Los productos Epson se han desarrollado teniendo en cuenta un ciclo de vida sostenible. Eso te permitirá ahorrar dinero desde la compra y durante la vida útil del producto.

ADMINISTRACIÓN
RENTABLE

Los presupuestos ajustados en el sector público son una realidad, incluso en las mejores épocas. Pero ahora, con los continuos recortes en gastos, las exigencias son mayores que nunca.

Dado el actual ajuste de presupuestos al que se enfrenta el sector público, la tecnología debe ser especialmente rentable, no solo en el momento de la compra, sino también durante la vida útil del producto.

Por ello, Epson ha cuidado hasta el más mínimo detalle en todos sus productos, que combinan precios competitivos con una amplia variedad de funciones que permiten ahorrar dinero.

SACA PARTIDO A TUS CONSUMIBLES

SACA PARTIDO A TUS CONSUMIBLES

Controla los costes de impresión con Epson Print & Save

  • Confía en una tarifa mensual fija que incluye los consumibles y su gestión, así como una garantía in situ de tres años.
  • Reduce tus costes de impresión entre un 15% y un 40%, respecto a la compra de consumibles y la gestión por separado de material fungible y servicios1.
  • Controla el uso de la impresión y los consumibles, y asegúrate de que siempre se encuentren disponibles.

COSTE TOTAL DE PROPIEDAD REDUCIDO

COSTE TOTAL DE PROPIEDAD REDUCIDO

Mantén bajo el coste que implica tu tecnología durante toda su vida útil, desde el precio de compra, hasta los consumibles y el mantenimiento:

  • Utiliza nuestras impresoras WorkForce Pro y reduce en hasta un 50% el coste por página respecto a las impresoras láser color de la competencia2.
  • Imprime hasta 75.000 páginas sin cambiar tintas con nuestras nuevas impresoras WorkForce Pro RIPS (Replaceable Ink Pack System, sistema de paquetes de tinta sustituibles)3.
  • Descubre proyectores con un precio de compra asequible, una instalación sencilla y flexible, y unos costes de mantenimiento reducidos.
  • Imprime etiquetas de manera rápida y económica con nuestra gama LabelWorks que te ayuda a reducir los gastos de subcontratación.

CONTROLA LOS COSTES

CONTROLA LOS COSTES

Gestiona los costes tecnológicos mediante nuestro nuevo software, así como con las nuevas herramientas de cálculo, ambos gratuitos:

  • Controla y supervisa todos los proyectores de tu red mediante nuestro nuevo software EasyMP gratuito. Emite una alerta cuando se deben cambiar las lámparas y te permite desactivar las unidades de forma remota, para ahorrar tiempo, energía y dinero.
  • Realiza el seguimiento de los costes de los trabajos de la serie SureColor SC-T con la herramienta Accounting Tool de las impresoras de gran formato Epson. Con solo hacer clic en un botón, te dirá cuánto cuestan los distintos trabajos de impresión.

AHORRA EN COSTES DE SUBCONTRATACIÓN

AHORRA EN COSTES DE SUBCONTRATACIÓN

Ahorra tiempo y dinero imprimiendo y archivando materiales internamente:

  • Imprime mapas, dibujos CAD, planos y pósteres de gran formato con la serie SureColor SC-T.
  • Imprime informes de alta calidad mediante las impresoras WorkForce Pro.
  • Imprime y archiva datos importantes en soportes ópticos de manera rentable con nuestros productores de discos.

SOLUCIONES

Obtener la mayor rentabilidad posible contribuye a impulsar el sector público de manera constante. Descubre servicios y soluciones inteligentes que te ayudarán a invertir tu presupuesto con sensatez y simplificar la labor profesional de todos los miembros de tu empresa.

AHORRA EN COSTES DE IMPRESIÓN

AHORRA EN COSTES DE IMPRESIÓN

Controla los gastos de impresión de tu empresa con nuestros servicios gestionados de impresión, que combinan impresión, consumibles y garantía en un paquete económico. Reduce tus costes de impresión entre un 15% y un 40%, comparado con la gestión por separado de consumibles y servicios, gracias a Epson Print & Save1.

Más información

CONTROLA LOS COSTES DE IMPRESIÓN

CONTROLA LOS COSTES DE IMPRESIÓN

Elimina automáticamente documentos sin imprimir con el software Email Print for Enterprise para reducir los costes innecesarios de impresión.

Más información

CREA ETIQUETAS ECONÓMICAS

CREA ETIQUETAS ECONÓMICAS

Diseña, crea e imprime etiquetas de manera rápida y económica directamente desde tu smartphone o tablet mediante la aplicación Epson iLabel y nuestra gama LabelWorks4. Nuestras etiquetas también reducen los márgenes de impresión para derrochar menos y ahorrar dinero.

APLICACIÓN DE ANDROID EN Google play Consíguelo en el App Store

REDUCE LOS COSTES DE LOS PROYECTORES

REDUCE LOS COSTES DE LOS PROYECTORES

Ahorra tiempo y recursos con nuestro software EasyMP, que permite a los administradores encender y apagar los proyectores de forma remota en toda la red a fin de reducir el consumo energético. También puedes ahorrar en costes de hardware realizando las presentaciones directamente desde una memoria USB, sin necesitar ningún ordenador.

Más información

AGILIZA EL ESCANEADO

AGILIZA EL ESCANEADO

Agiliza la digitalización de documentos con nuestro software gratuito Document Capture Pro. Utiliza un escáner centralizado en red, reduce los costes de hardware y mejora drásticamente la productividad de los administradores.

Más información

REALIZA EL SEGUIMIENTO DE COSTES

REALIZA EL SEGUIMIENTO DE COSTES

Lleva la cuenta de los costes de impresión para la serie SC-T de impresoras de gran formato, gracias a nuestra herramienta LFP Accounting Tool. El software se conecta a la red, recopila los datos de todas las impresoras de la serie SC-T y te muestra el coste de los trabajos de impresión de los distintos departamentos.

Más información

TECNOLOGÍA

Consigue una tecnología innovadora con un coste total de propiedad bajo gracias a su precio de compra asequible, los costes de mantenimiento reducidos y los consumibles económicos.

IMPRESIÓN DE MUY ALTO RENDIMIENTO

IMPRESIÓN DE MUY ALTO RENDIMIENTO

Consigue impresiones muy rentables con costes predecibles con nuestras nuevas impresoras WorkForce Pro RIPS. Gracias a sus consumibles de muy alto rendimiento, puedes imprimir hasta 75.000 páginas sin cambiar la tinta3.

Más información

CABEZAL DE IMPRESIÓN PERMANENTE

CABEZAL DE IMPRESIÓN PERMANENTE

Aumenta de forma espectacular la velocidad, la calidad, la fiabilidad y la eficiencia con nuestro cabezal PrecisionCore™. Se desarrolló en un principio para proporcionar calidad y fiabilidad para aplicaciones industriales donde la eliminación de interrupciones es una exigencia.

Más información

PROYECTORES EFICIENTES

PROYECTORES EFICIENTES

Las nuevas lámparas de larga duración de nuestros proyectores de ultracorta distancia permiten reducir los gastos en consumibles, el consumo energético y, como resultado, la factura de electricidad.

Más información

AHORRA EN PAPEL

AHORRA EN PAPEL

Reduce los costes de papel con nuestras impresoras WorkForce Pro. Las opciones de impresión, escaneado, copia y envío por fax a doble cara están incorporadas, para facilitar un uso más económico del papel.

Más información

PRODUCTOS

La relación calidad-precio constituye siempre una prioridad para el sector público. Con Epson, obtendrás los resultados de gran calidad que necesitas sin dejar de prestar atención a los costes de impresión. Nuestros productos combinan tecnología avanzada con funciones que te permiten ahorrar dinero.

IMPRESORA PROFESIONAL DE INYECCIÓN DE TINTA

Imprime increíbles documentos de gran calidad con nuestras impresoras WorkForce Pro mientras aprovechas al máximo los modos más inteligentes de controlar los costes de impresión:

  • El trabajo de los informes de contabilidad resulta fácil y rápido, porque las impresoras son compatibles con los habituales paquetes de software de gestión de impresión.
  • El coste por página es hasta un 50% menor que con las impresoras láser color de la competencia2.
  • La impresión a doble cara reduce los costes de papel.
Más información
IMPRESORA PROFESIONAL DE INYECCIÓN DE TINTA

IMPRESORAS DE GRAN FORMATO

Reduce los gastos de subcontratación, así como el tiempo de espera del material acabado por parte del personal con nuestra serie SureColor SC-T de impresoras de gran formato:

  • Imprime planos, mapas, dibujos y cartelería de forma interna y con calidad profesional a un precio asequible.
  • Reduce las interrupciones y los costes adicionales con el hardware de alta fiabilidad y el cabezal de impresión Micro Piezo integrado.
  • Minimiza los costes de tinta eligiendo el tamaño de cartucho que mejor se adapta a tus necesidades: de 110 ml, 350 ml o 700 ml.
Más información
IMPRESORAS DE GRAN FORMATO

PROYECTORES

Realiza atractivas y potentes presentaciones con proyectores que te permiten mantener los costes de impresión al mínimo:

  • Fabricados para ofrecer una instalación sencilla, facilidad de uso y gestión en red, los proyectores Epson mantienen los costes de mantenimiento bajos.
  • Consigue impresionar en las presentaciones con los económicos proyectores de instalación.
  • El modo económico de nuestros proyectores reduce el consumo energético. Por su parte, los filtros de aire y las lámparas de larga duración disminuyen el importe de la partida de consumibles.
  • Transforma tus reuniones con un proyector de corta distancia. Combina la proyección de ultracorta distancia, pizarra interactiva y rotafolio de papel en un único dispositivo más rentable.
Más información
PROYECTORES

PRODUCTORES DE DISCOS

Archiva datos confidenciales de forma rápida y económica con los productores de discos Epson:

  • El soporte óptico permite distribuir los datos de forma rentable y segura, hasta 50 GB, con el mínimo coste por gigabyte a largo plazo.
  • Los cartuchos de tinta independientes de alta capacidad garantizan una impresión extremadamente rentable.
  • Cambia tú mismo el cartucho de mantenimiento y la unidad de disco del modelo PP-100II para prolongar su vida útil y reducir los costes de servicio.
  • La tecnología Blu-ray disc™ presenta el menor consumo energético de todas las tecnologías de almacenamiento de datos, lo que supone una reducción adicional de los costes mediante el ahorro de energía.
Más información
PRODUCTORES DE DISCOS

ESCÁNERES

Optimiza tareas de administración y ahorra dinero con los escáneres asequibles y de alto rendimiento de Epson:

  • Recorta los costes de hardware con los escáneres en red que no necesitan ordenador.
  • Incrementa la productividad y ahorra tiempo al personal con nuestro software Document Capture Pro, que centraliza todos los escáneres conectados en red para facilitar su gestión y maximizar el control.
Más información
ESCÁNERES

CONTACTA CON NOSOTROS

Para obtener más información sobre soluciones para sector público de Epson, tan solo tienes que indicar tus datos a continuación y un comercial de Epson se pondrá en contacto contigo.

Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
(marca todas las opciones aplicables):
Rellena este campo.
Me gustaría recibir noticias y actualizaciones de productos de Epson.
Control de seguridad

Esto nos ayudará a confirmar que no se trata de spam.

Los campos marcados con un asterisco (*) no se pueden dejar en blanco.

1 Ahorro respecto al precio de tarifa cuando se compran los consumibles y la garantía por separado.

2 Comparación realizada entre las diez impresoras láser color y equipos multifunción A4 más vendidos en Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido en el cuarto trimestre de 2010 según datos de IDC. Coste por página calculado a partir de la lista de precios oficiales de los fabricantes para los cartuchos de tóner y los rendimientos publicados en Alemania, España, Francia, Italia, y Reino Unido en diciembre de 2010. Para obtener más información, visita www.epson.es/workforcepro

3 El rendimiento por página aproximado varía según las imágenes impresas y las condiciones de uso. Para obtener más información, visita www.epson.eu/pageyield.

4 Compatible con los modelos LabelWorks LW-600P y LW-1000P. Descarga la aplicación Epson iLabel de Apple App Store y Google Play Store.

¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN O PRECIOS

CONTACTA CON NOSOTROS