Serie SureLab D

APORTA MUCHO MÁS A TUS CLIENTES

FLEXIBILIDAD DEL SISTEMA TRAS EL MOSTRADOR

SureLab Order Controller es un paquete de software intuitivo para gestionar y controlar pedidos de impresión. Incluye herramientas y funciones avanzadas de corrección de imágenes para la producción rápida y sencilla de conjuntos de fotografías mediante ajustes predefinidos. Se puede utilizar para sustentar el funcionamiento estándar de los minilaboratorios y gestionar pedidos de sistemas de quiosco compatibles.

MÁS INFORMACIÓN

System Flexibility

CORRECCIÓN AVANZADA DE IMÁGENES AL ALCANCE DE TU MANO

Auto Photo Fine

Auto Photo Fine

El procesamiento de las imágenes determina la calidad de impresión final. Entre las funciones opcionales de mejora fotográfica automatizada se incluyen las siguientes: corrección del efecto de ojos rojos; adelgazamiento facial para compensar la distancia focal; corrección del color y la saturación; y corrección del brillo y el matiz.

Ajuste manual

Ajuste manual

Ajusta y define manualmente la saturación del color, el brillo, la nitidez, el contraste, el ruido y el valor de gamma. Incluye opciones de recorte flexible y rotación de ángulos pequeños.

Eliminación del efecto de ojos rojos

Eliminación del efecto de ojos rojos

Corrige los ojos rojos con tan solo activar el ajuste automático o, si lo prefieres, hazlo manualmente con el ratón haciendo clic en la imagen.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Compatible con diversos sistemas de salida

SureLab Order Controller gestiona trabajos de D3000, D700 (con hasta cuatro impresoras) y otras impresoras fotográficas profesionales y de gran formato de Epson.

Flexible

La entrada flexible desde quioscos es posible a través de carpetas supervisadas (DPOF), navegación directa y escáneres con drivers Twain.

Producción rápida y sencilla

Permite la producción rápida y sencilla de conjuntos de fotografías mediante ajustes predefinidos, incluidas funciones avanzadas de corrección de imágenes.

Gestión profesional de trabajos

Ajusta la configuración predefinida durante la verificación para producir trabajos profesionales.

Admite varias longitudes de impresión en un solo pedido. Ofrece una amplia gama de opciones de impresión en el dorso.

Facilidad de uso

Admite diferentes niveles de experiencia del operador.

Emite mensajes de advertencia de bordes, corte y baja resolución.

COMPATIBILIDAD

  • D700
  • D3000 DR/SR