El ciclo de vida sostenible de los productos Epson está diseñado para proteger tu inversión desde el día de la compra y durante toda su vida útil.

UN SECTOR
BANCARIO RENTABLE

En el actual sector financiero y bancario, tan dinámico y complejo, aumenta la presión de reducir los costes y mejorar la eficiencia.

Sin embargo, por más que los presupuestos se ajusten al máximo, sigue siendo necesario que las organizaciones financieras vigilen la mejora estratégica a largo plazo.

Con Epson, consigues lo mejor de ambos mundos. Reduce los costes sin renunciar a la calidad con la innovadora tecnología que combina precios competitivos con funciones para ahorrar.

SACA PARTIDO A TU PRESUPUESTO

SPEND YOUR BUDGET WISELY

Controla los costes de impresión de tu empresa con Epson Print Performance. Con nuestro servicio de impresión integral:

  • Solo pagas por lo que imprimes.
  • Obtienes un informe y una factura mensuales.
  • Disfrutas de la comodidad de la gestión total de consumibles.

COSTE TOTAL DE PROPIEDAD REDUCIDO

LOW TOTAL COST OF OWNERSHIP

Mantén a raya el coste de tu tecnología durante toda su vida útil, desde el precio de compra hasta los consumibles y el mantenimiento:

  • Utiliza nuestras impresoras WorkForce Pro y gasta hasta un 50% menos por página que con las impresoras láser color de la competencia1.
  • Imprime hasta 75.000 páginas sin cambiar la tinta con nuestras nuevas impresoras con un sistema de paquetes de tinta sustituibles WorkForce Pro RIPS2.
  • Descubre los proyectores con un precio de compra asequible, una instalación sencilla y flexible y unos costes de mantenimiento reducidos.

CONTROLA LOS COSTES

KEEP A CHECK ON COSTS

Gestiona los costes tecnológicos con nuestro nuevos software y herramientas de cálculo gratuitos:

  • Controla y supervisa todos los proyectores de tu red mediante nuestro nuevo software EasyMP gratuito. Emite una alerta cuando se deben cambiar las lámparas y te permite desactivar las unidades de forma remota, para ahorrar tiempo, energía y dinero.
  • Realiza un seguimiento de los costes de los trabajos de gran formato con el "Calculador de costes de las impresoras Epson de gran formato". Con solo hacer clic en un botón, te dirá cuánto cuestan los distintos trabajos de impresión.

REDUCE LOS COSTES DE HARDWARE

REDUCE HARDWARE COSTS

Reduce los costes de hardware con dispositivos que combinan las funciones en una unidad compacta:

  • Procesa cheques y vales y escanea documentos de identidad con fotografía con nuestro escáner de cheques y vales, que ofrece un escaneado a doble cara con impresión de inyección de tinta de validación en un dispositivo.
  • Procesa documentos financieros de forma rápida y fácil con nuestra impresora y escáner en color de libretas bancarias multifunción. Además, con nuestra económica impresora matricial, también ahorras en costes.

AHORRA EN COSTES DE SUBCONTRATACIÓN

SAVE ON OUTSOURCING

Ahorra tiempo y dinero imprimiendo y archivando materiales internamente:

  • Imprime informes de alta calidad mediante las impresoras WorkForce Pro.
  • Archiva datos importantes con el productor de discos PP-100II. Cuenta con un eficiente sistema de tintas de seis colores y produce más de 1.000 discos con solo un conjunto de tintas.
  • Crea pósteres de gran impacto y letreros para la empresa con la serie SureColor SC-T.

SOLUCIONES

Obtener la mejor relación calidad-precio posible es una preocupación constante del sector bancario y financiero. Descubre soluciones inteligentes que te ayudarán a invertir tu presupuesto con sensatez y simplificar la labor profesional de todos los miembros de tu empresa.

REDUCE LOS COSTES DE LOS PROYECTORES

Cut projector costs

Ahorra tiempo y recursos con nuestro software EasyMP, que permite a los administradores encender y apagar los proyectores de forma remota en toda la red a fin de reducir el consumo energético. Además, ahorra en costes de hardware realizando las presentaciones directamente desde una memoria USB, sin necesidad de ordenador.

Más información

AHORRA EN COSTES DE IMPRESIÓN

Save on print

Reduce los costes de impresión entre un 15% y un 40% en comparación con la compra de consumibles y la cobertura del servicio técnico, con Epson Print & Save3. Este paquete de servicios de impresión profesional ofrece una sencilla cuota mensual fija que incluye los consumibles, una garantía in situ de tres años y la gestión de consumibles.

Más información

AGILIZA EL ESCANEADO

Streamline scanning

Agiliza el escaneado de documentos con nuestro software gratuito Document Capture Pro. Utiliza un escáner centralizado en red, reduce los costes de hardware y mejora drásticamente la productividad de los administradores.

Más información

TECNOLOGÍA

Consigue resultados fantásticos sin descuidar tu presupuesto. Invertimos constantemente en el desarrollo de nuevas tecnologías para asegurarnos de que disfrutas de las últimas innovaciones para reducir los costes.

IMPRESIÓN DE MUY ALTO RENDIMIENTO

Super-high-yield printing

Obtén impresiones muy rentables con nuestras nuevas impresoras con un sistema de paquetes de tinta sustituibles WorkForce Pro RIPS. Gracias a los consumibles de muy alto rendimiento, puedes imprimir hasta 75.000 páginas sin cambiar la tinta2.

Más información

CABEZAL DE IMPRESIÓN PERMANENTE

Permanent printhead

Aumenta de forma espectacular la velocidad, la calidad, la fiabilidad y la eficiencia con nuestro cabezal PrecisionCore™. Dispara con la máxima precisión gotas de tinta de solo una micra de grosor y utiliza los recursos del modo más eficiente posible.

Más información

PROYECTORES EFICIENTES

Efficient projectors

Las nuevas lámparas de larga duración de nuestros proyectores de ultracorta distancia permiten reducir los gastos en consumibles y el consumo energético y, como resultado, los de la factura de electricidad.

Más información

PRODUCTOS

La relación calidad-precio constituye siempre una prioridad para el sector financiero y bancario. Mantén tu imagen corporativa con impresiones y presentaciones de alta calidad sin elevar los costes de impresión.

IMPRESORAS PROFESIONALES DE INYECCIÓN DE TINTA

Imprime documentos de increíble calidad con nuestras impresoras WorkForce Pro a la vez que aprovechas al máximo los modos más inteligentes de controlar los costes de impresión:

  • El coste por página es hasta un 50% menor que con las impresoras láser color de la competencia1.
  • El trabajo de los informes de contabilidad resulta fácil y rápido porque las impresoras son compatibles con los paquetes de software de gestión de impression habituales.
  • La impresión a doble cara reduce los costes de papel.
Más información
Business Inkjet

PROYECTORES

Realiza atractivas y potentes presentaciones con unos proyectores que mantienen los costes de impresión al mínimo:

  • Fabricados para ofrecer una instalación sencilla, facilidad de uso y gestión en red, los proyectores Epson mantienen los costes de mantenimiento bajos.
  • Consigue causar un gran impacto en la sala de reuniones con nuestros rentables proyectores de instalación.
  • El modo económico reduce el consumo energético. Por su parte, los filtros de aire y las lámparas de larga duración disminuyen el importe de la partida de consumibles.
  • Transforma tus reuniones con el proyector de ultracorta distancia EB-1400Wi. Combina la proyección de ultracorta distancia y el software interactivo en un único dispositivo más rentable.
Más información
Projectors

IMPRESORAS DE ETIQUETAS

Imprime etiquetas rápidamente con nuestra rotuladora portátil que ofrece una gran relación calidad-precio:

  • Imprime etiquetas en color de alta calidad cuando las necesites para no tener que guardar en el almacén las costosas etiquetas en color ya impresas.
  • Con la impresora de etiquetas LabelWorks, se encuentran disponibles etiquetas de hasta 9 m de largo, con un margen de 1 mm, con lo que se derrocha menos material y se reducen los costes.
  • Los recambios también salen económicos.
Más información
Label Printers

ESCÁNER DE CHEQUES

Reduce los costes de hardware con un dispositivo dos en uno que ofrece un escaneado a doble cara e impresión de inyección de tinta de validación:

  • Procesa cheques y vales.
  • ESCÁNERES documentos de identidad con fotografía.
Más información
Cheque Scanners

PRODUCTORES DE DISCOS

Archiva tus datos empresariales importantes de forma rápida y económica con los productores de discos Epson:

  • El soporte óptico permite distribuir los datos de forma rentable y segura, hasta 50 GB, con el mínimo coste por gigabyte a largo plazo.
  • Los cartuchos de tinta independientes de alta capacidad garantizan una impresión extremadamente rentable.
  • La tecnología Blu-ray disc™ presenta el menor consumo energético de todas las tecnologías de almacenamiento de datos, lo que supone una reducción adicional de los costes.
Más información
Discproducers

CONTACTA CON NOSOTROS

Para obtener más información sobre las soluciones Epson para el sector financiero y bancario, solo tienes que indicar tus datos a continuación y un representante de Epson se pondrá en contacto contigo.

Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
(marca todas las opciones aplicables):
Rellena este campo.
Me gustaría recibir noticias y actualizaciones de productos de Epson.
Control de seguridad

Esto nos ayudará a confirmar que no se trata de spam.

Los campos marcados con un asterisco (*) no se pueden dejar en blanco.

¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN O PRECIOS

CONTACTA CON NOSOTROS

1 Comparación realizada entre las diez impresoras láser color y equipos multifunción A4 más vendidos en Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido en el cuarto trimestre de 2010 según datos de IDC. Coste por página calculado a partir de la lista de precios oficiales de los fabricantes para los cartuchos de tóner y los rendimientos publicados en Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido en diciembre de 2010. Para obtener más información, visita www.epson.es/workforcepro.

2 El rendimiento por página aproximado varía según las imágenes impresas y las condiciones de uso. Para obtener más información, visita www.epson.eu/pageyield.

3 Ahorro respecto al precio de tarifa cuando se compran los consumibles y la garantía por separado.