INNOVACIÓN QUE SUPERA LAS EXPECTATIVAS

Aprovecha las posibilidades de un proyector láser de forma simple y sin esfuerzo

Una solución moderna

Aprovecha al máximo tu presupuesto con las soluciones de pantalla de gama de entrada que cuentan con características esenciales, además de otras muchas funciones. Tanto si estás realizando una presentación para un cliente como si intentas involucrar a los alumnos de tu clase, necesitas un proyector fiable que proporcione una imagen impactante con el mínimo esfuerzo. Estas soluciones de pantalla compactas son excelentes si quieres renovar tu equipo, ya que pueden sustituir fácilmente modelos basados en bombillas. Con ellos disfrutarás de 20 000 horas de operación sin mantenimiento, fácil instalación y conectividad sencilla.

Calidad de imagen con la máxima nitidez

Obtén la mejor imagen siempre. Esta serie usa tecnología láser 3LCD, que ofrece calidad de imagen con la máxima nitidez y una emisión de luz en color y blanca de la misma intensidad para poder disfrutar de imágenes luminosas y colores vivos.

Potencial inmenso

Aprovecha sus útiles características de conectividad útiles, incluida HDBaseT para usar una conexión cableada sencilla con un único cable, además de HDMI y screen mirroring. Variedad de opciones de conectividad, incluidas HDMI y HDBaseT. (HDBaseT no disponible en el modelo EB-L400U).

  • Pantalla para salas de reuniones

    Consigue presentaciones más grandes y luminosas gracias a nuestra gama de proyectores láser.

    MÁS DETALLES

  • Aula

    Aprovecha al máximo tu presupuesto: consigue rendimiento láser con fiabilidad para instalar y olvidarte del mantenimiento sin pagar un precio superior.

    MÁS DETALLES

Colores fieles a la realidad

Conseguir el exito en el cambiante mundo de las comunicaciones visuales implica ofrecer imágenes más luminosas, llamativas y creativas en todos los entornos de trabajo. Por eso nos esforzamos para desarrollar soluciones de pantalla innovadoras y versátiles que ofrezcan una presentación superior.

  • PROYECCIÓN DESDE
    CUALQUIER ÁNGULO

    PROYECCIÓN DESDE CUALQUIER ÁNGULO

    Pon el proyector en cualquier posición sin que ello implique hacer sacrificios. Horizontal o vertical, como tú quieras. Además, gracias al desplazamiento de la lente, podrás ajustar la pantalla proyectada.

  • GAMA DE
    LUMINOSIDAD

    GAMA DE LUMINOSIDAD

    Hay un modelo que se ajusta a tus necesidades, presupuesto y entorno con una luminosidad de 4500 a 6000 lúmenes.

  • IMÁGENES DE LA
    MÁXIMA NITIDEZ

    IMÁGENES DE LA MÁXIMA NITIDEZ

    Haz que tus presentaciones destaquen incluso en salas muy iluminadas con una emisión de luz en color y blanca de la misma intensidad y una resolución WUXGA Full HD 3LCD.

  • AMPLIA
    CONECTIVIDAD

    AMPLIA CONECTIVIDAD

    Aprovecha sus útiles características de conectividad, incluida HDBaseT para usar una conexión cableada sencilla con un único cable, además de HDMI, screen mirroring y USB para la reproducción de contenido.

Tecnología láser 3LCD

Transforma la forma en la que el público mira las presentaciones corporativas y de educación superior, las atracciones para visitantes, los museos y las galerías con una sorprendente cartelería digital en centros comerciales, eventos deportivos, etc. Nuestras nuevas soluciones de pantallas láser demuestran que nunca dejamos de introducir avances en el mundo de la presentación.


Garantía de cinco años o 12 000 horas

Nuestras garantías estándares son otro aspecto que diferencia a Epson de otros fabricantes de proyectores, ya que ofrecen una amplia cobertura de cinco años o 12 000 horas de uso (lo primero que se produzca).

Conoce la gama

INNOVACIÓN QUE SUPERA LAS EXPECTATIVAS

Gama de proyectores de instalación de Epson

MÁS DETALLES

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo

Para obtener más información sobre la gama de proyectores láser, tan solo tienes que indicar tus datos a continuación y un comercial de Epson se pondrá en contacto contigo.

¿NECESITAS ALGO MÁS?
Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios

1 Estudio realizado por Futuresource Consulting Limited para el período comprendido entre 2001 y 2015.