANTONE FORMULA GUIDE) basada en Epson Proofing Paper White Semimatte e impresa con el driver de impresora Epson a 2880 x 1440 ppp. La cobertura PANTONE puede variar al imprimir con un RIP de otra marca.
  2. La impresora Epson SC-P5000 con juego de tintas violeta es capaz de conseguir el 99,0 % de los colores PANTONE® sólidos con revestimiento cuando se utiliza junto con Epson Proofing Paper White Semimatte y tinta Epson. La impresora Epson SC-P5000 con pack de tintas LLK es capaz de conseguir el 98,8% de los colores PANTONE® sólidos con revestimiento cuando se utiliza junto con el papel Epson Proofing Paper White Semimatte y la tinta Epson.