ESCÁNER PROFESIONAL PORTÁTIL

El escáner profesional portátil más rápido del mercado1, con un uso versátil del papel, conectividad SuperSpeed USB 3.0 y un práctico alimentador de documentos de 20 páginas.

Gestiona documentos desde cualquier lugar

El escáner profesional portátil de Epson facilita la gestión de documentos para llevarla a cabo de forma rápida y eficaz desde cualquier lugar. Con uno de los diseños más pequeños y ligeros de su categoría, es ideal para meterlo en una bolsa o guardarlo en un cajón, lo que te permite digitalizar rápidamente los documentos bajo demanda, estés donde estés. La conectividad inalámbrica y la batería incorporada2 completan una experiencia de escaneado verdaderamente portátil, sin necesidad de transportar cables adicionales.

Gestiona documentos con rapidez y eficacia desde cualquier lugar Flexibilidad para todas las necesidades de escaneado Velocidad y eficiencia fiables

Gestiona documentos con rapidez y eficacia desde cualquier lugar

No siempre es posible predecir cuándo necesitarás escanear un documento mientras viajas. Quizás necesites enviar un documento de identidad, documentación urgente o nuevos diseños. Tal vez, simplemente, hayas cogido muchos folletos y tarjetas de visita que no deseas llevar contigo. El escáner profesional portátil de Epson hace posible digitalizar y enviar los documentos a todo color, estés donde estés, sin ocupar demasiado espacio valioso en tu equipaje.

Flexibilidad para todas las necesidades de escaneado

El escáner profesional portátil puede manejar diferentes gramajes de papel, desde hojas ligeras de 52 g/m2 hasta tarjetas pesadas de 230 g/m2. Puede escanear una amplia gama de tipos de papel, incluidos sobres, folletos y recibos.

Velocidad y eficiencia fiables

El escáner más rápido de su categoría1, el escáner profesional portátil de Epson permite escanear a 25 ppm y ofrece escaneado a una cara y a doble cara. Proporciona una calidad de impresión de escaneado a 300 ppp en color y monocromo. Además, su alimentador automático de documentos de 20 páginas y la compatibilidad con USB 3.0 hacen que el escaneado sea lo más rápido posible.

Compacto

Este escáner tiene uno de los tamaños más pequeños de su categoría y es, además, uno de los más ligeros, con un diseño compacto y práctico. Esto hace que sea ideal para transportarlo en un bolso o para guardarlo en un cajón sin ocupar demasiado espacio.

Opciones de alimentación

El escáner profesional portátil de Epson ofrece una gama de opciones de alimentación, incluida la alimentación de red y de USB, y la alimentación por batería2. Ideal para aquellos que viajan con frecuencia y necesitan un equipo que funcione en cualquier lugar.

Versatilidad de papel

El escáner profesional portátil tiene una función específica de escaneado de tarjetas que puede capturar tarjetas de plástico, incluidos permisos de conducir, documentos de identidad y carnés de socio, entre otros muchos tipos de papel.

Sencillas soluciones de captura

 

El sencillo proceso de escaneado que ofrece Epson, ideal para organizaciones que normalmente requieren servicios de escaneado, te permite ahorrar tiempo y trabajar de manera más eficiente en el formato de tamaño que mejor te convenga.

 

Escanea documentos fácilmente

Escanea a correo electrónico

Escanea documentos y guárdalos en la nube

Escanea documentos y guárdalos en una carpeta local o una unidad compartida de la red

Escanea documentos y guárdalos en las aplicaciones de Microsoft Office

Escanea documentos y guárdalos en tu dispositivo móvil

El DS-360W te permite conectarlo de forma inalámbrica a tu dispositivo y escanear directamente

El DS-360W tiene capacidad inalámbrica incorporada, lo que significa que puedes escanear documentos sin necesidad de conectar cables y enviarlos directamente a través de Wi-Fi a una tablet, un portátil o un smartphone.

Epson DocumentScan

Proceso avanzado de captura de Epson

Para los requisitos de escaneado más exigentes y entornos de alta producción, el proceso de escaneado de Epson consta de dos pasos para capturar y organizar documentos en cuestión de segundos gracias a los parámetros avanzados y predefinidos que tú mismo estableces. Los drivers TWAIN, ISIS y WIA o complementos de software adicionales permiten una integración perfecta en tus sistemas de gestión documental preferidos, sistemas de flujo de trabajo y servicios en la nube:

Proceso avanzado de captura de Epson

Inclusión de código de barras para organizar y nombrar los documentos

Integración en el flujo de trabajo

OCR por zonas para nombrar los documentos

Una tecnología para ayudarte

Los escáneres Epson te ayudan a satisfacer todas tus necesidades de escaneado al proporcionarte un impresionante contenido digital:

Alta calidad

Captura de imágenes nítidas en alta resolución

Documentos separados

Clasifica los documentos fácilmente con funciones de separación de documentos automáticas

Corrección de desviación

Genera imágenes más rectas y, por consiguiente, más fáciles para su lectura

Digitaliza documentos escaneados

Convierte documentos escaneados en texto digital gracias al reconocimiento óptico de caracteres (OCR) incorporado, que te permitirá crear archivos en los que poder realizar búsquedas.

Rotación automática

Disminuye el tiempo de preparación gracias a la autorrotación

Texto mejorado

Haz del texto escaneado un contenido más nítido y fácil de leer

Elige tu escáner

Contacta Con Nosotros

Para obtener más información sobre Escáner profesional portátil, tan solo tienes que indicar tus datos a continuación y un comercial de Epson se pondrá en contacto contigo.

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Me gustaría recibir noticias y actualizaciones de productos de Epson.
Control de seguridad

Esto nos ayudará a confirmar que no se trata de spam.

Los campos marcados con un asterisco (*) no se pueden dejar en blanco.

  1. En comparación con los escáneres portátiles personales tal y como los define Infosource para la región EMEA y según los datos de ventas indicados en los sitios web de la competencia en junio de 2016.
  2. La conectividad inalámbrica y la batería incorporada solo están disponibles en el modelo DS-360W.