Ponte a prueba

Lewis Hamilton, el piloto de la escudería Mercedes-AMG Petronas Motorsport, aceptó el excepcional desafío ante nuestra incansable impresora EcoTank.

Unbelievable endurance

Para llegar a ser un tetracampeón del mundo en la Formula 1™ como Lewis Hamilton, se necesita una resistencia increíble. Lewis tiene que estar en plena forma física para seguir rindiendo vuelta tras vuelta. Pero él no es el único: nuestra impresora EcoTank sin cartuchos ha triunfado en todo el mundo gracias a su capacidad para generar miles de páginas día tras día, ya que dispone de tinta suficiente como para seguir imprimiendo hasta tres años seguidos1.

Ahora bien, a la hora de la verdad, ¿podrá Lewis seguir el ritmo de nuestra EcoTank? ¿Quién crees que puede aguantar más?

Galería del rodaje

¿Qué se siente al compartir rodaje con el tetracampeón del mundo de la Formula 1™ Lewis Hamilton? Descúbrelo en nuestra galería.

Nuestra impresoras EcoTank

El revolucionario sistema de depósito de tinta de EcoTank ha vendido más de 25 millones de unidades2 en todo el mundo. Ha resultado ser tan popular porque proporciona una solución de bajo coste y sin complicaciones para la impresión. Su diseño radical dispone de un sistema de depósito de tinta de capacidad superior que elimina la necesidad de cartuchos, lo que te ahorra la preocupación de comprarlos y sustituirlos. Este nuevo sistema utiliza botellas de tinta de gran capacidad3, incluidas con la impresora EcoTank, lo que te permite imprimir la impresionante cantidad de hasta 14 000 páginas en negro y 11 2000 a color4. Esto significa que el coste por página será tremendamente bajo y que la EcoTank imprimirá más páginas entre recargas. Se pueden comprar botellas de tinta de gran capacidad adicionales a bajo coste para rellenar la EcoTank.

MÁS DETALLES

“¡No vuelvas a preocuparte por la tinta!”

“Impresión de gran calidad, innovadora y económica”

“¡Una compra esencial!”

Patrocinio

Epson y Mercedes-AMG Petronas Motorsport forman equipo para la temporada de 2018

MÁS DETALLES
  1. Basado en un volumen de impresión medio de 140 páginas mensuales y teniendo en cuenta el rendimiento más bajo del primer pack de tintas.
  2. Las impresoras Epson con depósitos de tinta de capacidad superior han logrado unas ventas totales de 25 millones de unidades desde su lanzamiento en 2010.
  3. Hay disponibles botellas de tinta de sustitución adicionales de gran volumen
  4. Las cifras se basan en la EcoTank ET-3700. Los datos de rendimiento indicados se han extrapolado según la metodología original de Epson basada en la simulación de impresión de patrones de prueba incluidos en la norma ISO/IEC 24712. Los datos de rendimiento indicados NO se basan en la norma ISO/IEC 24711. Los datos de rendimiento indicados pueden variar según las imágenes que se impriman, el tipo de papel que se utilice, la frecuencia de las copias y las condiciones ambientales, como la temperatura. Durante la configuración inicial de la impresora, se utiliza una determinada cantidad de tinta para llenar los inyectores del cabezal de impresión; por lo tanto, el rendimiento del pack inicial incluido puede ser inferior.