Serie SureLab D

APORTA MUCHO MÁS A TUS CLIENTES

UN SERVICIO INTEGRAL

Cuando un cliente acude a una tienda de productos de impresión creativos, lo que busca es una forma rápida y sencilla de obtener su servicio, y el personal de la tienda quiere un producto que sea fácil de mantener. Nuestro terminal de autoservicio ofrece justamente eso.

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PRODUCTO

SL-D7 STUDIO

Un terminal de autoservicio para mostrar toda la gama de productos de impresión personalizados disponibles. Incluye: una pantalla multitáctil panorámica de 22 pulgadas con una superficie de alto brillo para visualizar imágenes con la mayor calidad; una interfaz de usuario intuitiva con sensor de movimientos; una interfaz para descargar imágenes de Facebook; impresiones de fotografías instantáneas; tarjetas de felicitación, collages, calendarios, desplegables, pósters y lienzos; vista previa en 3D en tiempo real; y carga de imágenes a través de diferentes tipos de soportes de almacenamiento desde escáneres.

SL-D7 STUDIO

FLUJO DE TRABAJO DEL QUIOSCO

FLUJO DE TRABAJO DEL QUIOSCO

Usuario final

Carga e imprime fotografías desde smartphones, cámaras digitales o Facebook.

Uso por parte del personal

La comprobación y el cambio de los consumibles resultan sencillos.

MÁS INFORMACIÓN

Software

Software

Integra una única impresora en tu flujo de trabajo. Adapta todo, desde el funcionamiento en escritorio a través de sistemas de autoservicio o atendido en el punto de venta hasta la gestión de trabajos de laboratorio con calidad profesional: las soluciones de software de SureLab son igual de flexibles y modulares que el producto en sí, lo que te permitirá beneficiarte de una combinación perfecta.

MÁS INFORMACIÓN

PAPEL Y TINTA

PAPEL Y TINTA

Descubre más información sobre nuestra tinta y nuestro papel. Ofrecen lo siguiente: personalización para velocidades de impresión de grandes volúmenes de producción; secado rápido; precisión en papel brillante, lustre y mate; resultados de impresión similares en todos los formatos y superficies; impresiones reproducibles de forma coherente; impresión de gran calidad; y disponibilidad de una gran variedad de diferentes anchos de rollo para satisfacer todas las necesidades de producción.

MÁS INFORMACIÓN

CASOS PRÁCTICOS

CASOS PRÁCTICOS

Nuestros clientes utilizan nuestros productos de muchas y diversas formas. Descubre algunas de las diferentes aplicaciones y ejemplos reales de nuestra tecnología en acción. Deja que estas historias de éxito te revelen cómo puedes beneficiarte de nuestra oferta.

MÁS INFORMACIÓN